Autor Tema: ¡Nuevo ascenso! ¡Felicidades al nuevo Elite Silver!  (Leído 26230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jarmandaros

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 3873
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re:¡Nuevo ascenso! ¡Felicidades al nuevo Elite Silver!
« Respuesta #60 : julio 05, 2014, 02:07:09 pm »
ya hablando las cabales y yo cuando subo de rango?

pero si vos sos el macotin del foro, orgulloso deberias de estar que no te ha quitado el puesto el ChuchitoChucho XD

Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:¡Nuevo ascenso! ¡Felicidades al nuevo Elite Silver!
« Respuesta #61 : julio 05, 2014, 05:09:50 pm »
ese subforo de elites ha de estar más muerto que ayvevos

Jejejeje tenes razón.

Enviado usando Tapatalk.


Desconectado arex

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1517
  • ♫master of puppets......... ♫
Re:¡Nuevo ascenso! ¡Felicidades al nuevo Elite Silver!
« Respuesta #62 : julio 05, 2014, 07:46:41 pm »
bueno felicidades en hora buena !!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Scalibur

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 285
Re:¡Nuevo ascenso! ¡Felicidades al nuevo Elite Silver!
« Respuesta #63 : julio 11, 2014, 09:05:21 am »
Un mimix Ochentero Dedicado A la ocasion del Ascenso de Pollo.

Pollo 24

WolfHeart

  • Visitante
Re:¡Nuevo ascenso! ¡Felicidades al nuevo Elite Silver!
« Respuesta #64 : julio 24, 2014, 09:11:42 am »
Estimados svcommuniteros!, es un gran honor poder en esta ocasión anunciar al mas reciente communiter ascendido en el foro. Este ha sido un ascenso evaluado por los Administradores y Moderadores, los cuales estamos seguros de que ha sido una buena decisión.

Como Ud. sabrán, los ascensos no son cualquier cosa, puesto que en este foro significan un premio al esfuerzo puesto en colaborar y en ayudar a los demás sin pedir nada a cambio, haciendolo bien y de forma humilde.

Desde este día, y en calidad de vocero para la ocasión, se me ha encomendado hacer público el nuevo puesto que desde ahora ostenta el communiter pollo!, ¡felicidades al nuevo Elite Silver!.

Su constante ayuda al foro no ha pasado desapercibida y es por eso que le han otorgado esta distinción, esperando que lo motive a seguir así siempre!.

Aprovechando la ocasión se les recuerda a todos que sigan aportando y apegandose a las reglas, puesto que cuando menos se lo esperen pueden ser los próximos Elite Silver!
Muchisimas gracias esto fue un poco inesperado  :D

Muchisimas gracias a Vlad y a todos los demás mods que consideraron esta distinción. Ultimamente cuando puedo he estado apoyando en el tema de consultas legales lo cual no es el objetivo del foro  :phew:

Sin embargo genuinamente me encanta la tecnologia el cual es el tema principal de este foro y ultimamente ya no he abierto ese tipo de temas por falta de tiempo, sin embargo vamos a hacer el esfuerzo por revitalizar el foro en este aspecto tambien.

Por lo demás sepan que cuenten conmigo para cualquier consulta posiblemente no les responda inmediatamente, pero si esta en mi alcance de responder o averiguar con gusto les ayudaré con la mayor brevedad posible.
Vaaaaa..... Ya me leí todo el Topic...
Discúlpame Pollinsky, que no te había felicitado por tu Ascenso; pero, es que casi no me había metido a la SVC, por falta de tiempo man...

Así que,  :sur: Congratulations bro, el Abogadinsky Tecnológico de nuestra Gran Comuna...  :drinks:

Me imagino que ahora, como varios lo han mencionado, te aumentaron los superpoderes: Hoy puedes dar 10 Thank you's ...  :roll:

P.D.: Hey y de plano... ¿Qué ondas con  los Ascensos Elites de naruto y g00mba? También el bro Charlietwo. No es por nada pero si se lo merecen a mi criterio; narutín ya maduró, g00mba ayuda a filtrar a los newbies trollosos, que a veces se pasa un poquitín, pero la baneada que le aplicaron los Mod's, le ayudó a reflexionar un poco jejejej, además, considero que sus comentarios son bastantes acertados por su experiencia tecnológica general que posee y su amplio criterio, hasta a mi me ha hecho ver y avivar en un par de cuestiones al igual que a varios en el Foro, y, el amigo Charlietwo da una gran ayuda con sus posts en varios Topics por su conocimiento Técnico-Tecnológico que posee y su amplia cultura general... Bueno, es mi opinión.-




Saludos amigo Pollinsky, y gracias por tu gran ayuda desinteresada que nos das...  :thumbsup:
« Última Modificación: julio 24, 2014, 09:14:33 am por WolfHeart »

