Autor Tema: Alguien que trabaje en el correos nacional?  (Leído 2535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Astrofan

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 331
  • I want to believe
Alguien que trabaje en el correos nacional?
« : octubre 24, 2014, 03:25:39 pm »
Me gustaría saber porqué algunos paquetes no llegan asumiendo que el remitente pone bien la dirección del destinatario?

Pregunto porque tengo varios paquetes (algunos desde años y por ende ya dados por perdidos) esperando por compras online y pues no se que ondas acá.

Algo curioso: cuando son del otro lado del mundo (compras en dx o focalprice) siempre me ha venido, inclusive desde Inglaterra o Israel.

En cambio cuando los vendedores están en USA varios no me han venido.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Alguien que trabaje en el correos nacional?
« Respuesta #1 : octubre 24, 2014, 03:46:09 pm »
no trabajo en correos ni se de nadie que lo haga, PERO, realmente el sistema de correos es muy bueno si un paquete se te perdio es probable que el problema fue que en efecto pusieron mal la direccion, ya ves que los gringos son pendejos... ya he visto casos que por mandar a El Salvador, manda cosas a salvador brazil XD

lo mejor es que para que reduzcas probabilidades de perdida pidas que te envien las cosas con tracking, asi si ves que tu paquete anda paseando por brasil pues ya sabes que se perdio  :yao_ming:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Alguien que trabaje en el correos nacional?
« Respuesta #2 : octubre 24, 2014, 03:48:58 pm »
lo mejor es que para que reduzcas probabilidades de perdida pidas que te envien las cosas con tracking, asi si ves que tu paquete anda paseando por brasil pues ya sabes que se perdio  :yao_ming:

O también a San Salvador, Bahamas.. He sido testigo de ese caso :yao_ming:

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:Alguien que trabaje en el correos nacional?
« Respuesta #3 : octubre 24, 2014, 03:56:48 pm »
no trabajo en correos ni se de nadie que lo haga, PERO, realmente el sistema de correos es muy bueno si un paquete se te perdio es probable que el problema fue que en efecto pusieron mal la direccion, ya ves que los gringos son pendejos... ya he visto casos que por mandar a El Salvador, manda cosas a salvador brazil XD

lo mejor es que para que reduzcas probabilidades de perdida pidas que te envien las cosas con tracking, asi si ves que tu paquete anda paseando por brasil pues ya sabes que se perdio  :yao_ming:

A veces pasa también cuando te mandan cosas  que pasan por correos que no envian normalmente a latinoamérica.

Hace un par de años compré unos royos de cámara blanco y negro. La cosa es que el vendedor era israelí. Y la dirección la puso bien pero el paquete nunca vino.

En el camino se perdió y termino en Salvador de Bahía ( Brazil), perooo como la dirección estaba buena... El servicio de correos brasileño lo mandó hacia El Salvador (algo que no hubiera pasado en Correos de El Salvador HAHAHA)

La cosa es que el vendedor me mandó otro paquete (que si llegó bien) y como a las dos semanas me llegó el paquete que se había "extraviado" en Brazil.

La otra que me pasó es que el código para validar el AdSense por alguna razón terminó... ¿En las islas caiman? HAHAAH y venía con un gran sello que decía (destinatario equivocado), pero como la dirección estaba buena el servicio de correos de las islas caiman lo mando a El Salvador :)


Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re:Alguien que trabaje en el correos nacional?
« Respuesta #4 : octubre 24, 2014, 04:06:37 pm »
A veces pasa también cuando te mandan cosas  que pasan por correos que no envian normalmente a latinoamérica.

Hace un par de años compré unos royos de cámara blanco y negro. La cosa es que el vendedor era israelí. Y la dirección la puso bien pero el paquete nunca vino.

En el camino se perdió y termino en Salvador de Bahía ( Brazil), perooo como la dirección estaba buena... El servicio de correos brasileño lo mandó hacia El Salvador (algo que no hubiera pasado en Correos de El Salvador HAHAHA)

La cosa es que el vendedor me mandó otro paquete (que si llegó bien) y como a las dos semanas me llegó el paquete que se había "extraviado" en Brazil.

