Autor Tema: Sus comentarios sobre stos modelos de carros  (Leído 12093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Sus comentarios sobre stos modelos de carros
« : junio 03, 2013, 10:12:13 am »
Pues estoy a punto de darme carro "nuevo" y entre mis opciones he visto el Honda Fit 2007 y el Nissan Versa 2008.

 
NOTA: Las imagenes son solo de referencia xD
El Fit me gusta pues es, según he escuchado/leido es la mera mazacuata del ahorro de combustible.
El Versa lo que mas me gusta es que siendo un sedan es bastante espacioso.
De ambos me gusta su apariencia y equipamiento.

Casi todo lo que se de estos carros lo he leído en Internet, no de algún usuario y su experiencia personal, salvo de el fit que un par de amigos tienen este modelo, y todos coinciden con lo de que es bueno para el ahorro de gas, por dentro me gusta.

Alguien de ustedes ha tenido su experiencia con estos modelos y marcas, sobre repuestos, pros/contras o cualquier consejo que me puedan dar, sera bienvenido.

De paso por si a alguien le interesa vendo mi Hyundai Accent 2001 hatchback chulada de carro, puede contactarme por MP  :roll:.

Desconectado metal696969

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 110
Re:Sus comentarios sobre stos modelos de carros
« Respuesta #1 : junio 03, 2013, 10:34:33 am »
Un chero mio compro un versa 2012 y hay varios repuestos que no pudo encontrar, ya que el versa es la version gringa del TIIDA me dijo el, pero por lo general el me ha dicho que es un buen carro y economico, yo me he subido y se siente muy estable y comodo, a mi criterio te lo recomiendo, tambien q hasta donde yo se los repuestos de un Nissan son muchos mas baratos que de un Honda, te lo digo porque yo tengo un Honda y mi papa un Nissan.
En cuanto al Fit, nunca he escuchado algun mal comentario del carro y recorda que es Honda, es una muy buena marca y de gran calidad,
Disfruta la vida.

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Sus comentarios sobre stos modelos de carros
« Respuesta #2 : junio 03, 2013, 10:42:45 am »
Los Fits son bien bonitos... Ahorita, se están vendiendo los Fits porque ha encontrado aceptación de la gente.

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Sus comentarios sobre stos modelos de carros
« Respuesta #3 : junio 03, 2013, 10:53:06 am »
gracias man, por tus tips, es cierto eso de los repuestos es importante.

otra gran diferencia es que el motor de el nissan es 1.8 y el fit es 1.5 y bueno eso pesa tambien el consumo de gas

Desconectado metal696969

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 110
Re:Sus comentarios sobre stos modelos de carros
« Respuesta #4 : junio 03, 2013, 10:59:45 am »
De nada man, si los motores, eso pesa bastante tambien. Yo me inclinaria por el versa, me gusta mas su exterior y es mas amplio por dentro, es mas familiar. Pero al final vos decidis :)
Disfruta la vida.

Desconectado ray2705

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 103
Re:Sus comentarios sobre stos modelos de carros
« Respuesta #5 : junio 03, 2013, 11:32:55 am »
yo viajo diario en un FIT 2008, chulada por dentro y fuera, bien económico...en general de Honda se dice que el respuesto y el mantenimiento es caro. Se siente fuertesito el motor para el tamaño que tiene.

En general estan siempre por encima de los Nissan, incluso Toyota.


Desconectado pimpizzle

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 840
  • I am the Stig...
Re:Sus comentarios sobre stos modelos de carros
« Respuesta #6 : junio 03, 2013, 11:53:44 am »
Yo tengo un fit sport 2007transmision manual, mas feliz no puedo estar es super economico y hasta ahora no me ha dado problemas, y el interior/exterior es bien bonito mas si hagarras el sport.

EDIT: comparto lo que dice el communiter ^ el motorcito tiene fuerza a pesar que es 1.5L , otra cosa importante es que el motor es SOHC Vtec, y si lo mantenes abajo de las 3,000rpm el vtec no "entra" esto quiere decir mas ahorro en combustible y cuando queres un poquito mas de fuerza arriba de las 3,000rpm el vtec comienza a funcionar.
« Última Modificación: junio 03, 2013, 11:59:04 am por pimpizzle »

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Sus comentarios sobre stos modelos de carros
« Respuesta #7 : junio 03, 2013, 12:00:18 pm »
Yo tengo un fit sport 2007transmision manual, mas feliz no puedo estar es super economico y hasta ahora no me ha dado problemas, y el interior/exterior es bien bonito mas si hagarras el sport.

