Autor Tema: Nuevos moderadores globales de svcommunity  (Leído 66492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado buscador2k

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 541
  • .
Re:Nuevos moderadores globales de svcommunity
« Respuesta #255 : julio 25, 2016, 08:45:32 pm »
Al final acepta los cambios y no llores mas  :thumbsup:

Llorar  :D, para nada mi estimado, ni siquiera me quita el sueño, es mas al único que veo cuestionándome es a ti, y de ahí solo exponer mi punto de vista, que la visión que quieren tomar puede no ser la correcta, porque veo que están desperdiciando el potencial de un sitio bien posicionado.

Tal vez no sea la mejor comparación, pero cuando hacen un paso a desnivel, que calle crees que es la que dejan sin muchos cambios? la que tiene mas flujo o la que no? al final si no me crees, pregunta a cualquier persona que trabaje en mercadeo que opina, es mas si quieres a mi no me creas.

De hecho ya no seguiré opinando sobre esto, creo que deje suficientes comentarios para que los que leen creen su propio criterio.  :thumbsup:

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Nuevos moderadores globales de svcommunity
« Respuesta #256 : septiembre 23, 2016, 11:55:07 am »
Llorar  :D, para nada mi estimado, ni siquiera me quita el sueño, es mas al único que veo cuestionándome es a ti, y de ahí solo exponer mi punto de vista, que la visión que quieren tomar puede no ser la correcta, porque veo que están desperdiciando el potencial de un sitio bien posicionado.

Tal vez no sea la mejor comparación, pero cuando hacen un paso a desnivel, que calle crees que es la que dejan sin muchos cambios? la que tiene mas flujo o la que no? al final si no me crees, pregunta a cualquier persona que trabaje en mercadeo que opina, es mas si quieres a mi no me creas.

De hecho ya no seguiré opinando sobre esto, creo que deje suficientes comentarios para que los que leen creen su propio criterio.  :thumbsup:

Hasta ahora me doy cuenta de lo que has puesto en este tema, no lo había abierto ya que era relacionado a lo de los moderadores, y de casualidad lo voy viendo.

Bueno primero aclarar a los demás miembros de la comunidad que si tenía planeado invertir bastante tiempo para preparar un nuevo foro tecnologico y empezar de la misma forma en la que inició svcommunity a sus orígenes de tecnología.

Quizás desconoces el origen de svc y no sabes que en efecto fue realizado de la misma manera en que intentaba crear otro. Llenándolo de tutoriales de tecnología hasta que poco a poco nuevas personas interesadas en estos temas iban llegando. Luego una vez tuviera el nuevo foro lleno de todas las características con plugins y demás cosas en mi mente como blogs, software de galerías, wiki, software de descargas para proyectos, mejor integración con software de gitHub y demás cosas de codificación, iba a proceder a bloquear secciones de este foro antiguo y pedir a los usuarios que se registraran en el nuevo foro si querían seguir comentando cosas de tecnología, y dejar este viejo para el chat general.

Desafortunadamente todo esto lo hago en mi tiempo libre, el cual es limitado, y recientemente por situaciones dificiles que atraviesa la empresa para la que trabajo me han hecho tener cada vez menos tiempo para invertirle a la comunidad, por esto mismo he desistido del proyecto que hago como un hobby y con el deseo de levantar una buena comunidad reconocida de el salvador.

Deberías de contarle también a los miembros del foro como después de cuestionar las ideas de lo que quería hacer, me dijiste que estabas por iniciar un sitio propio y que eras un experto de marketing, que te iba a ir super bien con tu nuevo sitio y que las decisiones que estaba tomando no eran las mejores. Posteriormente a cuestionar los 20 dólares mensuales que se ganan con la publicidad de infolinks y decir que estaba diciendo mentiras al respecto, que tus conocimientos de marketing te hacían saber que se estaba ganando más dinero, para lo que te envie los prints de ganancias mensuales y dejaras de estar inventando.

Por personas con tu mentalidad como la tuya que creen que es más valioso generar ingresos con cualquier contenido, es que tenemos los sitios webs creados en el salvador plagados de cualquier material incluyendo los de los periódicos más conocidos del país, el top youtuber de el salvador con un canal dedicado a niños sin oficio y demás.

A mi lo que me importa(con svcommunity en específico) no es ganar dinero, y algo que tal vez no sepas es que yo he recibido en el pasado varias ofertas de vender el dominio de svcommunity y su base de usuarios, las cuales como verás no he aceptado.

