Autor Tema: Donde denuncio abuso laboral.  (Leído 16067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re: Donde denuncio abuso laboral.
« Respuesta #45 : agosto 09, 2011, 10:15:48 pm »
Les comento que las cosas en el gran trabajo que tengo van de mal en peor. ya pasaron dos meses de que estoy trabajando ahi. y pues soy al que mas le truena. xq doy ingles y computacion.


y el otro chero que estaba antes que mi gana lo mismo y solo da computacion.

ya pedi el taco del seguro y con lo que me salio el director del CETEC es que no se lo han enviado pueden creerlo.
yo digo que quisas ni me estan pagando la AFP,  veran mientras yo doy ingles el otro compañero tiene su hora y minutos libre mientras que yo. desque que llego a las 8 comienzo a hablar y hablar y hablar. asta las 11 y media

son tres horas las que doy

una de teoria de computacion

1 de ingles (ahi me toca que darle a todos los grupos)

1 de practica de computacion.


dejenme decirles que la empresa CETEC ES la mas desgraciada que puede haber. no recomiendo a Nadie que trabaje en cetec y MUCHO menos que estudie ahi.

les digo lo malo contratan a gente que son bachilleres. que ni saben lo que estan dando. ahi esta el caso de otra compañera que contrataron que es del campo, que ella necesita darsele clases primero para que esa misma clase se la de a los pobres alumnos.

Mira viejazo si es cierto lo que decis se pueden joder feo a la empresa, asi que simplemente anda.

No tenes porque ser una victima ya déjate de sufrimientos y anda a denunciarlos, trata de rebuscarte como ir. Mira si vas a la hora del almuerzo mira si pedís algún permiso extra al mediodía aun quesea de media hora, inventate cualquier excusa pero anda.

Desconectado saskeushija

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 369
Re: Donde denuncio abuso laboral.
« Respuesta #46 : agosto 28, 2011, 03:58:23 pm »

Despues de casi un mes de haberles enviado un correo a los del ministerio me contestaron con esto

Muy buenas tardes, es para nosotros un honor poder brindar asesoría laboral pero necesito que me llame al 22-593838 y pregunte por Licda. Eeileen Romero debido que necesito hacerle unas preguntas de carácter laboral, para poder evacuar su consulta en una forma mas concisa y veras. si no le respondemos es por que nuestras lineas están ocupadas.

MINISTERIO DE TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL
TEL. (503) 22- 593838
- Show quoted text -

pueden creerlo.

no he llamado porque neta porque ni para eso tengo tiempo

Desconectado Dark-Master

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1508
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
Re: Donde denuncio abuso laboral.
« Respuesta #47 : agosto 28, 2011, 04:13:24 pm »
bueno viejo!!
las opciones que te dimos ahi estan ahora bien es cosa tuya si no queres ponerlo en practica
o que no te quede tiempo :-/

tenes que llamar para que te atiendan rapido no mandar correo >.>

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re: Donde denuncio abuso laboral.
« Respuesta #48 : agosto 28, 2011, 04:15:53 pm »
Despues de casi un mes de haberles enviado un correo a los del ministerio me contestaron con esto

Muy buenas tardes, es para nosotros un honor poder brindar asesoría laboral pero necesito que me llame al 22-593838 y pregunte por Licda. Eeileen Romero debido que necesito hacerle unas preguntas de carácter laboral, para poder evacuar su consulta en una forma mas concisa y veras. si no le respondemos es por que nuestras lineas están ocupadas.

MINISTERIO DE TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL
TEL. (503) 22- 593838
- Show quoted text -

pueden creerlo.

no he llamado porque neta porque ni para eso tengo tiempo

Y que esperas que con solo mandar un correo ellos llegaran a la empresa a hacer una inspección y a sancionar asi por así? Es cierto que  las instituciones de gobierno son algo ineficientes pero tampoco exageres esperando que con un correo se solucione todo.

Mira si no tenes tiempo ni siquiera para hacer una llamada en serio renuncia, andate y despues anda a denunciar en persona a esa empresa ante el ministerio de trabajo. No vas a lograr nada con solo mandar un correo.

Perate un momento como es que si tenes tiempo para escribir un correo pero no tenes ni 5 min para hacer una llamada????

Mira si te están explotando como vos decís que lo hacen en serio que empresa más basura. Ahora solo pregúntate queres seguir de esa manera???? Y si no te pagan mucho y no vale la pena entonces esforzarte por buscar en otro lado pedile ayuda a naruto tal vez de ayuda en transactel.

Y si nos estas trolleando deja de trollear por favor.


bueno viejo!!
las opciones que te dimos ahi estan ahora bien es cosa tuya si no queres ponerlo en practica
o que no te quede tiempo :-/

tenes que llamar para que te atiendan rapido no mandar correo >.>

Correcto el ya sabe lo que tiene que hacer ya medio mundo se lo dijo varias veces. O en serio esa empresa es increiblemente explotadora o nos esta pegando la trolleada del siglo.
« Última Modificación: agosto 28, 2011, 04:17:46 pm por pollinsky »

Desconectado saskeushija

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 369
Re: Donde denuncio abuso laboral.
« Respuesta #49 : agosto 28, 2011, 06:15:46 pm »
Y que esperas que con solo mandar un correo ellos llegaran a la empresa a hacer una inspección y a sancionar asi por así? Es cierto que  las instituciones de gobierno son algo ineficientes pero tampoco exageres esperando que con un correo se solucione todo.

Mira si no tenes tiempo ni siquiera para hacer una llamada en serio renuncia, andate y despues anda a denunciar en persona a esa empresa ante el ministerio de trabajo. No vas a lograr nada con solo mandar un correo.