EDIT: comparto lo que dice el communiter ^ el motorcito tiene fuerza a pesar que es 1.5L , otra cosa importante es que el motor es SOHC Vtec, y si lo mantenes abajo de las 3,000rpm el vtec no "entra" esto quiere decir mas ahorro en combustible y cuando queres un poquito mas de fuerza arriba de las 3,000rpm el vtec comienza a funcionar.
es un sport el que he visto color naranja se ve uva!!!
pero me tienta el versa tambien por "lo familiar" mas que ahi esta la bebe que ya ocupa su espacio en el carro

Desconectado pimpizzle

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 840
  • I am the Stig...
Re:Sus comentarios sobre stos modelos de carros
« Respuesta #8 : junio 03, 2013, 12:09:50 pm »
es un sport el que he visto color naranja se ve uva!!!
pero me tienta el versa tambien por "lo familiar" mas que ahi esta la bebe que ya ocupa su espacio en el carro
El mio es anaranjadito tambien y le puse unos rincitos negros hahahaha se ve cachinbon el baboso, el versa es bonito pero sinceramente el interior no me gusta para nada es bien sencillo pero el punto a favor es que es mas espacioso, aunque el Fit no se queda atras.

Algo mas que queria mencionar es que en el Fit hemos viajado con mi familia, somos 5 adultos y 2 bebes y todo tranquilo el motor no se siente que las va dando xD en serio me impresiona ese 1,500
« Última Modificación: junio 03, 2013, 12:12:33 pm por pimpizzle »

Desconectado philipo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 109
Re:Sus comentarios sobre stos modelos de carros
« Respuesta #9 : junio 03, 2013, 01:47:40 pm »
Yo escogeria el Fit, porque es mas economico en el consumo de gasolina. Es cierto que los repuestos de Honda son mas caros, pero con un buen manejo y buen mantenimiento no te dara problema el carro.

Desconectado Darevalo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1248
Re:Sus comentarios sobre stos modelos de carros
« Respuesta #10 : junio 03, 2013, 03:44:52 pm »
cuantos kms/galon anda haciendo el honda fit?

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Sus comentarios sobre stos modelos de carros
« Respuesta #11 : junio 03, 2013, 03:55:07 pm »
segun una web gringa ( http://www.fueleconomy.gov/feg/PowerSearch.do?action=noform&path=1&year1=2007&year2=2007&make=Honda&model=Fit&srchtyp=ymm)

en un automatico, que es el mas gaston, anda asi:

Ciudad:                                   102.21 km/g (27 mpg)
Carretera:                               128.71 km/g (34 mpg)
Promedio segun usuarios:      113.56 km/g (30 mpg)

ahi seria que los comuniters que tienen uno digan si es cierto o no?

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re: Sus comentarios sobre stos modelos de carros
« Respuesta #12 : junio 03, 2013, 03:59:05 pm »
Esas conversiones están malas. 30mpg debería ser 48km/g

Y así todas las demás

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2
New Rig

Old Rig

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Sus comentarios sobre stos modelos de carros
« Respuesta #13 : junio 03, 2013, 04:02:32 pm »
Ciudad:                                   102.21 km/g (27 mpg)
Carretera:                               128.71 km/g (34 mpg)
Promedio segun usuarios:      113.56 km/g (30 mpg)
esos datos estan erroneos o mal convertidos XD por que 113.56km/g no es igual a 30mpg

30mpg es igual a 48km/g asi que para hacer 113km/g significaria que el carro hace 68mpg aprox
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Sus comentarios sobre stos modelos de carros
« Respuesta #14 : junio 03, 2013, 04:16:00 pm »
esos datos estan erroneos o mal convertidos XD por que 113.56km/g no es igual a 30mpg

30mpg es igual a 48km/g asi que para hacer 113km/g significaria que el carro hace 68mpg aprox

que verguenza xD converti de galones a litros no de millas a kilometros jajaja

aqui estan las buenas

Ciudad:                                   43.45 km/g (27 mpg)
Carretera:                               54.72 km/g (34 mpg)
Promedio segun usuarios:      48.28 km/g (30 mpg)

(ya me parecia exagerado ese consumo de bueno)