Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2103171 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #840 : septiembre 26, 2014, 03:42:40 pm »
Hey mucha alguien sabe o le pasa lo mismo que a mi, tengo windows 8.1 pro ( original) y cuando dejo la pc sin hacer nada durante mas de 5min se apaga el monitor y de bloquea ( osea tengo que poner mi clave para desbloquearla) y aunque tenga un juego a pantalla completa siempre a los 5min se bloquea yo me acuerdo que en windows 7 si lo dejaba asi no se bloqueaba ni en las peliculas, ya cambie el tiempo en las opciones de energia y le puse en todos los planes de energia que nunca de apage la pantalla ni los discos duros pero igual a los 5 min se apaga, ya tiene instaladas las actualizaciones del dia. De antemano muchas gracias por la ayuda.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado mega

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 346
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #841 : septiembre 26, 2014, 03:54:09 pm »
Hey mucha alguien sabe o le pasa lo mismo que a mi, tengo windows 8.1 pro ( original) y cuando dejo la pc sin hacer nada durante mas de 5min se apaga el monitor y de bloquea ( osea tengo que poner mi clave para desbloquearla) y aunque tenga un juego a pantalla completa siempre a los 5min se bloquea yo me acuerdo que en windows 7 si lo dejaba asi no se bloqueaba ni en las peliculas, ya cambie el tiempo en las opciones de energia y le puse en todos los planes de energia que nunca de apage la pantalla ni los discos duros pero igual a los 5 min se apaga, ya tiene instaladas las actualizaciones del dia. De antemano muchas gracias por la ayuda.
a mi me pasaba algo similar pero era problema con un teclado multimedia al parecer. alguna tecla tomaba la funcion de power. y repentinamente se me apagaba. hay veces la tecla enter la ctrl, supr. podria ser el caso.

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #842 : septiembre 26, 2014, 04:15:27 pm »
a mi me pasaba algo similar pero era problema con un teclado multimedia al parecer. alguna tecla tomaba la funcion de power. y repentinamente se me apagaba. hay veces la tecla enter la ctrl, supr. podria ser el caso.
no mucho te entendi la ultima parte, es que posiblemente en mi teclado estan presionadas una combinacion de teclas que hacen que de apage el monitor es eso lo que quieres decir?
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado mega

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 346
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #843 : septiembre 26, 2014, 04:22:37 pm »
no mucho te entendi la ultima parte, es que posiblemente en mi teclado estan presionadas una combinacion de teclas que hacen que de apage el monitor es eso lo que quieres decir?
Bueno en mi caso no era combinacion de teclas el teclado no funcionaba correctamente por ejemplo si presionaba la tecla Enter se me apagaba la pc. al principio pense que era un virus pero la volvi a encender y al volver a presionar enter se volvia apagar. Por lo cual el teclado era el problema.

Desconectado Shinryu

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1614
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #844 : septiembre 26, 2014, 04:29:15 pm »
Alguien sabe si continuan vendiendo en el pais de estas mentas?



antes las vendias en los supermercados pero desde un tiempo atras ya no he vuelto a ver.

Desconectado Radiux

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 939
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #845 : septiembre 28, 2014, 12:16:52 pm »
Pregunta Rapida:

Mi mecanico me ha recomendado cambiarle las bujias al Carro porque ya se acercan al final de su vida util, Actualmente anda unas NGK IFR5A11 de Iridio, la pregunta es: Cual es el precio promedio del kit de 4 bujias de Iridio de esas especificaciones? (Para que no me timen XD)

Saludos!

sp_aparicio

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #846 : septiembre 28, 2014, 12:27:03 pm »
  :yao_ming: ahi va  la pregunta enchibolada

tengo un celu cdma (metro pcs) la pregunta es, si puedo usar whatsapp con mi numero de telefono.
ya intente añadirle el numero del chip de metro pcs y no me lo agarra

 :phew: sugerencias?

Desconectado heroe2010

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1252
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #847 : septiembre 28, 2014, 12:55:09 pm »
  :yao_ming: ahi va  la pregunta enchibolada

tengo un celu cdma (metro pcs) la pregunta es, si puedo usar whatsapp con mi numero de telefono.
ya intente añadirle el numero del chip de metro pcs y no me lo agarra

 :phew: sugerencias?


yo use este metodo en la tablet de mi sobri y le andubo...ojala se pueda en tu cdma que equivale a una tablet en este pais :yao_ming:

http://www.elandroidelibre.com/2014/08/como-instalar-whatsapp-en-cualquier-tablet-android.html
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #848 : septiembre 29, 2014, 04:16:45 pm »
Aclaro, esto no es una pregunta sino mas bien un informe pero para no abrir un tema solo por esto lo publico aquí, para los que viajan desde y hacia santa tecla vía bulevard merliot tomenlo en cuenta, los trabajos inician el 6 de Octubre


http://elmundo.com.sv/proximo-6-de-octubre-inicia-renovacion-total-del-bulevar-merliot

« Última Modificación: septiembre 29, 2014, 04:44:47 pm por chepito123 »
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #849 : septiembre 29, 2014, 04:24:55 pm »
Y esos trabajos empezaron ahora? Alguien ha pasado por ahi ahora?
New Rig

Old Rig

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #850 : septiembre 29, 2014, 04:37:23 pm »
Y esos trabajos empezaron ahora? Alguien ha pasado por ahi ahora?

Perdón, esos trabajos comienzan el 6 de octubre
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #851 : septiembre 30, 2014, 02:53:20 pm »
donde puedo pagar recibos de servicios(agua luz, telefono,colegios y mas), con tarjeta de credito de davivienda

Desconectado Golden.

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 51
  • Un tipo complejo que pinta las cosas simples...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #852 : septiembre 30, 2014, 04:36:50 pm »
En la conexion personal en davivienda.com.sv

Es medio engorroso, pero se puede hacer, si tenes cuenta electronica te loggeas, si no anda y solicita una, te metes, le das en 'PAGOS', luego en 'PREREGISTROS', luego registras el servicio que vas a pagar con un nombre y el NPE de tu factura;

No estoy seguro que servicios agarran, pero no te mencionan, creeria que los mas comunes, podes preguntar!

Mi meta detallar las ironias de la vida como aquel que usa rolex y no tiene tiempo para su familia...

Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #853 : septiembre 30, 2014, 05:32:15 pm »
Consulta...
Donde puedo conseguir loderas para carro (sedan) con las 3B o que se le acerquen, fui a vidrí pero solo habian para pickup y fui a wallmart y no habian :(
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #854 : septiembre 30, 2014, 08:54:39 pm »
En la conexion personal en davivienda.com.sv

Es medio engorroso, pero se puede hacer, si tenes cuenta electronica te loggeas, si no anda y solicita una, te metes, le das en 'PAGOS', luego en 'PREREGISTROS', luego registras el servicio que vas a pagar con un nombre y el NPE de tu factura;

No estoy seguro que servicios agarran, pero no te mencionan, creeria que los mas comunes, podes preguntar!



eso ya lo hice estoy esperando la confirmacion pero no se si solo me da la ocpion de elejir mi cuenta de ahorros o tambien la tarjeta