Autor Tema: decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa  (Leído 52816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #60 : agosto 24, 2016, 09:35:58 pm »
Estoy interesado en eso de la membresia, sabes algo al respecto?

No se si será como antes pero recuerdo recien abrieron el decámeron acompañe a mi hermana a esas cenitas donde te "suscriben" a sus super paquetes. Esas oportunidades "únicas" y "exclusivas" que solo se dan "una vez en la vida".

El caso es que me puse a hacer cuentas con mi hermana y la mayoría de membresías de esos lugares te rinden cuentas si sos alguien que se va a pasar todos los fines de semana ahí mientras dude la membresía. Al principio puede que suene genial y que es un gran ahorro y que vas a tener lugar a donde caer TODOS los fines de semana. La realidad es que es paja uno sale ocasionalmente a esos lugares ya sea por limitantes de tiempo o trabajo o simplemente no queres pasar todos los fines de semana en el mismo lugar disfrutando de tu "membresía".

Lo que pasa es que mucha gente no se da cuenta de eso o no tiene una perspectiva real del tiempo que puede dedicar al esparcimiento y le terminan clavando una membresía de al menos $600 que terminan utilizando solo un par de veces.


Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6089
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #61 : agosto 24, 2016, 10:19:25 pm »
Decameron es comida y bebida hasta donde el cuerpo aguanteee, la de los restaurantes es muy buena (las dos noches comimos en los restaurantes porque conseguimos reservar al llegar), las habitaciones muy limpias, aire acondicionado, excelente atención por parte de los empleados. Una parte de la playa sí tiene muchas piedras pero hay una parte bonita.

Costó $640 (tenía 25% de descuento) por dos noches para 4 personas, entrando sábado 6  y saliendo lunes 8.

Saludos

Morite +600$ por dos noches ??  x_x x_x

No podes hacernos descuentos a los de SVC ??  :yao_ming:


sospechosa su respuesta señito.. se registro hoy y para dar comentario positivo en su primer respuesta en el foro.  :roll:

aprovechen y pongan sus quejas tal vez don decameron le pone coco..

X100000000000

Desconectado TetraLashar

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 168
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #62 : agosto 24, 2016, 10:21:34 pm »
Decameron es comida y bebida hasta donde el cuerpo aguanteee, la de los restaurantes es muy buena (las dos noches comimos en los restaurantes porque conseguimos reservar al llegar), las habitaciones muy limpias, aire acondicionado, excelente atención por parte de los empleados. Una parte de la playa sí tiene muchas piedras pero hay una parte bonita.

Costó $640 (tenía 25% de descuento) por dos noches para 4 personas, entrando sábado 6  y saliendo lunes 8.

Saludos
Ads are getting smarter...

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado BboyFatboy

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 581
  • YoYoYo!!!
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #63 : agosto 25, 2016, 10:28:49 am »
pues mi experiencia ,

he ido un par de veces lo unico que me gusto fueron las habitaciones y todo lo que puedas comer  :p ,

 lo que me mato toda la experiencia fue las restricciones,, desayuno hasta cierta hora,,, la comida a veces es algo rara,,,  la carne no muy fresca ,, y lo peor,, piscina y playa hasta ciertas horas  (7 pm creo) x_x x_x x_x x_x x_x  ,,nahhh   

no vale el precio a menos que  comas  5 veces en cada tiempo XD

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #64 : agosto 25, 2016, 10:42:07 am »
pues mi experiencia ,

he ido un par de veces lo unico que me gusto fueron las habitaciones y todo lo que puedas comer  :p ,

 lo que me mato toda la experiencia fue las restricciones,, desayuno hasta cierta hora,,, la comida a veces es algo rara,,,  la carne no muy fresca ,, y lo peor,, piscina y playa hasta ciertas horas  (7 pm creo) x_x x_x x_x x_x x_x  ,,nahhh   

no vale el precio a menos que  comas  5 veces en cada tiempo XD

restricciones?? el desayuno hasta cierta hora??
osea que vos queres desayuno hasta las 12:00 del medio día??

