Autor Tema: KIA Rio Linea 2012-201X  (Leído 2996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado apolosv

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 316
  • Cuando todos sean Super ya nadie sera super
KIA Rio Linea 2012-201X
« : enero 11, 2015, 01:33:22 pm »
Buenos dias SVC

Un miembro de la familia quiere comprar un KIA Rio de agencia, en especifico el hatchback de esta linea:



Ya fuimos a la agencia, lo hemos visto y afinado detalles; estamos conscientes que cualquier vendedor pinta las mil maravillas con tal de vender, asi que acudo a la SVC para conocer si alguien es propiertario de este carro o conozca detalles y que nos pueda compartir sus experiencias y sugerencias, mas que todo en los siguientes aspectos:

-Consumo de combustible
-Respuestos
-Opinion durante manejo



Como un bonus les comento que tambien se ha considerado un HYUNDAI Accent de agencia, igual que el rio seria hatchback



Eso seria todo compañeros, espero me puedan ayudar compartiendo experiencias tanto del rio como del accent de las lineas actuales

Gracias de antemano  :thumbsup:

Desconectado roccosig

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:KIA Rio Linea 2012-201X
« Respuesta #1 : enero 11, 2015, 03:39:53 pm »
RIO EX HATCH BACK
una chuladada de carro economico , plantoso , la conexion de bluetooth una gozada, corre para su cilindradada, soy propietario de uno y te comento con propiedad, eso si vivo con el vendedor SACALE LOS HALOGENOS !!!
sino no hagas trato hacete el socado   :thumbsup:

Desconectado =SV=Mike

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1669
Re:KIA Rio Linea 2012-201X
« Respuesta #2 : enero 11, 2015, 06:19:21 pm »
Buenos dias SVC

Un miembro de la familia quiere comprar un KIA Rio de agencia, en especifico el hatchback de esta linea:



Ya fuimos a la agencia, lo hemos visto y afinado detalles; estamos conscientes que cualquier vendedor pinta las mil maravillas con tal de vender, asi que acudo a la SVC para conocer si alguien es propiertario de este carro o conozca detalles y que nos pueda compartir sus experiencias y sugerencias, mas que todo en los siguientes aspectos:

-Consumo de combustible
-Respuestos
-Opinion durante manejo



Como un bonus les comento que tambien se ha considerado un HYUNDAI Accent de agencia, igual que el rio seria hatchback



Eso seria todo compañeros, espero me puedan ayudar compartiendo experiencias tanto del rio como del accent de las lineas actuales

Gracias de antemano  :thumbsup:

Disculpa que sea Metido pero a cuanto lo tienen en Agencia , CHulada de Carro yo estoy enamorado de este modelo  :wub:

de contado, con letras como sea me gustaria saber  :sur:

Desconectado =SV=Mike

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1669
Re:KIA Rio Linea 2012-201X
« Respuesta #3 : enero 11, 2015, 06:22:35 pm »
RIO EX HATCH BACK
una chuladada de carro economico , plantoso , la conexion de bluetooth una gozada, corre para su cilindradada, soy propietario de uno y te comento con propiedad, eso si vivo con el vendedor SACALE LOS HALOGENOS !!!
sino no hagas trato hacete el socado   :thumbsup:

Precio estimado comuno , a que precio sale ese Hermoso Vehiculo ?

yo he visto en olx que andan los Picanto entre los 7k a 10k del 2012 a 2014 y este Hatchback lo he visto igual pero solo en automatico año 2013 en $13,000 , así que me gustaria la verdad saber si valen la pena los Kia picanto o hatchabk en esos precios o si sale mejor comprar esta chulada de Hatchback ya sea en agencia pero STANDAR.

Desconectado apolosv

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 316
  • Cuando todos sean Super ya nadie sera super
Re:KIA Rio Linea 2012-201X
« Respuesta #4 : enero 11, 2015, 09:14:29 pm »
Precio estimado comuno , a que precio sale ese Hermoso Vehiculo ?

yo he visto en olx que andan los Picanto entre los 7k a 10k del 2012 a 2014 y este Hatchback lo he visto igual pero solo en automatico año 2013 en $13,000 , así que me gustaria la verdad saber si valen la pena los Kia picanto o hatchabk en esos precios o si sale mejor comprar esta chulada de Hatchback ya sea en agencia pero STANDAR.

de contado para la version full extras tanto hatchback o sedan: $18k
me llamo la atencion que sedan o hatchback cuestan lo mismo jajaja

Desconectado =SV=Mike

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1669
Re:KIA Rio Linea 2012-201X
« Respuesta #5 : enero 11, 2015, 09:19:01 pm »
de contado para la version full extras tanto hatchback o sedan: $18k
me llamo la atencion que sedan o hatchback cuestan lo mismo jajaja

jueeeeeeeeeeee creo que optaré entonces por uno traido con alguno que otro golpecito  :phew:

pense que quiza andarian por los $14k o $15k  :cry: