Autor Tema: Taller Virtual  (Leído 300332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado haarp35

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 850
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
Re:Taller Virtual
« Respuesta #465 : agosto 16, 2016, 09:22:28 pm »
cortocircuito es lo mas probable, aunque tambien deberias evaluar revisar el alternador por que decis que te paso en uso tambien.

fijate que le medí el amperaje entre el borne negativo y el cable negativo en serie con todo lo del carro apagado y puertas cerradas y la batería cargada y me tiraba 0.06 así que no creo que sea fuga por que es bien poco

otra cosa el tornillo de mariposa del alternador con que se soca la faja de tiempo lo sentí algo flojo y anoche estuve probando medio bajo la lluvia y al encender las luces o el aire acondicionado el alternador chilla o no se si no gira bien o se desliza de la faja o si es invento mio jajajajaja que opinas, yo especulando estoy un poco que podrá ser.

Ah y también probé encender todo: luces, aire acondicionado, luces de interior y radio y el voltaje se cae un montón, prácticamente a 12, 12.3 o a menos de 11.8 a veces

también un día venia manejando y tenia el radio encendido, cuando encendí las luces el radio como que se apago la pantalla y luego se encendió de nuevo
« Última Modificación: agosto 16, 2016, 09:25:56 pm por haarp35 »
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado haarp35

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 850
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
Re:Taller Virtual
« Respuesta #466 : agosto 19, 2016, 09:56:50 am »
actualizacion sobre la duda que tenia

Pues ya se soluciono el problema, resulta que el alternador andaba aislado es decir que no hacia bien contacto el tierra con el block del motor y por eso todo el voltaje que generaba no era transmitido hacia la bateria.

La solucion:
hacerle un puente entre el chasis del alternador y el bloc del motor con un cable y todo uva ahora si da 14.1 V en promedio y ya carga bien la bateria, etc.

Gracias a los que comentaron mi duda.

Saludos  :yahoo:
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado VeroSV

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Taller Virtual
« Respuesta #467 : agosto 24, 2016, 02:42:05 pm »
Bueno la verdad no puedo decir muy bien donde trabajo por politicas de privacidad verdad...

Pero bueno estoy en el area de talleres y manejo mucho este campo asi que cualquier tipo de ayuda para la gente del foro estamos a las ordenes...  :thumbsup:

Hola, tengo una consulta, aclaro que no sé mucho de carros...¿me podrías ayudar, porfa?

lo que pasa es que tengo un tercelito 91 al que hace poco le mandé a hacer ajuste completo, le compré juego de pistones, anillos, bujías, prensa, disco, collarín, bomba de agua nuevos y otras cosas. Pues resulta que anda tirando aceite por la bayoneta (poco, pero tira), supongo que eso no es normal... Tiene todo nuevo y la culata está bien porq se revisó antes, no tira humo ni calienta y corre bonito. ¿a qué se puede deber q tire aceite por la bayoneta??

Honestamente sospecho que el mecánico no hizo un buen trabajo  :@  ¿Se lo vuelvo a llevar para q le quite  ese problema o será q eso lo cobran aparte?

Muchas gracias por su ayuda  :phew:

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Taller Virtual
« Respuesta #468 : agosto 24, 2016, 04:38:51 pm »
Buenas tardes sabios mecanicos y salvadoresc bonjwa de los carros,

Sucede que en un sentra b13 96 tenia este problema donde al encenderlo en frio se apagaba, hasta que se calentaba funcionaba normalmente. De repente se me comenzo a apagar al dar el primer frenon luego de un tramo largo (me pasaba en la calle de santa elena al llegar al primer redondel) de ahi con normalidad. Me diagnosticaron que era el servofreno, luego de gastar $$ en cambiarlo nuevo mejoro bastante.

La cuestion es que al dar el primer frenon siempre bajan las revoluciones pero no se apaga. Y pues, siento que me esta gastando un monton de gasolina y hay un olor general a gasolina. El carro en idle se mantiene en 750 rpm pero cuando esta frio en 250rpm. No se si esta relacionado.

De antemano muchas gracias.


Bueno, descubri en primera instancia que el problema era que las revoluciones estaban muy bajas, y esto ocasionaba que al frenar se me apagara, el servo sin duda estaba malo pero no era el culpable.

Ahora segun un mecanico de confianza resulta que el oloron y gasto excesivo de gasolina viene del carburador y me dio como solucion reconstruir el carburador con un "kit de chiclero" no entiendo muy bien que es el chiclero, pero talvez alguien me podria explicar, de antemano muchas gracias.

Cuanto deberia de cobrarme el mecanico por esto?
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Taller Virtual
« Respuesta #469 : octubre 19, 2016, 07:28:16 am »
Esta semana arranque mi carro sin problemas, de repente me estacione sin apagarlo y al moverme nuevamente escuche un ruido fuerte a un lado... Mas o menos como si fuera arrastrando una lata o algo asi... Al revisar pues no habia nada pegado, segui moviendome y se seguia escuchando mas o menos al lado de la llanta delantera.
Avance asi hasta una gasolinera para que me ayudaran a revisar y para mi sorpresa (y pena) ya no hizo ningun ruido y no lo ha vuelto a hacer... Alguna idea?
Gracias.