La comunidad tiene desde alrededor del 2003 de existir y tengo muchos testigos de los miembros que han pasado a ser mis amigos que en lugar de ganar dinero con svcommunity, siempre he puesto de mi bolsa para tener el sitio corriendo, y en pocas ocasiones cuando no tenía trabajo se hicieron colectas para que los miembros ayudarán a que siguiera vivo.

Ojala los planes que tengo en mente se lleven a cabo, y un día pueda dedicarle más tiempo a la comunidad para revivir su esencia y ver de nuevo un sitio del que me sienta orgulloso decir que soy el creador, con la ayuda de muchas personas sin las cuales no existiría, y quienes se que invirtieron su tiempo y dedicación con la mentalidad de ver lo mismo que yo quisiera ver.

Saludos

Desconectado julio melgar

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Nuevos moderadores globales de svcommunity
« Respuesta #257 : septiembre 23, 2016, 12:20:17 pm »
que bueno le callaste la trompa al buskador  :thumbsup:

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Nuevos moderadores globales de svcommunity
« Respuesta #258 : septiembre 23, 2016, 02:44:42 pm »
Hay gente que habla sólo por hablar. No importa si le cambias concepto o lo mantienes tal como está rdoggsv los verdaderos comuniters acá estaremos y personalmente te agradezco por tener este espacio de conocimiento gratis. Siempre habrá gente que va a aprovechar el conocimiento que muchos sin egoísmo comparten acá y nos sirve a otros. también habrán muchos que quieren llamar la atención.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Desconectado buscador2k

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 541
  • .
Re:Nuevos moderadores globales de svcommunity
« Respuesta #259 : septiembre 23, 2016, 10:17:52 pm »
Hasta ahora me doy cuenta de lo que has puesto en este tema, no lo había abierto ya que era relacionado a lo de los moderadores, y de casualidad lo voy viendo.
.....
Saludos

Solo aclarar que nunca te dije que yo soy un experto de mercadeo, y segundo viendo las estadísticas de visitas comparadas con periódicos, cualquiera podría dudar que ganaras solo $20, eso es cosa de sentido común el dudar, disculpa si te ofendió que no te creyera de entrada, ok.

Si te molesto mis comentarios, que al fin y al cabo de cuenta son constructivos y en pro de una comunidad virtual como esta, y en los que en ningún momento te falte al respeto, hace lo que mejor creas conveniente para este sitio, y como dicen SVC no es una democracia.  :thumbsup:

Solo una cosa mas rdog, si lees lo que has escrito, se nota que lo has escrito con el hígado, sin detenerte a leer y comprender mis comentarios, como te repito en ningún momento te falte el respeto y si por dudar que ganaras solo $20 implicas que te llame un "mentiroso" como lo haces ver, piensa que en primer lugar te cuestione eso por las estadísticas y porque estábamos en una platica "privada" y asumí que como ambos NO nos conocemos, era razonable que desconfiaras y que no me revelaras que estabas ganando dinero, al final me lo aclaraste y te agradezco por eso, ahora si te molesta que te cuestionen tus ideas es otra cosa diferente.

Si te fijas en tu respuesta me etiquetas con evidente enojo en "Por personas con tu mentalidad como la tuya que creen que es más valioso generar ingresos con cualquier contenido...", como te repito lee mis comentarios.

En la platica privada, te di mis opiniones personales de que se puede aprovechar el sitio para pagar publicidad y asegurar que siga funcionando, que ese cambio que estabas pensando hacer, haría que se perdiera esa ventaja para generar algún ingreso que beneficiaria al mismo sitio.

Como muestra te invito a que leas mi siguiente comentario:

http://www.svcommunity.org/forum/anuncios/nuevos-moderadores-globales-de-svcommunity/msg1107635/#msg1107635


Yo se que puedo cometer errores y también puedo transmitir ideas con puntos negativos, pero al final trato y espero de redactar lo mejor posible, para que los comunos saquen las cosas positivas de mis comentarios.



que bueno le callaste la trompa al buskador  :thumbsup:

Deberías LEER mis comentarios antes de opinar...