Desconectado dijonsv

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 185
  • Velocidad Pura
Re:¡Nuevo ascenso! ¡Felicidades al nuevo Elite Silver!
« Respuesta #65 : julio 24, 2014, 10:00:46 am »


+ felicitaciones al POLLO memeber
ojala esto nos inspire para no perder la calidad tecnica del foro.


saludos


Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:¡Nuevo ascenso! ¡Felicidades al nuevo Elite Silver!
« Respuesta #66 : julio 24, 2014, 01:44:20 pm »
Les agradezco la distincion pero a veces siento que hay persona que la merecen mas que yo, gente como g00mba, naruto o charlietwo (hay otros mas por alli) que saben mas que yo de temas tecnologicos y aportan mas

Entiendo que ellos y en especial g00mba es controversial con su forma de dirigirse a la gente  :D, pero aportan bastante :p

Solo como recomendacion considerenlos a ellos.
« Última Modificación: julio 24, 2014, 01:45:56 pm por pollo »

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:¡Nuevo ascenso! ¡Felicidades al nuevo Elite Silver!
« Respuesta #67 : julio 24, 2014, 01:53:24 pm »

ojala esto nos inspire para no perder la calidad tecnica del foro.

perder calidad tecnica? cual calidad tecnica?

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re:¡Nuevo ascenso! ¡Felicidades al nuevo Elite Silver!
« Respuesta #68 : julio 24, 2014, 01:57:29 pm »
g00mba es controversial con su forma de dirigirse a la gente
Coooooooooooomo?

hahaha XD yo ya dije que apoyo a este señor para las proximas elecciones

perder calidad tecnica? cual calidad tecnica?

:rofl:

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:¡Nuevo ascenso! ¡Felicidades al nuevo Elite Silver!
« Respuesta #69 : julio 24, 2014, 02:04:00 pm »
Les agradezco la distincion pero a veces siento que hay persona que la merecen mas que yo, gente como g00mba, naruto o charlietwo (hay otros mas por alli) que saben mas que yo de temas tecnologicos y aportan mas

Entiendo que ellos y en especial g00mba es controversial con su forma de dirigirse a la gente  :D, pero aportan bastante :p

Solo como recomendacion considerenlos a ellos.
much obliged

Desconectado tonyalfaro

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 167
  • :3
Re:¡Nuevo ascenso! ¡Felicidades al nuevo Elite Silver!
« Respuesta #70 : julio 24, 2014, 02:13:39 pm »
mmm y a todo esto ya que soy nuevo en el foro (aunque la cuenta la cree hace un resto) me pregunto: ¿que se gana con ser elite?  (con todo respeto a los elites que están en el disque olimpo) si me dan una semita mieluda esta bien. Felicidades a los nuevos elites.  :drinks:
Mortal, amante de la tecnología y el conocimiento :3

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re:¡Nuevo ascenso! ¡Felicidades al nuevo Elite Silver!
« Respuesta #71 : julio 24, 2014, 02:22:12 pm »
mmm y a todo esto ya que soy nuevo en el foro (aunque la cuenta la cree hace un resto) me pregunto: ¿que se gana con ser elite?  (con todo respeto a los elites que están en el disque olimpo) si me dan una semita mieluda esta bien. Felicidades a los nuevos elites.  :drinks:
esos son secretos de estado...

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:¡Nuevo ascenso! ¡Felicidades al nuevo Elite Silver!
« Respuesta #72 : julio 24, 2014, 02:23:36 pm »
me pregunto: ¿que se gana con ser elite?
pasan a formar parte de la planilla de svc, sus sueldos son aplicados al presupuesto de la nacion como si fueran diputados.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado =SV=Mike

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1669
Re:¡Nuevo ascenso! ¡Felicidades al nuevo Elite Silver!
« Respuesta #73 : julio 24, 2014, 02:24:46 pm »
yo llevo años aca, y sigo siendo Noob Elite , pero algún dia, algún día llegará el dia de mi nombramiento y Ascenso , de momento seguiré moderando y ganandome mis chirilicas  :sorry:  :cry:

Desconectado tonyalfaro

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 167
  • :3
Re:¡Nuevo ascenso! ¡Felicidades al nuevo Elite Silver!
« Respuesta #74 : julio 24, 2014, 02:38:08 pm »
esos son secretos de estado...
Entonces no se mezclan con nosotros los mortales comunos??? Bueno... no hace falta el que se va ni sobra el que se queda...

pasan a formar parte de la planilla de svc, sus sueldos son aplicados al presupuesto de la nación como si fueran diputados.
Yo con un pedazo de semita me alegro...

yo llevo años aca, y sigo siendo Noob Elite , pero algún dia, algún día llegará el dia de mi nombramiento y Ascenso , de momento seguiré moderando y ganandome mis chirilicas  :sorry:  :cry:
mmmm sigo con la duda de que se siente ser elite, la verdad es mera curiosidad.
Mortal, amante de la tecnología y el conocimiento :3