Autor Tema: Consulta sobre Declaracion de Renta sobre nuevas Regulaciones 2012.  (Leído 763 veces)

Desconectado geocamus

• Trade Count: (0)
  • Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 24
  • -Receive: 28
  • Lost
    • http://computronicasv.wordpress.com/
Buenas comunos, resulta que tengo una duda y talvez a alguien le este pasando... :roll:

Pues resulta que en donde trabajo nos Indemnizan cada año, osea nos dan lo que corresponde "un sueldo extra que es la indemnizacion" Y nos la dan en Diciembre.
Bueno pues resulta que presente mi declaracion de renta, entonces me llamaron de Hacienda diciendome que me presentara a arreglar algo que estaba mal con mi declaracion.
Pues fui y me explicaron que al parecer mi empresa, no envio bien la declaracion ya que ellos me decian que a la Indemnizacion del año pasado no le descontaron renta, Y yo le dije, mire pero si nunca nos han descontado (Llevo 4 años ahi y nunca lo han hecho).
Entonces me dijeron que hablara con mi empresa y que corrigieran eso, hable con el jefe de la empresa y lo que el menciona es que "Esta es una nueva disposicion que entro en vigencia con la nueva ley"  Y yo queeee!!!  :shock: :shock:

Entonces mi pregunta consisa y directa para alguien diestro en esta area es:

La Indemnizacion Anual esta sujeta a Renta??

Si es una nueva regulacion que entro en vigencia este año, porque tienen que aplicarla a los del año pasado?? Si a mi me indemnizaron en Dic 2011, y en ese momento no existia tal Mie$$a  :tick:

Gracias por sus respuestas de antemano!! :thumbsup:
 ENTRENA FUERTE O QUEDATE EN CASA!