Autor Tema: Que futas le pasa a los Precios de los Carros !!!  (Leído 4045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Que futas le pasa a los Precios de los Carros !!!
« : agosto 11, 2016, 08:49:13 pm »
Este dia me dedique a cotizar vehiculos viendo si alcanza la cobija en estos duros momentos de la economia familiar. El carro esta viejo y ya lo reclama la chatarrera.


OJO, SINO LES GUSTAN MIS TEMAS, DEJEN DE LEER AQUI MISMO Y CHU DE AQUI. PERO SI LES APETECE OPINAR, ADELANTE.


Lo que me llevo a expresar todos los improperios conocidos al empezar a ver los precios de los carros actuales, fue mas doloroso que dejar el dedo chiquito en la pata de la mesa.


Osea, yo estaba acostumbrado a que los carros de lujos salian muy caros, como BMW, Audi, Mercedez Benz ... con modelos de vehiculos que rapidamente rondan arriba de 40 mil dolares, sin tener ningun tapujo para llegar a 80 mil dolares y aun mas.


Esos precios se veian antes, cuando uno leia de camaros, de ferraris, corvette, Lexus, en fin de automoviles de Alto Desempeño y preparados para ser exprimidos en la carretera. (lo siento, marcas con modelos se me confenden, pero la idea es esa, carros poderosos).


Pues empiezo a llamar con los siguientes dialogos:

- "mire, a como estan los pikachus Nissan NP300?

- "baratos joven, el mas basico le sale por 23 mil dolares, pero asi como usted lo busca que tenga sexta le sale por 33 mil dolares"

- "mire, me gusta el Nissan Urban, yo soy microbusero, y que tenga unas luces bien gabanas, que sea al Alto y Ancho".

- "como no, se lo tenemos, ese vale 45 mil dolares".

- " y un crossover baratux baratux?

- "esta el i20 Active, empieza en 20 mil dolares"




Que salvajes estan los precios, el Urban no es un vehiculo de Lujo, es incomodo y bien falto de equipamiento y tampoco es un carro de Altas Prestaciones, no se va a cruzar el Pais a mas de 200 kilometros por Hora, no tienen 300 caballos de Juerza, no tiene el Lujo que podria tener un Mercedez Benz.


El Pikachu NP300 tampoco es una gran nave, pero cada mejora le aumenta entre 5 mil y 10 mil dolares al precio, lo mismo para el i20 Active que se supone derivado del compacto i20 normal, ademas de no ser ni japones ni europeo.


De donde rotas salen estos precios tan hijueputamente caros ??


solueso jovenes, ya pueden opinar o hacer leña mi pobre tema.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4745
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re:Que futas le pasa a los Precios de los Carros !!!
« Respuesta #1 : agosto 11, 2016, 08:57:23 pm »
Jarthur también comparto tu opinión, en estos días la compra de carros es aparte de arriesgada (si lo haes por fuera y no te tomas todas las molestias de las verificaciones de rigor) te puede salir un ojo de la cara en las agencias.

muchas veces se toma la opción menos "pior" es decir un carro que tal vez no es del año, pero que tampoco no es tan viejo, digamos como unos 5 años pues todavía puedes encontrar algo mas o menos, la clave está en poder identificar con un mecánico el estado de los mismos antes de la compra.

Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Que futas le pasa a los Precios de los Carros !!!
« Respuesta #2 : agosto 11, 2016, 10:26:20 pm »
Importamos el carro de tus sueños a precio de locura! Más información aquí  :yao_ming:

La verdad es que para agarrar un carro de agencia, por allí me recomendaron que lo mejor que se puede hacer es no tener deudas, y dar el carro que ya se tiene y quedarse pagando el resto..

Desconectado javierarenas

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 209
  • TrollCenter founder since 1995.
Re:Que futas le pasa a los Precios de los Carros !!!
« Respuesta #3 : agosto 12, 2016, 01:34:13 am »



De donde rotas salen estos precios tan hijueputamente caros ??


solueso jovenes, ya pueden opinar o hacer leña mi pobre tema.