La otra que me pasó es que el código para validar el AdSense por alguna razón terminó... ¿En las islas caiman? HAHAAH y venía con un gran sello que decía (destinatario equivocado), pero como la dirección estaba buena el servicio de correos de las islas caiman lo mando a El Salvador :)
hey que buena onda es el servicio de correos de otros paises

Desconectado jeffporfirio

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 341
Re:Alguien que trabaje en el correos nacional?
« Respuesta #5 : octubre 24, 2014, 04:12:25 pm »
ya ves que los gringos son pendejos...

Sin querer generalizar, pero estas en lo correcto.
La ignorancia en geografia del gringo (de la USA) es impresionante....todo al sur de ellos es Mexico!

Desconectado BOANERGEMAC

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2318
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:Alguien que trabaje en el correos nacional?
« Respuesta #6 : octubre 24, 2014, 04:14:02 pm »
pues yo mas bien creo que depende de las personas que trabajan en correo,una vez un amigo me pidio que le ayudara con un disco duro que habia comprado en usa le dio fallas al final se hizo el reclamo enviaron una unidad nueva pero los del correo nunca enviaron la notificacion de que el paquete habia llegado al final cuando preguntamos dijeron que el paquete se habia ido a subasta por abandono ,osea un disco nuevo sellado externo creo que es tentacion para cualquiera  y asi supongo con muchas otras cosas que se pierden ,porque no es la primera vez que escucho algo parecido .

Desconectado Astrofan

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 331
  • I want to believe
Re:Alguien que trabaje en el correos nacional?
« Respuesta #7 : octubre 25, 2014, 08:05:23 am »
Hace unas semanas dí otro paquete por perdido siempre desde USA. Le gané al vendedor el reclamo y me hizo la devolución.

Me contó que fue al correos de su país a preguntar y le dijeron que a El Salvador era riesgoso mandar cosas porque no era seguro que llegaran. No le dijeron la razón.

El bato molesto me dijo que ya nunca haría envíos a este país.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Alguien que trabaje en el correos nacional?
« Respuesta #8 : octubre 25, 2014, 09:49:10 am »
Hace unas semanas dí otro paquete por perdido siempre desde USA. Le gané al vendedor el reclamo y me hizo la devolución.

Me contó que fue al correos de su país a preguntar y le dijeron que a El Salvador era riesgoso mandar cosas porque no era seguro que llegaran. No le dijeron la razón.

El bato molesto me dijo que ya nunca haría envíos a este país.
Y que cosas son las que se te han perdido?  Por que yo pido seguido y nunca se me han perdido.
Claro nunca he pedido celulares ni joyas por que hay mucho riesgo.

Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk
« Última Modificación: octubre 25, 2014, 09:52:10 am por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Astrofan

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 331
  • I want to believe
Re:Alguien que trabaje en el correos nacional?
« Respuesta #9 : octubre 25, 2014, 09:54:28 am »
La verdad son cosas de precio relativamente bajo. No acostumbro a arriesgarme con mucho dinero en compras por Internet.

Lo mas caro que he comprado fue un telescopio en Amazon que me costó $200 y me lo trajo un pariente cuando vino.

Desconectado zonengorg

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 57
Re:Alguien que trabaje en el correos nacional?
« Respuesta #10 : octubre 26, 2014, 11:04:12 pm »
He recibido cartas desde USA y no he tenido problemas. Paquetes solo encomiendas.

Aprovechando el tema, no se si alguien sabe sobre envíos, tengo un amigo en Inglaterra que quiere que le envié salsas picantes (tipo jalisco etc) alguien tiene idea como es el mambo o alguna recomendación?

gracias!

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:Alguien que trabaje en el correos nacional?
« Respuesta #11 : octubre 27, 2014, 07:18:26 am »
Hace unas semanas dí otro paquete por perdido siempre desde USA. Le gané al vendedor el reclamo y me hizo la devolución.

Me contó que fue al correos de su país a preguntar y le dijeron que a El Salvador era riesgoso mandar cosas porque no era seguro que llegaran. No le dijeron la razón.

El bato molesto me dijo que ya nunca haría envíos a este país.

eso es verda muchos vendedores no quieren enviar pedidos a El Salvador por eso mismo a mi me faltan muchos pedidos que no vinieron sera que van a venir no creo aunque correo deberia de mejorar para que cualquier pais tengo confianza en mandar los pedidos al pais