Autor Tema: [PREGUNTA]Para los que son dueños de ciber cafe ó trabajan ahi.  (Leído 13213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re: [PREGUNTA]Para los que son dueños de ciber cafe ó trabajan ahi.
« Respuesta #30 : marzo 31, 2012, 07:23:22 pm »
Entiendo que la pc se cobra por aparte pero tu pregunta es "Tengo una duda con respecto a la asignación de precios para impresiones a color"

Si y esa pregunta ya me las respondieron al principio algunos usurarios. Que hagan el trabajo en el negocio ó en china no influye en la cantidad de tinta a gastarse en las impresiones, asi que es totalmente independiente el precio de estas al lugar en donde se han trabjado, osea no depende el uno del otro.

en RG Nieto he visto esos sistemas de tinta continua

Si man gracias ya cotice ahí y en refill, pero sigo cotizando veré un par de opciones mas antes de decidirme  a comprar el sistema.
« Última Modificación: marzo 31, 2012, 07:27:11 pm por RONIN »


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado chrly

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 836
Re:[PREGUNTA]Para los que son dueños de ciber cafe ó trabajan ahi.
« Respuesta #31 : junio 29, 2016, 09:11:55 am »
pues pase por aqui para hablar de los precios. y pues quien me ayuda a hallar un lugar donde comprarle el sistema de tinta continua y los cartuchos genericos para la epson xp 211 y saber donde venden la tinta pigmentada y cuanto vale? pues me han dicho que esta impresora trabaja con tinta pigmentada y no de base de agua
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::