¿Llamaste a agencia? Porque pediste la cotizacion de un microbus, de un pickup 4 puertas y de un compacto. Y si, esos son los precios.
Grupo Q es carisimo.  :yao_ming:

Si tienes tiempo, ve considerando comprar un carro reciente y no va a pasar de 10 mil.

Hay un cachimbo de gente queriendo comprar carro porque la gasolina está barata.
(No chillen, está barata a comparacion de hace 5 años).

Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Re:Que futas le pasa a los Precios de los Carros !!!
« Respuesta #4 : agosto 12, 2016, 08:20:44 am »
¿Llamaste a agencia? Porque pediste la cotizacion de un microbus, de un pickup 4 puertas y de un compacto. Y si, esos son los precios.
Grupo Q es carisimo.  :yao_ming:

Si tienes tiempo, ve considerando comprar un carro reciente y no va a pasar de 10 mil.

Hay un cachimbo de gente queriendo comprar carro porque la gasolina está barata.
(No chillen, está barata a comparacion de hace 5 años).



Andaba calculando asi:

- Microbus NV350 2017 Ancho y Alto, "full xtras", y el precio esta en 45 mil dolares, pero es el carro que me gustaria.

- Pikachu Nissan Doble Cabina 4X2 NP300 2017, "full xtras", como en 35 mil dolares, aceptaria un carro asi.

- Hyundai i20 Active, supuesto crossover compacto, "full xtras", 20 mil, solo porque no alcanza para otros carros mas grandes.


No puse el Hyundai H100, doble cabina, doble rodaje, "full xtras", anda por 20 mil con Aire Acondicionado y espacio para 6 personas en la cabina, mas el area de carga en la cama posterior.


Es diesel, de bajo caballaje solo son 80 HP redondeandolo, asi que sale barato el combustible y bajo el consumo, pero nada de andar a mas de 100 kilometros por hora, no solo por la poca potencia, sino por la dinamica de manejo de los camiones altos y por la nula preparacion para la Alta Velocidad.


A pesar de ser un camioncito son muy fragiles y choques a 90 kilometros por hora desbaratan la cabina. No se, me gusta, pero muy debil el motor.



y asi esta la cosa.
Tech Chat SV Community.

Desconectado DarkAvenger

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1234
Re:Que futas le pasa a los Precios de los Carros !!!
« Respuesta #5 : agosto 12, 2016, 02:33:12 pm »
La teoria es la misma cuando te preguntas como hacen apartamentos de $400,000 dolares y los venden al chilazo...... Lavado de dinero. Al parecer hay mucho y eso ha encarecido todo
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado javierarenas

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 209
  • TrollCenter founder since 1995.
Re:Que futas le pasa a los Precios de los Carros !!!
« Respuesta #6 : agosto 12, 2016, 03:55:42 pm »


A pesar de ser un camioncito son muy fragiles y choques a 90 kilometros por hora desbaratan la cabina. No se, me gusta, pero muy debil el motor.


Bien pensado. Hay que morirse en un accidente de tráfico y heredar a tus hijos el camion. :yao_ming:

Esta mara que valora mas un camión que su vida...

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Que futas le pasa a los Precios de los Carros !!!
« Respuesta #7 : agosto 13, 2016, 07:46:13 am »
La verdad es que las ocsas van encareciendo y la inflación es un factor que acelera eso (si, el pisto vale cada vez menos)

Recordá que no somos un mercado primer mundista; el aumenot de precio en otros lados aqui se siente casi el doble,
agregado que compañias como Hyundai ya no sólo fabrica en Corea, sino que tienen una planta ensambladora en Alabama(esto lo hicieron apra mejorar la calidad, pero tambien zumba el precio)

En fin, comprar un carro nuevo tiene un costo elevadísimo, primero por que si comprar un carro de agencia es por que awebo tenes pisto,
si lo queres nuevo es por que podes pagar mantenimiento de agencia por unos 5 años (tenes todavía mas pisto)

Queres un carro de trabajo, grande y para mover carga (has de trabajar en importación/exportación, y por eso estás mas cagado en plata)

Esa es la lógica hoy en dia.

