Autor Tema: Ayuda Con Hyundai Accent 2001 (Reloj no enciende)  (Leído 6100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adonaysv

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Ayuda Con Hyundai Accent 2001 (Reloj no enciende)
« : febrero 17, 2014, 10:14:52 am »
Buenos dias,

Tengo una consulta, compré un Hyundai Accent 2001 std, La verdad es que me ha salido de toque, solo que el reloj no me enciende arriba de la cd player, pero no encuentro el switch me dijeron que era un fusible, pero no se donde se encuentra ya que tengo de manejar unos 6 meses me estoy familiarizando en esto. Gracias.




Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Ayuda Con Hyundai Accent 2001 (Reloj no enciende)
« Respuesta #1 : febrero 17, 2014, 10:21:34 am »
Mejor Llevalo donde un electricista automotriz. Para que te pruebe los fusibles. Es fácil probarlos pero ya que no sabes ni donde está la caja lo recomendable es que te lo vea un experto.

Enviado usando Tapatalk


Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Ayuda Con Hyundai Accent 2001 (Reloj no enciende)
« Respuesta #2 : febrero 17, 2014, 10:29:25 am »
el tablero de los fusibles esta abajo del timon a la izquierda vas a ver una puertecita, ahi estan

Desconectado adonaysv

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Ayuda Con Hyundai Accent 2001 (Reloj no enciende)
« Respuesta #3 : febrero 17, 2014, 10:34:47 am »
Gracias por la información,

Si, esa cajita ya la ví que trae varios fusibles igual en la parte del motor trae otra cajita de Fusibles solo que no sé cuál es el fusible, hay uno que dice Clock pero tiene un fusible nose si solo es de cambiarlo o que ondas, me dá mierdo de fregar  algo :S

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Ayuda Con Hyundai Accent 2001 (Reloj no enciende)
« Respuesta #4 : febrero 17, 2014, 10:37:02 am »
el del reloj y el tablero esta ahi donde te digo y solo seria de que saques el que ya tiene y vayas a comprarle uno igual, o te fijes en la calcomania que esta en la tapadera de cuanto es el fuse correspondiente al del reloj y comprarlo segun lo especificado, si ya ni con eso, llevalo a un electricista mejor

Desconectado adonaysv

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Ayuda Con Hyundai Accent 2001 (Reloj no enciende)
« Respuesta #5 : febrero 17, 2014, 10:42:30 am »
Fredix Wanajox Muchas gracias por la información.

Les cuento mas tarde, para que quede aquí la solución para los demás. Saludos.

Desconectado adonaysv

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Ayuda Con Hyundai Accent 2001 (Reloj no enciende)
« Respuesta #6 : febrero 19, 2014, 07:47:24 am »
Listo, era el fusible que estaba quemado! :D se lo cambiaron y ya quedó listo. Gracias por sus respuestas.

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Ayuda Con Hyundai Accent 2001 (Reloj no enciende)
« Respuesta #7 : febrero 19, 2014, 08:11:21 am »
que bueno man!! esa es la idea de la comuna entre poco y poco de conocimiento se llega ala solucion

Desconectado CarcH_J

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Ayuda Con Hyundai Accent 2001 (Reloj no enciende)
« Respuesta #8 : agosto 06, 2015, 01:23:00 am »
Buenas pues aprovechando el post del  comuno acá igual que el mi reloj tampoco enciende es un Hyundai accent 2004
Sii ya revise la caja de los fusibles adentro y afuera solo que en ninguna de las dos aparece clock fuse y quisiera saber de alguien que me pueda decir donde esa para cambiarlo o como debe de decir el los diagramas de las cajitas
Gracias !