Autor Tema: Computadora nissan sentra 2001  (Leído 20609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aamelendez7

  • Visitante
Computadora nissan sentra 2001
« : agosto 24, 2012, 01:09:21 pm »
muy buenas tardes comunidad, soy nuevo por acá pero necesito ayuda :cry: :sorry:!

tengo un nissan sentra gxe año 2001 b15 automático, hace poco comenzó a fallarme a dar un problema con un pistón, lo lleve al mecánico, reviso el carro completo, llego a la conclusión que la computadora no hacia llegar corriente a dicho pistón, me dio 2 opciones; reparar la computadora o comprarla nueva.
la cuestión es que si la mando a reparar no hay garantía porque no es el mecánico el que hace eso, si no otra persona y ahora llame a nissan de el salvador y me salieron con la barbaridad de que valia casi $3000, no se si fue por burla :wacko: jaja pero quisiera saber en que lugares las arreglan o vendan nuevas o si no usadas.

de antemano muchisimas gracias :thumbsup: espero ayuda de los que tengan de ese vehículo o les halla pasado algo similar.

Desconectado ericks

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 659
  • Las experiencias son compradas
Re:Computadora nissan sentra 2001
« Respuesta #1 : agosto 24, 2012, 01:31:25 pm »
Yo tengo un colega que repara las computadoras de los carros por si la quisieras reparar te doy el contacto para que cotices y trates directamente con el para que trates con el tiene mucha experiencia y te puede salir mucho mas barato :thumbsup:

aamelendez7

  • Visitante
Re:Computadora nissan sentra 2001
« Respuesta #2 : agosto 24, 2012, 01:32:43 pm »
si me haces el favor man :yahoo: en que parte esta? se lleva tiempo?

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Computadora nissan sentra 2001
« Respuesta #3 : agosto 24, 2012, 01:38:13 pm »
yo tengo una computadora d Nissan Sentra

Es d q la probemos y vemos si hacemos negocio

aamelendez7

  • Visitante
Re:Computadora nissan sentra 2001
« Respuesta #4 : agosto 24, 2012, 01:39:18 pm »
es para este modelo? porque tengo entendido que si no es igual de nada sirve o si no hay que mandar a repogramarla y eso sale bastante caro :sad:

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Computadora nissan sentra 2001
« Respuesta #5 : agosto 24, 2012, 01:40:38 pm »
No se si habra pasado en tu caso como a mi, pero los nissan sentra vienen a veces con el problema d q les entra agua a la computadora.
Yo tenía un standard pero no encontraba la respectiva computadora asi q para mientras compre la d un automatico y ya al momento d encontrar la q era, la compre, hice el cambio y me quedo la d automatico

aamelendez7

  • Visitante
Re:Computadora nissan sentra 2001
« Respuesta #6 : agosto 24, 2012, 01:43:27 pm »
pues no se man, el lunes lo anduve todo bien, ya el martes para salir en la mañana me sucedio eso! en si es un cascabeleo lo que da! segun habia visto era el maf o algo asi pero como dije, el carro lo revisaron todo y nitido!
a vos como te paso? porque de andar anda pero ese cascabeleo es por lo del piston y bueno no quiero irme a la primera ya que es delicado eso! a donde compraste la computadora? y el precio?

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Computadora nissan sentra 2001
« Respuesta #7 : agosto 24, 2012, 01:51:34 pm »
pues no se man, el lunes lo anduve todo bien, ya el martes para salir en la mañana me sucedio eso! en si es un cascabeleo lo que da! segun habia visto era el maf o algo asi pero como dije, el carro lo revisaron todo y nitido!
a vos como te paso? porque de andar anda pero ese cascabeleo es por lo del piston y bueno no quiero irme a la primera ya que es delicado eso! a donde compraste la computadora? y el precio?

A mi me paso hace años, en justa temporada d lluvia, la compu estaba tapada como normalmente viene, pero cuando la sagaron tenía agua adentro. Lo mas seguro es q si es problema d la compu x la falta d chispa.
Mi compu es d 2004, es d ver si le quedan los sockets d la compu. Si mal no recuerdo la compre en Hasbun.
Mira con probar no perdes nada pues, t la podría dar en unos $200

El tuyo es SER, 2.0 o 1.8??

aamelendez7

  • Visitante
Re:Computadora nissan sentra 2001
« Respuesta #8 : agosto 24, 2012, 01:54:45 pm »
podriamos probar y todo pero el problema es este, el mio es gxe 1.8 año 2001, automatico y si no es la computadora que el necesita de nada sirve o si no se tiene que mandar a reprogramar y anda por los $180 me dijeron

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Computadora nissan sentra 2001
« Respuesta #9 : agosto 24, 2012, 03:39:02 pm »
buscala en ebay...

3000 bolas XDDD con eso te compras otro sentra jajaja bueno no pero casi...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado apolosv

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 316
  • Cuando todos sean Super ya nadie sera super
Re:Computadora nissan sentra 2001
« Respuesta #10 : agosto 24, 2012, 07:00:22 pm »
hace un par de meses compre una computadora para un B15 2004 en $150, en un local que queda al final de la 29av casi llegando al inframen, no recuerdo el nombre de donde la compre pero si es un lugar grande, se coloco y todo blue  :thumbsup:

aamelendez7

  • Visitante
Re:Computadora nissan sentra 2001
« Respuesta #11 : agosto 24, 2012, 07:04:24 pm »
me recomiendan que la compre o la mande a reparar?

Desconectado BOANERGEMAC

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2318
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:Computadora nissan sentra 2001
« Respuesta #12 : agosto 24, 2012, 09:30:16 pm »
pues mira varias opciones y alternativas antes de decidirte por alguna,mira los pro y contras que puedes llegar a tener ,

Desconectado aquiles2003

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 119
  • SOLO DIOS CONOCE MI IGNORANCIA
Re:Computadora nissan sentra 2001
« Respuesta #13 : agosto 28, 2012, 08:14:27 am »
Yo te recomendaría la reparación yo tenía el mismo problema con un B15 2001, exactamente el mismo problema, pero lo lleve a un taller que esta sobre la constitución a la par de llantilandia, esos chavos me la arreglaron en un ratito, eso si, hace como 4 años me cobraron $250 USD, pero no volvio a fallar
Quien soy es por lo que fui, quien seré es por lo que aprendí.

aamelendez7

  • Visitante
Re:Computadora nissan sentra 2001
« Respuesta #14 : agosto 28, 2012, 09:48:37 am »
si, eso he hecho e igual acá por el constitución lo lleve, solo que a mi en $220 me harán el trabajo pero ni modo! Y solo en eso te fallo en tuyo?