Autor Tema: [TEMA OFICIAL] TODO SOBRE SUBSIDIO DE GAS EN EL SALVADOR  (Leído 64475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: [TEMA OFICIAL] TODO SOBRE SUBSIDIO DE GAS EN EL SALVADOR
« Respuesta #90 : febrero 25, 2011, 11:26:57 am »
y todavia no han caido que el naruto los esta trolleando? ustedes creen q el aplica para el subsidio?  :roll:

Desconectado santos_4572

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 561
  • Si te caes siete veces,Levantate ocho
Re: [TEMA OFICIAL] TODO SOBRE SUBSIDIO DE GAS EN EL SALVADOR
« Respuesta #91 : febrero 25, 2011, 11:29:47 am »
mira tekun tu dice que alquilas  entonces el dueño de la casa tiene dos recibos a nombre de el....ati te salio subsidio y a el no...........como es eso................. si dicen que si el propietario tiene dos inmuebles con el mismo nombre no recibe subsidio........

eso me esta pasando a mi ahorita..... donde vivo hay dos casas la mia y la de mis padres.........entonces cada recibo viene a nombre de mi papa... aunque yo vivo a parte la gran jodida que el recibo que me llega a mi me dice que no tengo subsidio... y el de el tampoco como tengo que hacer en este caso...............perdon por la insistencia

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13252
  • some text
Re: [TEMA OFICIAL] TODO SOBRE SUBSIDIO DE GAS EN EL SALVADOR
« Respuesta #92 : febrero 25, 2011, 11:38:47 am »
sólo una pregunta naruto, has entendido todo el rollo con TOOOODO lo que he dicho o no?¿

entiendo tu punto, quizá estas intentando pensar que otros tienen dudas... y queres despejarselas, pero es un error que estas cometiendo, porque estas haciendo maaaaas largo este post sin necesidad alguna, yo ya explique en buen cristiano como es el rollo del pago del subsidio... al menos creo que alguien con un dedo de frente entiende como es y como sera...

en la imagen que has puesto esta claro, debes acercarte al CENADE si estas alquilando, no dice que llenes el formulario, ese formulario es el último eslabon en esta situación.


ya explique como es el caso en los alquileres, porque YO ESTOY ALQUILANDO.

se estan ahogando en un baso de agua y ya me canse de escribir en este post,...

SARCASMO MODE ONNNNNNNN

por el niño que preguntaba que pasa porque "no sabe si perdio o boto" el recibo, no se si todavía no sabe que hacer, porque su situación es muy complicada. yo tengo la copia del recibo, no se si podes venir a mi casa a traerlo, sólo que yo paso ahí sólo en las noches, llego como a las 9:30, ahi ve, no vaia a ser que se acabe el mundo porque lo perdiste

OFFFFF

ya mara, p$$ta con ustedes como cuesta...

1* en lugar de entrar al faixbuk entren al minec a consultar su número de factura, para saber si tienen o no el subsidio, si no lo tienen y su consumo es el requerido vaian al cenade a exponer su caso. esas oficinas no van a cerrar nunca, por razones obvias.

y permitanme pegarles una buena y ganada PUTIADA porque esta mi$$rda no es nuevo, esas oficinas estan abiertas desde el año pasado

mira viejo, deja de andar de bravo y aprende a leer en contexto.

yo puse, QUE EN UN INICIO LOS BROSHURES CONFUNDIERON, por lo que señalé en la imagen.

ahora bien, YA VOS POSTIASTE LA SOLUCION, no se en que mas se pueda confundir alguien y no hago mas largo nada, solo dije

LOS BROSHURES SON UNA mi$$rda.

relajate mejor, anda bravia a tu casa
N/A

Desconectado Jarmandaros

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 3873
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re: [TEMA OFICIAL] TODO SOBRE SUBSIDIO DE GAS EN EL SALVADOR
« Respuesta #93 : febrero 25, 2011, 11:51:47 am »
pvta delen un vaso de agua a tekun, vale versh le va a dar un soponcio  :rofl: :rofl:

Uta en mi casa paso lo siguiente:

Mi mama en su juventud compro su casa y pues esta a su nombre luego mi padre hace un par de años fallecio y la casa paso como herencia a nombre de mi mama, mis hermanos y yo, despues de eso por la situacion economica y para mantener nuestro pequeño negocio en la casa (comedor), tubimos que hipotecar las dos casas, el punto es que nos esta costando sacar para las hipotecas y resulta que no aplicamos para el subcidio 1.- porque mi mama aparece en el registro con 2 propiedades 2.- porque el gobierno asume que tenemos capacidad para pagar el costo del tambo de gas y 3.- aunque tenemos un comedor en la casa no aplicamos  :@

ni modo que se le va a hacer, solo queda esperar una oportunidad para desquitarme estos vergazos y me los voy a cobrar con creces  :ko:

Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Rasta

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3452
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
Re: [TEMA OFICIAL] TODO SOBRE SUBSIDIO DE GAS EN EL SALVADOR
« Respuesta #94 : febrero 25, 2011, 12:03:54 pm »
Aqui hay mas info, creo que esta es nueva aunque dice octubre 2010

PREGUNTAS BASICAS SOBRE EL SUICIDIO digo SUBSIDIO.
MINEC - PREGUNTAS BASICAS SUBSIDIO AL GAS


PD. Me parece no haber visto esta informacion antes por eso la posteo XD

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13252
  • some text
Re: [TEMA OFICIAL] TODO SOBRE SUBSIDIO DE GAS EN EL SALVADOR
« Respuesta #95 : febrero 25, 2011, 12:08:31 pm »
ya actualize el primer post, gracias  :drinks:
N/A

Desconectado MOISES

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 553
Re: [TEMA OFICIAL] TODO SOBRE SUBSIDIO DE GAS EN EL SALVADOR
« Respuesta #96 : febrero 25, 2011, 12:16:07 pm »
Donde queda CENADE aquí en S.S ??

gracias...

Desconectado naruto51

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re: [TEMA OFICIAL] TODO SOBRE SUBSIDIO DE GAS EN EL SALVADOR
« Respuesta #97 : febrero 25, 2011, 12:22:47 pm »
Aqui hay mas info, creo que esta es nueva aunque dice octubre 2010

PREGUNTAS BASICAS SOBRE EL SUICIDIO digo SUBSIDIO.
MINEC - PREGUNTAS BASICAS SUBSIDIO AL GAS


PD. Me parece no haber visto esta informacion antes por eso la posteo XD

muchas gracias!!!!!!

Desconectado Astro

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2602
  • Führer Irken
Re: [TEMA OFICIAL] TODO SOBRE SUBSIDIO DE GAS EN EL SALVADOR
« Respuesta #98 : febrero 25, 2011, 12:24:20 pm »
mmmmm bueno al menos ya tengo una maldita idea que madres tiene que hacer mi mamá  :) con ese devergue del "subsidio"  :@

PD. Vaya alli esta "el cambio" que querian XD

Desconectado el_gonver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2373
  • .ipa&&.apk - pWned
Re: [TEMA OFICIAL] TODO SOBRE SUBSIDIO DE GAS EN EL SALVADOR
« Respuesta #99 : febrero 25, 2011, 12:33:55 pm »
bueno ahi dice q no es obligacion llenar el formulario solamente si deseamos que se abone a nuestra cuenta.... santo remedio :p


Desconectado house24

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 489
Re: [TEMA OFICIAL] TODO SOBRE SUBSIDIO DE GAS EN EL SALVADOR
« Respuesta #100 : febrero 25, 2011, 12:46:00 pm »
Aqui hay mas info, creo que esta es nueva aunque dice octubre 2010

