Autor Tema: Como votar en las elecciones del 2012  (Leído 10802 veces)

Desconectado Jarthur

• -^- Elite Silver -^-
  • Trade Count: (4)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 265
  • -Receive: 81
  • SVC Old Member.
Re: Como votar en las elecciones del 2012
« Respuesta #45 : Febrero 22, 2012, 07:05:54 pm »
Decile eso a la probre gente que NI POR UNA BANDERA PUEDE VOTAR como le hara con un vergo de fotografias  x_x

Ademas acaban de publicar una encuesta de FUNDE donde dicen que el 65% de personas votara por bandera, porque creen que es mejor y solo el 38% lo hara por persona.

Yo creo que estas pensando con el higado ante la cruda realidad de el salvador, comprendo que pude haber herido tus sentimientos, pero la realidad es esa porque lo he visto y comprobado. Lo siento por vos, si queres llorame un rio, pero las cosas son asi  :sad: :sad:

Quiere ganas con el ganado de unia vea.

Porque es tan difícil entender que la gente lo ultimo que piensa es prepararse ??  Yo solo se que sera un atajo de votos nulos los que saldrán de esta elección gracias al nuevo método.

En si la nueva manera debería permitirnos castigar a aquellos políticos 0tes que por su actuar se ganan la mala estima general. Pero el vulgo no esta preparado para un método democatrico de este vuelo, así de sencillo.

Osea, se la apoyo a Kerberoz.
Tech Chat SV Community.

Desconectado raiderek

• Trade Count: (0)
  • Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 32
  • -Receive: 17
« Respuesta #46 : Febrero 22, 2012, 08:02:23 pm »
Porque es tan difícil entender que la gente lo ultimo que piensa es prepararse ??  Yo solo se que sera un atajo de votos nulos los que saldrán de esta elección gracias al nuevo método.
...el vulgo no esta preparado para un método democatrico de este vuelo, así de sencillo.

Siguiendo esa idea nunca vamos a estar preparados; porque, quién nos preparará? y cómo lo harán sin cambiar de método de elección?
Yo no le veo gran problema a que haya un montón de votos nulos en esta elección, a mi no me afecta. Eventualmente las personas aprenderán a votar con el nuevo sistema, poniéndolo en práctica.

Los partidos políticos son los preocupados, y es a ellos a quienes obviamente les conviene que la gente no se eduque nunca.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 17
  • -Receive: 18
« Respuesta #47 : Febrero 22, 2012, 09:33:08 pm »
Yo ya fui a las primeras reuniones para las juntas receptoras de votos y mis condolencias para los que les tocara hacer el escrutinio en SS  x_x x_x Segun dicen en las pruebas del TSE se han tardado 4 horas en terminar el escrutinio por mesa.

Y la verdad como dice el comuno Jarthur habra una tanatada de votos nulos, especialmente en los partidos que van en coaliciones.

He comprobado con la gente humilde que se me ha acercado y la verdad que están bien confundidos, al menos he tratado de orientarlos, pero en el caso de la gente que no tiene quien la guie  x_x x_x, como que esto lo han hecho a propósito para joder a alguien.

Desconectado Jarthur

• -^- Elite Silver -^-
  • Trade Count: (4)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 265
  • -Receive: 81
  • SVC Old Member.
« Respuesta #48 : Febrero 22, 2012, 10:18:19 pm »
Siguiendo esa idea nunca vamos a estar preparados; porque, quién nos preparará? y cómo lo harán sin cambiar de método de elección?
Yo no le veo gran problema a que haya un montón de votos nulos en esta elección, a mi no me afecta. Eventualmente las personas aprenderán a votar con el nuevo sistema, poniéndolo en práctica.

Los partidos políticos son los preocupados, y es a ellos a quienes obviamente les conviene que la gente no se eduque nunca.

Según mi idea cada quien debe preocuparse de aprender, no solo a votar no te quedes corto, y así mejorar. Como nuestro nivel intelectual no es del promedio votar no nos parece difícil, es mas, nos ofende tanta propagando de como votar, ya sabes, nuestros tatas nos mandaron a la escuela y el resto es ósmosis.

Se puede ser mas efectivo enseñando a la gente a votar, pero no te veo apuntándole a la mara a la cabeza mientras le decis que marque bien y de manera correcta su preferencia electoral en una papeleta de opción múltiple. Ademas seria tedioso.

Querido, la gente solo se ocupa de las 3 reglas básicas de la vida:  nacer, crecer y reproducirse. Cualquier cosa ademas de eso es considerado un estorbo dentro del cerebro, un tumor que solo sirve para parir ideas. De lo cual se alejan como de la peste.

Y no es mi culpa que no quieran aprender ni a manejar para sacar una licencia de conducir carros, por poner un ejemplo.

