Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2121063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3690 : febrero 10, 2016, 11:33:04 am »
La virginadad tan inocente 😊


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6086
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3691 : febrero 10, 2016, 11:36:32 am »
La virginadad tan inocente 😊

:rofl: :rofl: jajajkasjlkjsakl  loco  :yao_ming:



Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3692 : febrero 10, 2016, 05:16:24 pm »
no se si recuerdo bien pero aca en uno de los temas de carros, alguien dio una lista de los carros mas vendidos en el pais, alguien tiene ese tema a la mano?

crei que lo habia puesto AQUI pero no, tengo dudas si era un listado de mas vendidos o mas importados.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3693 : febrero 11, 2016, 10:12:27 am »
Ando buscando alguna capturadora de sonido USB.

Resulta que necesito digitalizar la salida de una consola de audio pero mi laptop no tiene entrada de línea.

Si alguien sabe donde puedo conseguir una, no necesito que sea super pro  solo que funcione favor avíseme. O si tienen una tirada que quieran vender.

Acuérdense que  debe ser USB. No me vayan a salir  una tarjeta de sonido o alguna cosa así :V


Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3694 : febrero 11, 2016, 10:18:43 am »
Ando buscando alguna capturadora de sonido USB.

Resulta que necesito digitalizar la salida de una consola de audio pero mi laptop no tiene entrada de línea.

Si alguien sabe donde puedo conseguir una, no necesito que sea super pro  solo que funcione favor avíseme. O si tienen una tirada que quieran vender.

Acuérdense que  debe ser USB. No me vayan a salir  una tarjeta de sonido o alguna cosa así :V

de esas USB que tienen entrada para microfono no te funciona??


Desconectado WARL@CK

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3695 : febrero 11, 2016, 10:22:40 am »
Ando buscando alguna capturadora de sonido USB.

Resulta que necesito digitalizar la salida de una consola de audio pero mi laptop no tiene entrada de línea.

Si alguien sabe donde puedo conseguir una, no necesito que sea super pro  solo que funcione favor avíseme. O si tienen una tirada que quieran vender.

Acuérdense que  debe ser USB. No me vayan a salir  una tarjeta de sonido o alguna cosa así :V
No si se te sirva pero yo he conectado la consola a la computadora y se captura el sonido por medio de audacity, claro si la consola tiene el conector tipo B (creó que así se llama)..

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3696 : febrero 11, 2016, 01:14:58 pm »
Amigos, en dónde puedo ver Mixers o Consolas de Audio aquí en San Salvador/La Libertad? Necesitaría un Mixer o Consola que tenga entrada para conectar la computadora, y por lo menos 8 canales. ¿Alguien sabe dónde podría ir a ver? Gracias

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3697 : febrero 11, 2016, 01:25:04 pm »
Amigos, en dónde puedo ver Mixers o Consolas de Audio aquí en San Salvador/La Libertad? Necesitaría un Mixer o Consola que tenga entrada para conectar la computadora, y por lo menos 8 canales. ¿Alguien sabe dónde podría ir a ver? Gracias

Electronica 2001 en el centro de san salvador, electronica japonesa en el paseo general escalon, tambien ahi abajito de la gavidia cerca del desnivel hay un lugar donde tienen.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado WARL@CK

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3698 : febrero 11, 2016, 01:37:17 pm »
Amigos, en dónde puedo ver Mixers o Consolas de Audio aquí en San Salvador/La Libertad? Necesitaría un Mixer o Consola que tenga entrada para conectar la computadora, y por lo menos 8 canales. ¿Alguien sabe dónde podría ir a ver? Gracias

En los lugares de Electrónica...
Electrónica Japonesa http://electronicajaponesa.com/1279-mixer-activo
Electrónica 2001 http://www.electronica2001es.com/product_info.php?products_id=1130
Omnimusic http://www.omnimusicsv.com/omnimusicsv.com/index.php/2014-05-13-17-15-42

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3699 : febrero 11, 2016, 02:47:43 pm »
Electronica 2001 en el centro de san salvador, electronica japonesa en el paseo general escalon, tambien ahi abajito de la gavidia cerca del desnivel hay un lugar donde tienen.
En los lugares de Electrónica...
Electrónica Japonesa http://electronicajaponesa.com/1279-mixer-activo
Electrónica 2001 http://www.electronica2001es.com/product_info.php?products_id=1130
Omnimusic http://www.omnimusicsv.com/omnimusicsv.com/index.php/2014-05-13-17-15-42
Muchísimas gracias!

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6086
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3700 : febrero 11, 2016, 02:52:53 pm »
Alguien tiene un conocido, de preferencia señor mayor que sea electrico (que haga trabajos electricos) ??  necesito que me coloquen en casa una ducha electrica y hay que poner unos cables y una caja termica y pues me han dicho en EPA que la mano de obra no tendria que costarme tanto por la facilidad del trabajo, asi que si tienen algun conocido que sea full de su confianza por favor ayudarme a mi y tambien a el  :thumbsup:

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3701 : febrero 11, 2016, 04:44:35 pm »
hey necesito un motociclista para entregas a domicilio dias sabados, si saben de uno que tenga libres los sabados me contactan, es para entrega de comida.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Memothic

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 329
  • Basta de gripes y de mocos
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3702 : febrero 11, 2016, 07:58:34 pm »
hey necesito un motociclista para entregas a domicilio dias sabados, si saben de uno que tenga libres los sabados me contactan, es para entrega de comida.

Estimado si pone para que area desea las entregas creo seria muy util no se por ejemplo area San Salvador o cubrira hasta Sonsonate, le comentare a un conocido que es mensajero de urbano y creo huevonea los fines de semana.

Desconectado FullMoon

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 104
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3703 : febrero 11, 2016, 09:39:06 pm »
Buen día Estimados.
Alguien sabe donde puedo encontrar sillones huevones BBB en el área de merliot-santa tecla ? Sabes los precios ?

Muchas gracias  :drinks:

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3704 : febrero 11, 2016, 10:23:29 pm »
Buen día Estimados.
Alguien sabe donde puedo encontrar sillones huevones BBB en el área de merliot-santa tecla ? Sabes los precios ?

Muchas gracias  :drinks:
en siman como 100 o 200 no me acuerdo