Autor Tema: Diferencias al comprar en internet!!!  (Leído 4293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Uchija Itachi

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1437
Re:Diferencias al comprar en internet!!!
« Respuesta #15 : marzo 27, 2015, 04:44:16 pm »
Muchas de  sus dudas y mas sobre compras de internet, correos y aduanas ya estan resueltas en este tema
http://www.svcommunity.org/forum/relatos-y-vivencias/%27correos-de-el-salvador-y-aduanas%27-a-piece-of-shit-q-verguenza/

Quieranse y dense un tiempo para leerlo a los que son nuevos en comprar cosas por internet. Se ahorraran muchos dolores de cabeza y sorpresas a futuro.

X2

en ese tema esta practicamente todo.


eso sucede siempre??? o hay ocasiones en que solo pagas el costo del artículo + envio???

No siempre, nadie sabe a ciencia cierta quien paga y quien no paga impuestos.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Hard Rocker

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 485
  • xD
Re:Diferencias al comprar en internet!!!
« Respuesta #16 : marzo 27, 2015, 05:05:23 pm »
La unica diferencia hasta donde yo sabia, no estoy muy actualizado, era que por cualquier problema aduanal con el paquete en aerocasillas o transxpress ellos se encargaban de resolver eso. En cambio en correos de el salvador vos tenes que ir a hacer esas vueltas eternas en aduana, en cuanto impuestos creo que manejan los mismos precios solo el valor agregado que aerocasillas etc le agregan a los pedidos