Bienaventurados a todos aquellos que hacen lo posible por mejorar dia a dia, pues no serán mediocres. Bienaventurados esos 0.01% de la población de El Salvador. Cada dia somos menos.
Tech Chat SV Community.

Desconectado pollo

• -^- Elite Silver -^-
  • Trade Count: (1)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 4226
  • -Receive: 1109
  • "Power overwhelming!"
« Respuesta #49 : Febrero 22, 2012, 10:52:33 pm »

Si una persona no se quiere tomar la molestia de como aprender a votar lo cual es muy pero muy sencillo, mucho menos va a estar en capacidad de emitir un voto razonado. No veo problema con que se anulen esos votos.

La pobreza no es igual a estupidez están subestimando a la problación.

Como bien dijo raiderek si nos ponemos así nunca estaremos preparados y nunca se aprobará nada. La gente aprende por necesidad si el metodo ya está aprobado pues a la gente que si le interesa votar va a tener que aprender, de lo contrario nunca tendremos un sistema de votación por candidatos y siempre votaremos "por banderas" en beneficio de los partidos porque la población no va a entender.

Nombre señores el sistema de votación antiguo era obsoleto (el nuevo también pero menos), sugerir que debemos continuar con un sistema obsoleto por la conveniencia de la población es tener mentalidad en contra del progreso, en contra del avance, mentalidad de un país tercer mundista. La población va ir aprendiendo poco a poco.
« Última Modificación: Febrero 22, 2012, 10:55:42 pm por pollinsky »

Conectado Darkness

• Trade Count: (3)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 61
  • -Receive: 20
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #50 : Febrero 23, 2012, 06:26:42 am »

Que frase mi estimado!!!!
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado WolfHeart

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 540
  • -Receive: 37
  • コラソン·デ·ロボ Long life to the Rock!! Yeeeahhh!! \m/
« Respuesta #51 : Febrero 23, 2012, 09:10:06 am »
Si una persona no se quiere tomar la molestia de como aprender a votar lo cual es muy pero muy sencillo, mucho menos va a estar en capacidad de emitir un voto razonado. No veo problema con que se anulen esos votos.

Como bien dijo raiderek si nos ponemos así nunca estaremos preparados y nunca se aprobará nada. La gente aprende por necesidad si el metodo ya está aprobado pues a la gente que si le interesa votar va a tener que aprender, de lo contrario nunca tendremos un sistema de votación por candidatos y siempre votaremos "por banderas" en beneficio de los partidos porque la población no va a entender.

...
x2 ...
...
Nombre señores el sistema de votación antiguo era obsoleto (el nuevo también pero menos), sugerir que debemos continuar con un sistema obsoleto por la conveniencia de la población es tener mentalidad en contra del progreso, en contra del avance, mentalidad de un país tercer mundista. La población va ir aprendiendo poco a poco.
Muy de acuerdo contigo Abogado pollinsky; no hay que ser retrógradas, siempre hay que ir pa'lante manes...!!!
Saludos...!!!!  :thumbsup:

"Nunca desistas de un sueño, solo trata de ver las señales que te lleven a él; porque, sólo una cosa vuelve un sueño imposible: El miedo a fracasar".

Desconectado Insanity.RONIN

• Trade Count: (6)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 216
  • -Receive: 492
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
    • Insanity GKeys
« Respuesta #52 : Febrero 23, 2012, 10:28:54 am »
Pues al final es lo normal que suele pasar cuando se trata de implantar un nuevo sistema en un proceso, siempre hay resistencia al cambio, pero así son las cosas. Pero si vamos a estar con la mente de cristiano lamentándose por los "humildes" no vamos a ningún lado, así son las cosas marachitos a la hora de mejorar un sistema, se hace ó se hace.

Ademas ya se dijo el proceso es sencillo, es mas el domingo por la mañana me toco ir a pagar a Zacatecoluca, y ahí llegan la mayoría de trabajadores a recibir su pago, al final reuní a un poco mas de 50. Les pregunte si ellos  sabían como iba a ser el nuevo proceso de votación, muchos me dijeron que si que lo entendían bien, otros que pues no sabían nada, así que saque mi pisarrita, hice el dibujito basándome en el enlace de TSE para aprender a votar y manos a la obra a explicarles. Al final se despejaron varias dudas, hasta abuelitos que andaban ahí me lo explicaron bien después de estar unos 30 minutos reunidos.

Lo que la gente necesita es que se le informe bien, ya dejen de pensar que la gente de escasos recursos no puede y que los humildes son gente de escasos recursos, ya dejen su pensamiento de conformismo y pobreza a un lado.

El pollito de Rusia tiene gran razón en su frase....nice!!!!

RIFANDO SKYRIM:Click Aqui!!!