Recordemos que los que transportan masivamente; aun dentro de las fronteras, suelen hacerse de un buen capital.

Hay mejoras como la inyeción electrónica, ABS, bolsas de aire, etc. que le elevan el precio al carro por que el fabricante las percibe como
valor agregado a Latinoamérica y para no morirse en un accidente hay que pagar mas.



Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Que futas le pasa a los Precios de los Carros !!!
« Respuesta #8 : agosto 13, 2016, 09:13:56 am »
Creo que el tema no debería ser contra el precio de los carros, los carros van en constante mejora, nuevas tecnologías así como mencionaba Voodoo

El tema tal vez se debería de llamar "Que futas le pasa a los sueldos que tenemos" que es por lo cual los sentimos caros

Recuerdo un amigo que trabaja en Grupo Q, me mando una foto de una funcionaria de CEL que quería comprar un carro, ganaba $8,500. Creen que para ella están caros??

Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Re:Que futas le pasa a los Precios de los Carros !!!
« Respuesta #9 : agosto 13, 2016, 07:40:03 pm »
Creo que el tema no debería ser contra el precio de los carros, los carros van en constante mejora, nuevas tecnologías así como mencionaba Voodoo

El tema tal vez se debería de llamar "Que futas le pasa a los sueldos que tenemos" que es por lo cual los sentimos caros

Recuerdo un amigo que trabaja en Grupo Q, me mando una foto de una funcionaria de CEL que quería comprar un carro, ganaba $8,500. Creen que para ella están caros??


Tambien. El salario minimo es bastante miserable, no se puede comprar una casa y ahora tampoco un carrito porque se han ido bastante arriba.


.

Bien pensado. Hay que morirse en un accidente de tráfico y heredar a tus hijos el camion. :yao_ming:

Esta mara que valora mas un camión que su vida...


No lo quiero para ir a chocarlo al nomas salir de la Agencia, pero no puedo pasar por Alto esas desventajas, estoy seguro que si fuera mas duro y resistente no tendria ese precio.


_________________________________________________________________________


Ahondando el tema de las llamadas, me llego un aviso de Trader, la distribuidora de Suzuki para el Pais, dicen tener el Suzuki Swift SPORT a $15,500.00 USD.


Al fin un carro que tiene un precio mas aterrizado, la ventaja mas grande del Suzuki Swift Sport es que supuestamente trae un motor 1,600 cc al que le sacan 135 caballos de fuerza, los asientos delanteros son deportivos y algunos extras mas que lo hacen sobresalir.


Es para 4 personas, pero todavia no lo he podido ver en vivo, y por desgracia a mi no me sirve, necesito como minimo 6 asientos comodos.


Pero como dije, el precio esta muy atractivo para ese monton de jamelgos.
Tech Chat SV Community.

Desconectado javierarenas

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 209
  • TrollCenter founder since 1995.
Re:Que futas le pasa a los Precios de los Carros !!!
« Respuesta #10 : agosto 14, 2016, 05:00:08 pm »


Es para 4 personas, pero todavia no lo he podido ver en vivo, y por desgracia a mi no me sirve, necesito como minimo 6 asientos comodos.


Vos queres una buseta.


Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Re:Que futas le pasa a los Precios de los Carros !!!
« Respuesta #11 : agosto 19, 2016, 08:29:10 pm »
Vos queres una buseta.




la respuesta corta es Si.

La respuesta economica indica que No, incluso con una llamada que me hicieron para Agarrar el NV350 Nissan ancho y alto, con descuento de $5,000.00

Esas 40 mil tuzas siguen estando demasiado alto.
Tech Chat SV Community.