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:Taller Virtual
« Respuesta #470 : octubre 27, 2016, 10:56:23 am »
Aque se debera que el Hyundai accent 2009 automatico de mi esposa. cuando esta en trafico o semaforo  suena como si se quiere apagar.
tambien cuan cuando se arranca , sin avanzar y giras  a la  izq o dere. se escucha un ruido como si friccionaran vidrios.
pero cuando esta en marcha no se escucha nada. al hacer estos giros

Desconectado jaimeomm

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Taller Virtual
« Respuesta #471 : octubre 27, 2016, 09:04:17 pm »
Aque se debera que el Hyundai accent 2009 automatico de mi esposa. cuando esta en trafico o semaforo  suena como si se quiere apagar.
tambien cuan cuando se arranca , sin avanzar y giras  a la  izq o dere. se escucha un ruido como si friccionaran vidrios.
pero cuando esta en marcha no se escucha nada. al hacer estos giros

Pueden ser las bobinas en ese accent


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Jonathan_d

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 698
Re:Taller Virtual
« Respuesta #472 : octubre 29, 2016, 02:06:24 pm »
Comunos, necesito su asesoría en lo siguiente: este dia cambie los frenos traseros de mi carro, compre fricciones nuevas y rectificaron los tambores, al salir del taller note que se sentía un poco como frenado y hacia ruido  pero me estaban funcionando de manera correcta las frenos, al recorrer unos cuantos kilómetros ya no me agarraron los frenos, el pedal se me iba al fondo y solo presionando un par de veces volvian a agarrar, como pude llegue a mi destino pero no entiendo que sera lo que sucede si supuestamente están nuevas las fricciones, lo voy a volver a llevar al taller, que consideran que sera el problema?

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Taller Virtual
« Respuesta #473 : octubre 31, 2016, 08:03:47 am »
si lo sentias frenado, te dejaron mal regulados los frenos, despues de usarlo asi recalentaste los frenos hasta que hiciste que la solucion de frenos hirviera, la ebullicion produce burbujas de aire dentro del sistema de frenos y eso es lo que te hizo perder los frenos

todo se arregla regulando nuevamente los frenos, deciles que tambien te desairen los frenos por si acaso.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:Taller Virtual
« Respuesta #474 : noviembre 03, 2016, 10:02:21 am »
que falla podria tener el carro si se enciente el piloto de  check engine.

muchas gracias

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Taller Virtual
« Respuesta #475 : noviembre 03, 2016, 10:12:56 am »
hay cientos de posibles fallas, para descubrirla necesitas usar un scanner que va a leer el codigo generado, el piloto de check te indica que hay algo malfuncionando y el scanner te ayuda a traves de un codigo a identificar el problema para que busques solventarlo
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Taller Virtual
« Respuesta #476 : noviembre 03, 2016, 03:17:37 pm »
que falla podria tener el carro si se enciente el piloto de  check engine.

muchas gracias
hay cientos de posibles fallas, para descubrirla necesitas usar un scanner que va a leer el codigo generado, el piloto de check te indica que hay algo malfuncionando y el scanner te ayuda a traves de un codigo a identificar el problema para que busques solventarlo
Y sólo abonando, cualquier mecánico con scanner decente te cobra unos 10 pesos por hacer el diagnóstico. Ponete las pilas en leer vos el error, y si es posible copiarlo en algún lado para investigar después en qué consiste; ya que hoy en día cualquier mecánico te quiere dar paja para hacerte un trabajo

Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:Taller Virtual
« Respuesta #477 : noviembre 17, 2016, 02:54:41 pm »
Como consulta general, alguno conoce algún mecanico que pueda revisar o darle mantenimiento a mi bomba de power steering?
Hace un ruido y me cuesta distinguir si es el balero o la bomba en si, no esta duro el timon, pero si se siente un poco menos suave de lo que era originalmente.

Quedo al pendiente de antemano gracias :D

Saludos
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:Taller Virtual
« Respuesta #478 : noviembre 18, 2016, 10:33:14 am »
el pago de esquelas  donde se realiza en sertracen o se puede en cualquier banco.

Desconectado TechnoHack

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 109
Re:Taller Virtual
« Respuesta #479 : noviembre 18, 2016, 10:42:33 am »
Buenos dias comunos....resulta que compre un hyundai accent gs 2001 y cuando le pusieron un escaner de esos portatiles el mecanico me dijo : "no lo lee por que ha de tener lineas cruzadas" mi pregunta es a qu se refirio y cuanto costaria una reparacion de este tipo aclarabdo q sistema de luces esta bien, cricos, vidrios electricos funcinandoo...