PREGUNTAS BASICAS SOBRE EL SUICIDIO digo SUBSIDIO.
MINEC - PREGUNTAS BASICAS SUBSIDIO AL GAS


PD. Me parece no haber visto esta informacion antes por eso la posteo XD

Hoy quedo mas clarito acerca del suicidio jajajaa muchisimas gracias a todos los que brindaron su valiosa informacion  ;)
Intel C2Q Q9550 2.83Ghz@3.2Ghz/Asus Maximus II Formula P45/Soundcard Supreme FX II X-Fi Creative 7.1/EVGA GTX660TI/ 4GB DDR2 CORSAIR DOMINATOR HP & 4GB DDR2 GSKILL/ PS OCZ GameXStream 700w/Segate Barracuda 1.5TB 7200RP/ SONY kLV40BX400 1080p

Desconectado jolaus_22

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 119
Re: [TEMA OFICIAL] TODO SOBRE SUBSIDIO DE GAS EN EL SALVADOR
« Respuesta #101 : febrero 25, 2011, 12:50:29 pm »
Donde queda CENADE aquí en S.S ??

gracias...
Esta en la Calle El Progreso, No. 2811, frente a Edificio de la PNC
Te lo digo en Salvadoreño, andate en una ruta 4, como quien va para la termnal, despùes del Flor Blanca y el Paso a Desnivel, como 2 paradas despues vas a ver el gran pijo de gente haciendo fila xD

Una recomendación, si van solo a dejar el formulario lleno con el numero de cuenta donde quieren que les depositen el subsidio NO HAGAN LA FILA. La fila es para la gente que necesita que le estudien su caso, porque no es dueña del inmueble, o porque tienen pupuseria, o cualquier caso especial.

Asi no pasmadean por gusto

Desconectado Pegazo

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 56
Re: [TEMA OFICIAL] TODO SOBRE SUBSIDIO DE GAS EN EL SALVADOR
« Respuesta #102 : febrero 25, 2011, 02:18:50 pm »
En todos los CENADE hay personas identificadas para recibir a las personas que llegan a hacer la consulta y orientarlas

Primero le reciben el recibo de Luz y van a verificar al sistema si recibira subcidio de forma directa, al verificar le dicen las personas que no es necesario hacer la cola y les explican como van a cobrar el subcidio

De lo caontrario les piden la copia del recibo de energia y del dui ampliada y los mandan hacer una cola para recibir un numero y tipo de caso por el cual no reciben el subcidio, los caso por el cual no recibe subcidio pueden ser (esta alquilando, viven en un meson, tiene panaderia, tortilleria, no tienen energia electrica, etc.)

Y luego hacer otra fila para que ingresen los datos al sistema (hacen una pequeña entrevista algo parecida a la que hicieron en el CENSO) imprimen el numero de caso para que lo firmen le dan una copia, luego por medio de numero de caso programan una visita para verificar el caso y determinar y les proporcionaran el subcidio o no

La visita de verificacion la realizaran en un periodo de 20 dias mas o menos

Desconectado house24

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 489
Re: [TEMA OFICIAL] TODO SOBRE SUBSIDIO DE GAS EN EL SALVADOR
« Respuesta #103 : febrero 25, 2011, 02:46:51 pm »
Hey una consulta mas digamos que me van a dar subsidio sera que todos los meses me van a depositar los $8.50 o que ondas no es acomulativo?

Intel C2Q Q9550 2.83Ghz@3.2Ghz/Asus Maximus II Formula P45/Soundcard Supreme FX II X-Fi Creative 7.1/EVGA GTX660TI/ 4GB DDR2 CORSAIR DOMINATOR HP & 4GB DDR2 GSKILL/ PS OCZ GameXStream 700w/Segate Barracuda 1.5TB 7200RP/ SONY kLV40BX400 1080p

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: [TEMA OFICIAL] TODO SOBRE SUBSIDIO DE GAS EN EL SALVADOR
« Respuesta #104 : febrero 25, 2011, 02:56:15 pm »
Hey una consulta mas digamos que me van a dar subsidio sera que todos los meses me van a depositar los $8.50 o que ondas no es acomulativo?

Punto 21 del panfleto que puso Rasta:
NO ES ACUMULATIVO