Desconectado spielmaster

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 288
Re:Que futas le pasa a los Precios de los Carros !!!
« Respuesta #12 : agosto 22, 2016, 08:42:33 am »
Creo que el tema no debería ser contra el precio de los carros, los carros van en constante mejora, nuevas tecnologías así como mencionaba Voodoo

El tema tal vez se debería de llamar "Que futas le pasa a los sueldos que tenemos" que es por lo cual los sentimos caros

Recuerdo un amigo que trabaja en Grupo Q, me mando una foto de una funcionaria de CEL que quería comprar un carro, ganaba $8,500. Creen que para ella están caros??

opino igual, si estas en la capacidad de uno nuevo pues esta bien , las marcas han mejorado mucho en las tecnologias de los carros , yo tuve una experiencia .

Estubv entre sacar un carro nuevo o adquirir uno usado , al final me decidi por el usado pensando que era mejor pagar lo que tenia en mano , lo revisamos con el mecanico a full es una crv2006 , el motor cero fugas , pero ya a los 2 años las molduras se empiezan a despegar , tuve fallos electricos , los vidrios me fallaron , bla bla bla monton de cosas, al final creo que es mejor estudiar las posibilidades y el poder negociar bien un buen vehiculo y tener buena sostenibilidad de pago.

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Que futas le pasa a los Precios de los Carros !!!
« Respuesta #13 : agosto 22, 2016, 09:50:20 am »
Es que mira, no hay que darse paja. Sacar un carro nuevo de agencia es solo para la gente con estabilidad economica y buen salario

Quien es lo suficientemente consciente o quien esta en su capacidad de darse el lujo de perder 20% del valor del carro al solo sacarlo de la agencia??

Vos me podes decir: "lo compré a crédito, porque no lo podía pagar de un solo" y si es posible, ahora hay carros con cuotas alrededor de $250, pero llegas a lo mismo, al solo sacarlo vale 20%

En cambio vos podes comprar un carro usado (importado) a buen precio y/o de mercado y cuando lo compres no va a bajar de precio, va a bajar a medida vaya pasando el tiempo, por golpes, si no le das mantenimiento o si lo maltratas

Si no tenes el dinero, vas al banco y pedis un prestamo, tanto la agencia como el banco tienen un interes parecido y los mismos requerimientos, así que si te lo dan en un lugar te lo dan en otro

Por último, si te da desconfianza, podes ir por ejemplo a CrediQ, decir: "quiero comprar un carro usado con ustedes" y podes elegir un importado o de agencia que ellos ya mandaron a Gibson, que ya le hicieron las respectivas revisiones y te lo venden siempre al credito

Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Re:Que futas le pasa a los Precios de los Carros !!!
« Respuesta #14 : octubre 09, 2016, 03:29:34 pm »
P#T@ P#T@ P#T@ P#T@ P#T@ P#T@ P#T@


Y lo vuelven a hacer los Malparidos !!!


Excel ya le subio a las guarolas y ni siquiera porque tengan mejor equipo o ya sean 2017.   :tick:


El N300 Chevrolet Move, paso de 15 mil USD a 16,200.00 USD.  :tick: :tick: :tick:
Tech Chat SV Community.

Desconectado Boltharg

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 394
Re:Que futas le pasa a los Precios de los Carros !!!
« Respuesta #15 : octubre 09, 2016, 04:58:11 pm »
P#T@ P#T@ P#T@ P#T@ P#T@ P#T@ P#T@


Y lo vuelven a hacer los Malparidos !!!


Excel ya le subio a las guarolas y ni siquiera porque tengan mejor equipo o ya sean 2017.   :tick:


El N300 Chevrolet Move, paso de 15 mil USD a 16,200.00 USD.  :tick: :tick: :tick:

Creo que es por los precios "retro".