para la comida ya dijeron que podes reservar en restaurantes para que comas algo diferente

lo de la piscina lo hacen por la seguridad de ellos, la tuya y la de todos
Ya a las 7pm se considera que la gente y vos, ya pueden andar algo jarabeado. Por lo oscuro que es después de las 7pm es mas dificil ver y notar si alguien se esta ahogando

osea, "tu mala experiencia" es un pensamiento errado de como deben ser las cosas

Desconectado BboyFatboy

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 581
  • YoYoYo!!!
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #65 : agosto 25, 2016, 11:22:53 am »
restricciones?? el desayuno hasta cierta hora??
osea que vos queres desayuno hasta las 12:00 del medio día??

para la comida ya dijeron que podes reservar en restaurantes para que comas algo diferente

lo de la piscina lo hacen por la seguridad de ellos, la tuya y la de todos
Ya a las 7pm se considera que la gente y vos, ya pueden andar algo jarabeado. Por lo oscuro que es después de las 7pm es mas difícil ver y notar si alguien se esta ahogando

osea, "tu mala experiencia" es un pensamiento errado de como deben ser las cosas

no es errado,  es en base a mi opinión y de muchos que nos gusta andar vacilando en la playa  de madrugada y comer cualquier hora  ,

 pero si a otros nos les interesa eso,, delen   :thumbsup:

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #66 : agosto 25, 2016, 11:26:20 am »
no es errado,  es en base a mi opinión y de muchos que nos gusta andar vacilando en la playa  de madrugada y comer cualquier hora  ,

 pero si a otros nos les interesa eso,, delen   :thumbsup:
es que este es bien chillon, raro que no se queje de algo, el aire muy helado, el agua muy mojada, el calor bien caliente, el precio muy caro. raro. chilindrina  le dicen. :yao_ming:

hey pero siempre hay un snack bar para esos que les gusta andar vacilando tarde, pero el ultimo bar cierra a la 1 (no se aca, pero los de las "discoteca" es el ultimo en servior) y el snack creo que llega hasta las 2am. alguien que confirme si es asi. (me baso en los decameron de jamaica que son los unicos que he ido)
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #67 : agosto 25, 2016, 11:27:00 am »
no es errado,  es en base a mi opinión y de muchos que nos gusta andar vacilando en la playa  de madrugada y comer cualquier hora  ,
yo no lo veo mal tampoco, yo cuando voy a la playa a veces nos banamos de noche 10~12 o mas sin problemas o simplemente estar sentados descansando chambreando a la orilla es una gran cosa sintiendo la brisa viendo las estrellas, los cipotes jugando en la arena etc...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #68 : agosto 25, 2016, 11:39:41 am »
yo no lo veo mal tampoco, yo cuando voy a la playa a veces nos banamos de noche 10~12 o mas sin problemas o simplemente estar sentados descansando chambreando a la orilla es una gran cosa sintiendo la brisa viendo las estrellas, los cipotes jugando en la arena etc...
es que prohibido no es. podes bañarte bajo tu propio riesgo. de hecho te lo dicen, al irse el salvavidas quedas completamente a cargo de tu pellejo. pero podes ire a sentar.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado smog

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #69 : agosto 25, 2016, 01:06:01 pm »
hay sillas y todo podes andar caminando en la noche en la playa no hay problema

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #70 : agosto 25, 2016, 01:49:29 pm »
es que entiendan, el problema no son ustedes que piensan, el problema es la gente que no piensa, que andan a verg@ e igual se meten
vos como empresa te vas a arriesgar por esa gente que no piensa?? como identificas quienes piensan y quienes no?? mejor preferis imponer la regla le moleste o no a la gente pero te aseguras de evitar una desgracia

no se por salvadoresc pero yo jamas me metería a las 10 o 12 de la noche a la playa, a lo mucho en la orillita, pensar que uno es verg0n porque se mete a esas horas y que no le va a pasar nada, no se pues
« Última Modificación: agosto 25, 2016, 02:14:16 pm por nivelon »

