Autor Tema: Me recomiendan los Volkswagen?  (Leído 8216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GarU

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3131
  • Karma: -9999
Me recomiendan los Volkswagen?
« : noviembre 30, 2015, 04:50:57 pm »
Buenas Tardes Comunos ando en busca de un carrito bonito y Hatchback; pues los WV me gustan mucho los GOLF, GOL o el Bettle (escarabajos) pero la nueva linea pero que tanto me los recomiendan mi presupuesto es como 3500k aprox. he visto Civic y otras marcas pero me gustan Hacthback.

espero de su apoyo  :thumbsup:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado el_gonver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2373
  • .ipa&&.apk - pWned
Re:Me recomiendan los Volkswagen?
« Respuesta #1 : noviembre 30, 2015, 05:05:44 pm »
El Golf Gti  :roll: es un buen carro y un estilo bastante bonito.


Desconectado GarU

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3131
  • Karma: -9999
Re:Me recomiendan los Volkswagen?
« Respuesta #2 : noviembre 30, 2015, 05:13:39 pm »
El Golf Gti  :roll: es un buen carro y un estilo bastante bonito.

Si el GTI 2.0 o 2.5 es una chulada. y corre un monton.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Me recomiendan los Volkswagen?
« Respuesta #3 : noviembre 30, 2015, 05:27:13 pm »
Si el GTI 2.0 o 2.5 es una chulada. y corre un monton.

mmmm nah, si corre, pero no digamos que un montón

el jetta es un carro barato, lo podes considerar pensando en el espacio

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Me recomiendan los Volkswagen?
« Respuesta #4 : noviembre 30, 2015, 06:38:29 pm »
Yo no te lo recomiendo. Tuve un Gol y la verdad me deshice de el porque costaba demasiado conseguir repuestos. A eso agregale que son bien caros. El mecánico me dijo que era porque el Gol es brasileño y el Golf es aleman y costaba menos conseguir repuestos del Golf, pero ahí si no sé porque el mio era Gol. Yo que vos me buscara un tercelito o un Honda HB.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk


Desconectado kero-chan

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 400
Re:Me recomiendan los Volkswagen?
« Respuesta #5 : diciembre 01, 2015, 07:28:47 am »
Son buenisimos, yo tuve un golf mk3 95, un golf mk4 2002 y ahorita ando un Golf mk6 2011  :wub: . Super comodos, bien lujosos y si corren un monton  :trollface:, ya he dejado tirados a varios civic SI con el que ando ahorita que es motor 2.5 5 cil  :yao_ming:. El mantenimiento y los repuestos los encontras facil para los del 2008 para abajo, incluso hay sensores que son mas baratos que los de los honda o nissan. Del mio como es linea nueva, no hay mucho repuesto. Si tenes suerte y logras regatear, comprate un golf a6 del 2000 o 2001 por que son mas bonitos que los del 99 para abajo. Gol o beetle nunca he tenido asi que no sabria decirte por experiencia propia, pero tengo un amigo que tiene un Gol 2001 y le ha salido mejor que un Mazda protege del 2001 que tiene.
No regrets

Desconectado mers

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 333
Re:Me recomiendan los Volkswagen?
« Respuesta #6 : diciembre 01, 2015, 08:01:52 am »
El Golf Gti  :roll: es un buen carro y un estilo bastante bonito.



Ten en cuenta el mantenimiento, el cambio de aceite de ese carro es carisimo.

Desconectado siliezar

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 57
  • Al haragán y al pobre, todo le cuesta el doble.
Re:Me recomiendan los Volkswagen?
« Respuesta #7 : diciembre 01, 2015, 08:36:44 am »
Te recomiendo que antes de comprar un carro, siempre lleves a tu mecánico de confianza para que lo revise, y le pase el scaner para ver si tiene algún código de fallas, porque muy bonito puede estar la carrocería y tener muchas extras, pero te podrías llevar un susto si el motor ya está en las últimas

Desconectado kero-chan

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 400
Re:Me recomiendan los Volkswagen?
« Respuesta #8 : diciembre 01, 2015, 09:45:49 am »
Ten en cuenta el mantenimiento, el cambio de aceite de ese carro es carisimo.

¿Carisimo? Creo que no has tenido uno... En el que tengo ahorita que es 2011 si podrias decir que es caro por que agarra 6 cuartos de aceite 5w30 full sintetico. Pero los que no son turbo agarran aceite mineral, como cualquier otro carro.
No regrets

Desconectado philipo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 109
Re:Me recomiendan los Volkswagen?
« Respuesta #9 : diciembre 01, 2015, 09:54:51 am »
El mantenimiento y la reparacion son caros, aun asi queres salir de lo comun y planteas con la bicha  :D  comprate un Golf, solo Golf, los demas cuestan hallar repuestos.

Desconectado mers

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 333
Re:Me recomiendan los Volkswagen?
« Respuesta #10 : diciembre 01, 2015, 10:06:45 am »
¿Carisimo? Creo que no has tenido uno... En el que tengo ahorita que es 2011 si podrias decir que es caro por que agarra 6 cuartos de aceite 5w30 full sintetico. Pero los que no son turbo agarran aceite mineral, como cualquier otro carro.
Por muy buen diseño que tienen, dudo comprar uno alguna vez no_no. Mi novia tuvo un gol 2002 (manual) , le duro como 1 año sin problemas, de ahi le empezo a dar problemas la caja para meter retroceso y la que nunca lo dejaron bien.

Lo del mantenimiento te digo por este:
Un compañero del trabajo tiene un GTI 2011, el cambio de aceite  se lo dejan ir en $300, a mi me parece excesivo :s, comparado con los carros de mortales jaja


Desconectado kero-chan

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 400
Re:Me recomiendan los Volkswagen?
« Respuesta #11 : diciembre 01, 2015, 10:08:46 am »
Por muy buen diseño que tienen, dudo comprar uno alguna vez no_no. Mi novia tuvo un gol 2002 (manual) , le duro como 1 año sin problemas, de ahi le empezo a dar problemas la caja para meter retroceso y la que nunca lo dejaron bien.

Lo del mantenimiento te digo por este:
Un compañero del trabajo tiene un GTI 2011, el cambio de aceite  se lo dejan ir en $300, a mi me parece excesivo :s, comparado con los carros de mortales jaja



mmmm $300? a mi me sale en $150 el cambio de aceite Castrol 5w30 full sintetico (el aprobado por VW).
No regrets

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Me recomiendan los Volkswagen?
« Respuesta #12 : diciembre 01, 2015, 10:25:56 am »
Haciendo un poco de off topic un pequeño vídeo cómico sobre el grave escándalo en que se vio envuelta Volkswagen en EEUU hace poco:

www.youtube.com/watch?v=RTMEVy1dpPA

Bueno quizas si sea relevante porque una empresa que engaña al nivel que lo hizo Volkswagen quizas es de pensarselo porque pueden mentir en cosas como consumo de combustible, duracion de ciertos componentes, etc.

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Me recomiendan los Volkswagen?
« Respuesta #13 : diciembre 01, 2015, 08:12:42 pm »
mmmm $300? a mi me sale en $150 el cambio de aceite Castrol 5w30 full sintetico (el aprobado por VW).

Y 150 no es caro? Bueno depende de  la capacidad económica de cada quien. Con $60 le hago el cambio al Honda 5w30 full sintético Valvoline.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk


Desconectado www.joe78

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re:Me recomiendan los Volkswagen?
« Respuesta #14 : marzo 11, 2016, 05:02:58 pm »
mmmm $300? a mi me sale en $150 el cambio de aceite Castrol 5w30 full sintetico (el aprobado por VW).

Adonde haces el cambio y que marca de filtro usas, es que lo siento caro, tengo entendido que el 2.5 no es turbo y tiene 170 Hp, yo lo he cotizado en  90 dls con citigo full sintetico y WIX filters y en en 45 dls con valvoline max life full sintetico y filtro farm, esto para un TSI 2.0 turbo
"El error del anciano es que pretende enjuiciar el hoy con el criterio del ayer" Epicteto