Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2103094 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #990 : octubre 30, 2014, 02:50:00 pm »
hey alguien sabe como guardar gasolina y que no se evapore "tan" fácilmente...  tengo descuentos con tarjeta de crédito y hoy que esta barata, quiero comprar unos galones extra

Fijate que en mi caso, me he hecho de unos depósitos que tienen específicamente esa función (Creo que en las gasolineras difícilmente te van a vender gasolina si llevas una botella de soda xD) que compré en Vidri; y por ponerte un ejemplo, lo llené en Abril, y lo ocupé un poco los primeros días. Dejé más o menos la mitad guardada, y se me olvidó; y en diciembre que vine a revisar, tenía lo mismo (O casi lo mismo). No sé cuánto tiempo realmente podría durar. Eso sí, la guardé en un lugar donde el sol no pega, y no es tan caliente.

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #991 : octubre 30, 2014, 02:51:48 pm »
en vidrí.... será que me explicas el nombre, para buscarlo en el sitio web que tienen.... asi veo que ondas... el lunes voy para sivar así talvez aprovecho...
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6083
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #992 : octubre 30, 2014, 02:52:33 pm »
hey alguien sabe como guardar gasolina y que no se evapore "tan" fácilmente...  tengo descuentos con tarjeta de crédito y hoy que esta barata, quiero comprar unos galones extra

Para guarda gasolina no hay como el plástico, claro que debe ser resistente ya que como la gasolina es corrosiva, puede ser un tanque de gasolina de un carro, ya que estos lo traen de plástico (creo), aparte la gasolina se evapora por contener solventes y estos a su vez se evaporan degradando por consiguiente la gasolina, aparte por su alta explosibidad es peligroso almacenarla no sin antes tomar las debidas precauciones ya que deberás contar con lineas de evaporación para controlar los gases que despida, estos gases deben re-circular para que no se escapen al medio ambiente y fregues tu caso o lugar de almacenaje  x_x

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #993 : octubre 30, 2014, 02:54:43 pm »
en vidrí.... será que me explicas el nombre, para buscarlo en el sitio web que tienen.... asi veo que ondas... el lunes voy para sivar así talvez aprovecho...

Son algo así:

http://www.vidri.com.sv/departamento/automotriz/accesorios-de-seguridad/depositos-para-gasolina

Sólo que los míos son de 5 galones... Pudieras también ver en Freund; y si ya dispones de un poquito más de tiempo ir al PriceSmart

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #994 : octubre 30, 2014, 02:57:19 pm »
excelente gracias....

otra!

alguién recomienda un dermatologo, de los que esten en los edificios morados... quiero ir a pasar consulta... tienen algun telefono, pero de los que están en esa zona,...porque por ahi voy a andar
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #995 : octubre 30, 2014, 02:58:24 pm »
Son algo así:

http://www.vidri.com.sv/departamento/automotriz/accesorios-de-seguridad/depositos-para-gasolina

Sólo que los míos son de 5 galones... Pudieras también ver en Freund; y si ya dispones de un poquito más de tiempo ir al PriceSmart
ahí esta el de 5 galones en la pagina que pusiste a $17.00

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #996 : octubre 30, 2014, 02:59:41 pm »
excelente gracias....

otra!

alguién recomienda un dermatologo, de los que esten en los edificios morados... quiero ir a pasar consulta... tienen algun telefono, pero de los que están en esa zona,...porque por ahi voy a andar
x2 me uno a la consulta, hace unos días fui y solo lleve $20.00 para la consulta y la cosa es que ahora vale mas así que ya no pude pasar :(

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #997 : octubre 30, 2014, 03:01:04 pm »
excelente gracias....
otra!
alguién recomienda un dermatologo, de los que esten en los edificios morados... quiero ir a pasar consulta... tienen algun telefono, pero de los que están en esa zona,...porque por ahi voy a andar

Hospital de la Piel
Col Médica Pje Dr Juan Llort No 128
San Salvador, El Salvador
Teléfono: (503) 22258349

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #998 : octubre 30, 2014, 03:20:46 pm »
ya llame $30 vale la consulta... menos mal que pregunte, porque yo tenía pensado llegar con $20 .... juas, me iva a tocar regresarme



los depositos de gasolina, estan mas baratos en vidri... en freund valen $19, en pricesmart no dan precio por telefono
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #999 : octubre 31, 2014, 09:19:58 am »
ya llame $30 vale la consulta... menos mal que pregunte, porque yo tenía pensado llegar con $20 .... juas, me iva a tocar regresarme



los depositos de gasolina, estan mas baratos en vidri... en freund valen $19, en pricesmart no dan precio por telefono

Deberías estar pendiente también de Cupon Club y Paga Poco, ellos sacan seguido promociones para tratamientos de la piel.

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1000 : octubre 31, 2014, 11:09:51 am »
Deberías estar pendiente también de Cupon Club y Paga Poco, ellos sacan seguido promociones para tratamientos de la piel.

hey deberas colocho... nunca había visto estos sitios... tienen promos bien pijonas... gracias man
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Verde

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1001 : octubre 31, 2014, 02:25:27 pm »
¿Adonde me recomiendan llevar a una bicha a comer algo y tomar unos tragos? (Presupuesto de $40) No necesariamente una disco, algo mas tranquilo y seguro... Que este cerca de merliot (la gran via, paseo del carmen, etc...)

Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1002 : octubre 31, 2014, 02:29:14 pm »
¿Adonde me recomiendan llevar a una bicha a comer algo y tomar unos tragos? (Presupuesto de $40) No necesariamente una disco, algo mas tranquilo y seguro... Que este cerca de merliot (la gran via, paseo del carmen, etc...)
Caminito Chocos del paseo el carmen, el ambiente es bueno... comida bastante buena y hay bebida buena también :) ademas q esta en una casa así tipo antigua se siente un ambiente bueno :D

Tambien hay mas bares por esos lados pero me gusto mas el ambiente mas calmado :)
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6083
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1003 : octubre 31, 2014, 02:31:44 pm »
¿Adonde me recomiendan llevar a una bicha a comer algo y tomar unos tragos? (Presupuesto de $40) No necesariamente una disco, algo mas tranquilo y seguro... Que este cerca de merliot (la gran via, paseo del carmen, etc...)

Mira viejo, andate a la taberna, cerca del paseo el carmen y comen de a galan, bien comodo y rico el lugar  :drinks: luego en paseo el carmen yo siempre voy a morir a YOLO's  :drinks:

Buen trip ese  :rofl:

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6083
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1004 : octubre 31, 2014, 02:34:22 pm »
Ya que mi ultima duda nadie sabe nadie supo, a ver si me ayudan con esta  :sad:

Sera que se puede (porq ya busque, intente y todo eso  :-/ ) crear una regla en outlook 2013 para reenviar un correo a otra cuenta  :phew:

Outlook empresarial va no outlook tipo hotmail  x_x