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #71 : agosto 25, 2016, 02:15:32 pm »
no se trata de "pensar" que uno "es vergon" entiendo tu punto con la gente bola, pero yo no tomo asi que eso no me aplica y si es asi como dice jarp me parece correcto, simplemente no se hacen responsables y ya pero no lo prohiben. un borracho es un riesgo hasta para subir o bajar gradas, ya no se diga bañarse, pero fuera de eso no hay nada que pueda provocar desgracias...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #72 : agosto 25, 2016, 02:34:35 pm »
no se trata de "pensar" que uno "es vergon" entiendo tu punto con la gente bola, pero yo no tomo asi que eso no me aplica y si es asi como dice jarp me parece correcto, simplemente no se hacen responsables y ya pero no lo prohiben. un borracho es un riesgo hasta para subir o bajar gradas, ya no se diga bañarse, pero fuera de eso no hay nada que pueda provocar desgracias...
curiosmante nose si es casualidad o que, pero las veces que he ido nunca he visto gente asi como borracha, borracha que digamos que lo ves y notas que no puede ni caminar bien, mucho menos gente haciendo relajo o faltando el respeto.

edit:
aprovecho para preguntar, he leido en otro post que se puede llevar un vaso grande, incluso unos que venden ellos en la tienda souvenir, pero me nace la duda, y este vaso se puede ocupar para pedir todo tipo de bebida? por ejemplo hawaian blue y margaritas? que esas son las que mas le gustan a mi esposa y tambien a mi me encantan  :roll:
« Última Modificación: agosto 25, 2016, 02:57:39 pm por eroslive »

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #73 : agosto 25, 2016, 04:04:35 pm »
curiosmante nose si es casualidad o que, pero las veces que he ido nunca he visto gente asi como borracha, borracha que digamos que lo ves y notas que no puede ni caminar bien, mucho menos gente haciendo relajo o faltando el respeto.

edit:
aprovecho para preguntar, he leido en otro post que se puede llevar un vaso grande, incluso unos que venden ellos en la tienda souvenir, pero me nace la duda, y este vaso se puede ocupar para pedir todo tipo de bebida? por ejemplo hawaian blue y margaritas? que esas son las que mas le gustan a mi esposa y tambien a mi me encantan  :roll:


Te lo llenan de la bebida que querras, lo unico que un vaso de esos de 1 litro de margarita te vas a poner ultra a pija en 10 minutos y te va a dar diabetes. Ya un litro de cerveza es mas respetable pero lastimosamente ahi en el decameron tenes que tomar una decision durisima. Artarse o beber. No podes hacer las dos cosas. Te vas a acordar de mi.

A todo esto historias de bolos en el decameron yo en una ocasion fui con mi familia  aun trip familiar sano. Ya tipo 10 de la noche me aburri y sali a merodear al bar por una birria. En eso llegue y habia un tipo cayendose de a verga hablando con la bartender en este dialogo

Bolo: Sirrrrvameeee, esta joven no me quieere servir...tenga le regalo (le enseña billete de 100$ a la bartender)
Bartender: No puedo servirle señor esta en estado de ebriedad (los ojos mirando con deseo el billete pero detiendose por fuerza de voluntad)
Bolo: Uusteeed me mira de menos porque soy de honduraas, aca bien bonitas las calles por ese se creen mas.
Bartender: Nooo, no señor para nada.


Luego me miro a mi y me dijo que le consiguiera un trago, le pedi un vasito de piña colada chiquitillo, y comenzo a platicar conmigo.

Bolo: usted de donde es?? me mira de menos porque soy hondureñoo
Yo: Nombre señor si todos somos hermanos, somos de los mismos indios aqui en centroamerica
Bolo: Que bueno que piensa asi, hay gente de otros paises que lo mira de menos a uno, y uno haciendo la lucha para superarse, yo quisiera ser salvadoreño...

Nunca pense que hubiera alguien en la region que envidiara ser salvadoreño, pero eso fue hace como unos 10 años, a estas alturas creeria yo que nadie me dijera eso ni a verga.


CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado smog

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #74 : agosto 25, 2016, 04:18:17 pm »

Nunca pense que hubiera alguien en la region que envidiara ser salvadoreño, pero eso fue hace como unos 10 años, a estas alturas creeria yo que nadie me dijera eso ni a verga.

Aqui venian (vienen?) bastantes hondureños y nicas para el tiempo de las cosechas por ganar en $$ de hecho me acuerdo que en uno de los diarios grandes (lpg y edh) sacaron un reportaje que se llamaba el otro sueño americano donde entrevistaban hasta a asiáticos que venían aquí precisamente por la moneda hoy por supuesto la historia es otra