Perate un momento como es que si tenes tiempo para escribir un correo pero no tenes ni 5 min para hacer una llamada????

Mira si te están explotando como vos decís que lo hacen en serio que empresa más basura. Ahora solo pregúntate queres seguir de esa manera???? Y si no te pagan mucho y no vale la pena entonces esforzarte por buscar en otro lado pedile ayuda a naruto tal vez de ayuda en transactel.

Y si nos estas trolleando deja de trollear por favor.


Correcto el ya sabe lo que tiene que hacer ya medio mundo se lo dijo varias veces. O en serio esa empresa es increiblemente explotadora o nos esta pegando la trolleada del siglo.

puya que no es explotadora. manana les cuento con que me salen los del ministerio de trabajo. nada mas hoy sali a las 2 y 45 y sin comer almuerzo. aguantando hambre. illendo a una escula dominical para ver quienes quieren estudiar ahi.

Desconectado Mafla9021

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Seras lo que debas ser o no seras NADA
Re: Donde denuncio abuso laboral.
« Respuesta #50 : agosto 28, 2011, 07:03:42 pm »
pues al parecer te estan  :bananajump: poder ir al ministerio de trabajo a poner la "denuncia" y ellos llegaran a verificar , sea como sea que este el contrato no la has "regado" con dos dias que estes trabajando bajo las ordenes de un patrono , tenes derecho a reclamar , ademas en el derecho laboral los contratos no deben ser escritos estrictamente , es un proceso mas o menos largo pero siempre el trabajador lleva las de ganar y al final tiene una buena recompensa $$$$$ jajajajaja :yahoo: ohyea:
Dobby has no master Dobby is a free elf
una clave de FA y una de SOL me han cambiado la vida

Desconectado kerberoz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3713
Re: Donde denuncio abuso laboral.
« Respuesta #51 : agosto 28, 2011, 07:49:27 pm »
Mira, un conocido de mi hermana trabajaba en ese lugar que decís y pues déjame decirte que son unos estafadores, con los clientes y los empleados.

La persona que trabajaba ahí, solo era bachiller y no había recibido estudios en el área de informática y aun así era maestro de informática, hasta llego a ser director o encargado de una de esas escuelitas.

A los dueños de esos lugares solo les interesa sacarle el pisto a la mara, así de fácil, y explotar a sus trabajadores. Un excompañero de la universidad también trabajo en un lugar de esos e igual le sacaban el jugo así que mejor renuncio.

En mi opinión te podes quejar al ministerio de trabajo y pueden sancionar al dueño de ese negocio, pero igual creo que no te iría bien el futuro :s, mas que son gente bien viviana.

El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado saskeushija

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 369
Re: Donde denuncio abuso laboral.
« Respuesta #52 : agosto 28, 2011, 09:33:29 pm »
Mira, un conocido de mi hermana trabajaba en ese lugar que decís y pues déjame decirte que son unos estafadores, con los clientes y los empleados.

La persona que trabajaba ahí, solo era bachiller y no había recibido estudios en el área de informática y aun así era maestro de informática, hasta llego a ser director o encargado de una de esas escuelitas.

A los dueños de esos lugares solo les interesa sacarle el pisto a la mara, así de fácil, y explotar a sus trabajadores. Un excompañero de la universidad también trabajo en un lugar de esos e igual le sacaban el jugo así que mejor renuncio.

En mi opinión te podes quejar al ministerio de trabajo y pueden sancionar al dueño de ese negocio, pero igual creo que no te iría bien el futuro :s, mas que son gente bien viviana.

va ya ven para que vean que no es paja. yo soy profesional graduadio de universidad. voy a buscar por otro lado.

y eso que decis es cierto. ahi a cualquiera aunque no sepa computacion a bachilleres ponen de maestros. para pagarles miseros 100 al 15.

y estoy de acuerdo con tigo. pero explicame porque no me iria MAL si les pongo el dedo con el ministerio de trabajo. ademas No creo que el ministerio de Trabajo haga algo. al final con pisto lo han de arreglar todo esos malditos mejicanos. (los dueños) deberiamos de sacar a esos perros y volverlos a su maldita tierra mejicana y que ni se vengan a meter a nuestro pais.
« Última Modificación: agosto 28, 2011, 09:37:34 pm por saskeushija »

Desconectado kerberoz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3713
Re: Donde denuncio abuso laboral.
« Respuesta #53 : agosto 28, 2011, 11:18:40 pm »
va ya ven para que vean que no es paja. yo soy profesional graduadio de universidad. voy a buscar por otro lado.

y eso que decis es cierto. ahi a cualquiera aunque no sepa computacion a bachilleres ponen de maestros. para pagarles miseros 100 al 15.

y estoy de acuerdo con tigo. pero explicame porque no me iria MAL si les pongo el dedo con el ministerio de trabajo. ademas No creo que el ministerio de Trabajo haga algo. al final con pisto lo han de arreglar todo esos malditos mejicanos. (los dueños) deberiamos de sacar a esos perros y volverlos a su maldita tierra mejicana y que ni se vengan a meter a nuestro pais.

Es logico que te haran la vida imposible, mas en estos dorados tiempos que no vale nada  x_x
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Capricorn Shura

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1737
  • Everybody was a noob once...
Re: Donde denuncio abuso laboral.
« Respuesta #54 : agosto 29, 2011, 08:39:13 am »
Ya hay 2 razones para que los denunciés, por explotadores con sus empleados y por mierdas con sus clientes. Esa empresa tiene que salir de aquí, no es generadora de empleos, no genera conocimiento para el desarrollo del pueblo, si lo que decís de que contratan bachilleres, obviamente la educación no es la más adecuada. Afuera esa pseudo-empresa, más te pagarían en un callcenter viejo, Hurry up!!!