« Última Modificación: septiembre 24, 2016, 12:34:28 am por buscador2k »

Desconectado buscador2k

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 541
  • .
Re:Nuevos moderadores globales de svcommunity
« Respuesta #260 : septiembre 23, 2016, 10:31:20 pm »
Hay gente que habla sólo por hablar. No importa si le cambias concepto o lo mantienes tal como está rdoggsv los verdaderos comuniters acá estaremos y personalmente te agradezco por tener este espacio de conocimiento gratis. Siempre habrá gente que va a aprovechar el conocimiento que muchos sin egoísmo comparten acá y nos sirve a otros. también habrán muchos que quieren llamar la atención.

Si lo que opinas es una indirecta por mis comentarios, primero que nada tengo casi desde el inicio de este foro de seguirlo en modo anónimo, y segundo hasta el momento solo conozco en persona a Jarp, Garu, Salvadoresc, mgxm, hkadejo, rodolfopc, Naruto y unos pocos mas que no recuerdo en este momento.

En ningún momento me interesa llamar la atención, pero si puedo plantar alguna idea o debatir algún tema de forma constructiva o ayudar en lo que este a mi alcance lo hago y ya, creo que ese es el fin de muchos en este foro, ayudar a los demás, independiente si es algo tecnológico o de cualquier tema.

Como le mencione a rdog, si algo les incomodo mis comentarios, pues las disculpas a todos los que se ofendieron con ellos, ya no tocare mas el tema y como dije, si quiere cambiarlo solo a tecnología, pues bienvenido sea, seguiré apoyando en lo que pueda  :thumbsup:
« Última Modificación: septiembre 24, 2016, 12:42:36 am por buscador2k »

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Nuevos moderadores globales de svcommunity
« Respuesta #261 : diciembre 27, 2016, 10:01:28 am »
hahaha en estas fechas las autoridades se la han de estar pasando a pija y pizando a mujeres cientificas con cuerpos de modelos de victorias secret porque el el borracho otra vez hace de las suyas y peleandose con otros  :trollface:
« Última Modificación: diciembre 27, 2016, 10:13:04 am por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Nuevos moderadores globales de svcommunity
« Respuesta #262 : diciembre 27, 2016, 10:07:21 am »
un par de desaparecidos.... pero la mayoria ahi estan:

Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Nuevos moderadores globales de svcommunity
« Respuesta #263 : diciembre 27, 2016, 10:55:51 am »
hahaha en estas fechas las autoridades se la han de estar pasando a pija y pizando a mujeres cientificas con cuerpos de modelos de victorias secret porque el el borracho otra vez hace de las suyas y peleandose con otros  :trollface:

vos tenes ratos pidiendo un ban, por bayunquito.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado El Chompiras

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 323
Re:Nuevos moderadores globales de svcommunity
« Respuesta #264 : diciembre 27, 2016, 01:58:50 pm »
hablando de moderadores, yo quisiera ser moderador de tutoriales electronicos..  :roll:  :trollface:
« Última Modificación: diciembre 27, 2016, 02:00:57 pm por El Chompiras »

Desconectado raiderek

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 948
Re:Nuevos moderadores globales de svcommunity
« Respuesta #265 : diciembre 27, 2016, 02:29:12 pm »
hablando de moderadores, yo quisiera ser moderador de tutoriales electronicos..  :roll:  :trollface:


Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Nuevos moderadores globales de svcommunity
« Respuesta #266 : diciembre 27, 2016, 02:44:09 pm »
hablando de moderadores, yo quisiera ser moderador de tutoriales electronicos..  :roll:  :trollface:

No se puede. Hay conflicto de interés sos el único que aporta en ese subforo y no podes moderarte a vos mismo.. xD

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk


Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Nuevos moderadores globales de svcommunity
« Respuesta #267 : diciembre 27, 2016, 03:13:24 pm »
miren ya no aguanto esta situacion, jarp no para de amenazarme!!  no_no

yo nunca hice nada malo, solo el se enoja por cosas tontas por no tener sentido del humor!!  :tick:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Nuevos moderadores globales de svcommunity
« Respuesta #268 : diciembre 27, 2016, 03:31:27 pm »
miren ya no aguanto esta situacion, jarp no para de amenazarme!!  no_no

yo nunca hice nada malo, solo el se enoja por cosas tontas por no tener sentido del humor!!  :tick:

Elite sos vos?

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk


Desconectado JaiMe

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1485
  • λ | h+
Re:Nuevos moderadores globales de svcommunity
« Respuesta #269 : diciembre 27, 2016, 04:57:02 pm »
algo tarde , pero felicidades a los nuevos moderadores :-)
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson