Autor Tema: Problema. . Mi nissan 200sx hace 20Km por galon ayuda!!!!!  (Leído 8442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado radamanthys360

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Peor Es Nada
Re:Problema. . Mi nissan 200sx hace 20Km por galon ayuda!!!!!
« Respuesta #30 : julio 15, 2014, 02:58:31 pm »
Sensor TPS alguien podria decirme donde va ese sensor. tengo un sentra B14 GA16 año 1995 y pues no se si estará ese sensor dañado o necesita revision en el medidor de gasolina ya que veo que la aguja baja demasiado rapido cuando la distancia que recorro con el son cortas lo unico es queda expuesto al sol y alguien me desia que lo que pasa es que se evapora la gasolina. digamos que lo dejo a las 7 de la mañana parqueado a las 12 que salgo de nuevo ha bajado casi 1/2 cuarto de combustible.

eso no puede ser  mi carro pasa de 7 a 5 en el mero sol y nunca baja de donde lo deje en la mañana el medidor.

asi como dice el compañero revisalo antes que agarres fuego no valla ser que alguien te tire colilla de cigarro adios carro.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Problema. . Mi nissan 200sx hace 20Km por galon ayuda!!!!!
« Respuesta #31 : julio 15, 2014, 03:19:16 pm »
eso o alguien te lo esta ordenando XDDDD (veo mas probable la fuga pero conociendo a mi pueblo no lo descartemos....)
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado carlosdeleon07

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Problema. . Mi nissan 200sx hace 20Km por galon ayuda!!!!!
« Respuesta #32 : julio 15, 2014, 07:38:55 pm »
Al haber fuga no tendria que haber olor a combustible?

Desconectado raiderek

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 948
Re:Problema. . Mi nissan 200sx hace 20Km por galon ayuda!!!!!
« Respuesta #33 : julio 16, 2014, 09:46:30 am »
lo unico es queda expuesto al sol y alguien me desia que lo que pasa es que se evapora la gasolina...

Tiene sentido eso de las altas temperaturas, si bien la aguja no baja en el momento yo creo que sí algo se evapora, el mio pasa en el gran solazo y no me dura mucho la gas

Desconectado solidsnake

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Don't Mess With Texas
Re:Problema. . Mi nissan 200sx hace 20Km por galon ayuda!!!!!
« Respuesta #34 : julio 16, 2014, 12:13:23 pm »
Pues eso es hasta cierto punto erroneo, porque yo dejo mi carro estacionado afuera en la universidad y el trabajo todos los dias le da el sol desde las 7am hasta las 830 que deja de hacer sol y aqui en texas ya hace calor de alrededor de 102-107 (38-41 celsius) y eso jamas ha hecho que el nivel de la gasolina se mueva y si lo hay es un cambio que no se nota, lo que quiere decir que tienes una fuga en algun lado y si se evapora quiere decir que por algun lugar se esta escapando.
Espero esto pueda ser de utilidad.

Best Regards

Red solo cup, I fill you up...
I love you red solo cup, I lift you up....

Desconectado raiderek

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 948
Re:Problema. . Mi nissan 200sx hace 20Km por galon ayuda!!!!!
« Respuesta #35 : julio 16, 2014, 01:28:10 pm »
Pues eso es hasta cierto punto erroneo, porque yo dejo mi carro estacionado afuera en la universidad y el trabajo todos los dias le da el sol desde las 7am hasta las 830 que deja de hacer sol y aqui en texas ya hace calor de alrededor de 102-107 (38-41 celsius) y eso jamas ha hecho que el nivel de la gasolina se mueva y si lo hay es un cambio que no se nota, lo que quiere decir que tienes una fuga en algun lado y si se evapora quiere decir que por algun lugar se esta escapando.
Espero esto pueda ser de utilidad.

Best Regards

Creo que tienes razón

Citar
Myth or Fact? Park in the shade; heat from the sun will result in fuel evaporation and loss.

Fact: According to API, technical changes to vehicle fuel systems have virtually eliminated fuel evaporation loss. David Champion, Senior Director of Auto Testing for Consumer Reports, told the Alliance to Save Energy that a small amount of gas does evaporate from older vehicles (1974 or older). According to the EPA, avoid poorly fitted or missing gas caps to decrease evaporation loss.

http://drivesmarterchallenge.org/money-saving-tips/myths.aspx

Pero un tapón en mal estado sí podría favorecer la evaporación, sobre todo en altas temperaturas, supongo.



Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Problema. . Mi nissan 200sx hace 20Km por galon ayuda!!!!!
« Respuesta #36 : julio 16, 2014, 02:10:59 pm »
si tuvieras un tapon en mal estado entonces tenes una fuga que es lo que ya te dijeeron. =p
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado carlosdeleon07

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Problema. . Mi nissan 200sx hace 20Km por galon ayuda!!!!!
« Respuesta #37 : julio 16, 2014, 09:21:46 pm »
Lo llevare a un taller y cambiare el tapon. Otra cosa que ondas con eso del canester alguien me explica ques es