Autor Tema: Ayudaaa cual de estos cd player recomiendan  (Leído 1511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Stone

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 127
Ayudaaa cual de estos cd player recomiendan
« : julio 23, 2014, 08:16:06 am »
Ayudaaa quisiera saber cual de estos dos cd player me recomiendan: sony xplod CDX-G1050U ó JVC KD AR855BT agradecería su ayuda xq no se nada de marcas  :-/ :sorry:
« Última Modificación: julio 23, 2014, 08:23:38 am por Stone »

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Ayudaaa cual de estos cd player recomiendan
« Respuesta #1 : julio 23, 2014, 08:17:23 am »
Ayudaaa quisiera saber cual de estos dos cd player me recomiendan: sony xplod CDX-G1050 ó JVC KD AR855BT agradecería su ayuda xq no se nada de marcas  :-/ :sorry:

¿En cuánto te los están dando?

Desconectado Stone

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 127
Re:Ayudaaa cual de estos cd player recomiendan
« Respuesta #2 : julio 23, 2014, 08:28:44 am »
¿En cuánto te los están dando?
. El sony con 4 bocinas $200 y el JVC con 2 parlantes, 2 tweeter y el kit para montar el nuevo en $225

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Ayudaaa cual de estos cd player recomiendan
« Respuesta #3 : julio 23, 2014, 08:31:31 am »
. El sony con 4 bocinas $200 y el JVC con 2 parlantes, 2 tweeter y el kit para montar el nuevo en $225

Bueno, te recomiendo el Sony. Definitivamente los modelos xplod han salido buenísimos. Y de paso, te recomiendo que vayas a la MultiPlaza, porque allí compré mi xplod que ajá, también me la daban en combo, pero también podían vendermela individual, y me costó como $130; y yo creo que fue ese mismo modelo. Imagino que en otros almacenes podrás encontrar precio similar, yo porque allí creo que vi ese mismo modelo, y mucho más barato pero sin bocinas. Allí si vos queres todo el combo, pues es otro rollo.

Desconectado Stone

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 127
Re:Ayudaaa cual de estos cd player recomiendan
« Respuesta #4 : julio 23, 2014, 09:46:24 am »
Que lugar recomiendan para comprar? Lugares donde se dediquen a eso que vendan accesorios de carros

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Ayudaaa cual de estos cd player recomiendan
« Respuesta #5 : julio 23, 2014, 11:26:37 am »
Que lugar recomiendan para comprar? Lugares donde se dediquen a eso que vendan accesorios de carros

Hay un lugar sobre la chiltuapan si vas hacia santa tecla, como media cuadra o una cuadra arriba de la despensa lo encontrarás a mano izquierda no recuerdo el nombre pero si son bastante profesionales, instalan sistemas completos de audio y te asesoran en caso que no sepas mucho de eso, fui hace como un año y la verdad me gustó mucho la atención y el trabajo.
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Ayudaaa cual de estos cd player recomiendan
« Respuesta #6 : julio 23, 2014, 11:31:30 am »
Mira, yo los cd players que he comprado han sido en Sears en la MultiPlaza porque allí me hacen el cobro por cuotas sin interés, así que no siento de un solo la desangrada... Y OJO, no pagués más de $10 por la instalación si es que la vas a mandar a poner. Si te cobran más es porque tenes pisto para dar jaja

Desconectado Stone

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 127
Re:Ayudaaa cual de estos cd player recomiendan
« Respuesta #7 : julio 23, 2014, 09:37:36 pm »
Hoy fui a sears y están un poco mas caros lo único q x cuotas las dejan y sin instalación  :sad: