Autor Tema: ernesto lopez si el del 21 tri estallado de alcohol le dieron lluvia de plomo  (Leído 15752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
voy a hacerla de abogado del diablo por un rato, a mi lo que me da risa es que cuando se trata de criticar, de repente SVcommunity se convierte en una comunidad puritana, "HUY EL TRAGO" "HUY ANDABA BOLO" "HUY SALVADOREÑO EBRIO AL VOLANTE" mejor vengan a pelarmela majes, si cuando se trata de ir a chupar todo el mundo en este foro se anima, HIPOCRITAS. si, el tipo es una figura publica, pero, y porque le achacan a el lo que tooooooodos los hombres aqui miran como un viernes por la noche comun y corriente? porque lo critican cuando aplauden y buscan hacerlo cuando se trata de ustedes?

vayan a ver quien los piza mejor.
La diferencia es que entiendo Ernesto López iba bien a pija y pues es bien diferente alguien que ha tomado poco o anda medio cabezón a alguien que va  bien ebrio.

Sin embargo entiendo tu punto y pues awebo

Sent from my XT1032 using Tapatalk

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
aca todo el mundo asesina asi que es normal asesinar no hay que ponerse a criticar a la gente que lo hace.... mucha gente viola, hurta, realiza todo tipo de actividades ilegales o fraudulentas asi que demole no hay por que cumplir leyes no importa al final todo el mundo lo hace el que este libre de pecado... =|
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
aca todo el mundo asesina asi que es normal asesinar no hay que ponerse a criticar a la gente que lo hace.... mucha gente viola, hurta, realiza todo tipo de actividades ilegales o fraudulentas asi que demole no hay por que cumplir leyes no importa al final todo el mundo lo hace el que este libre de pecado... =|
no seas ridiculo maje, lo que estaba criticando era que un grupo de bolos criticando a otro bolo. no estoy diciendo que el maje no deba cosechar lo que sembro.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
vos no lo dijiste... pero
La verdad, es que la mayoría de nosotros conducimos o hemos conducido apija, es algo normal aquí que no hay ni mi$$rda que hacer y hay gente que hace peores cosas y en 3 días lo dejan libre.

Aquí, meter a la carcel algo que todo el mundo hace, ahí ves Abogados, Doctores, gente de bien dejando sus ahorros en los juzgados corruptos por no ir a la carcel por tomarse un par luego de un día del trabajo, antes de ir a descansar a la casa.

Eso es lo triste en este país, la gente no piensa para ayudar sino para joder al prójimo, por eso estas tierras son pobres, no por su territorio sino por su gente.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
vos no lo dijiste... pero
hay maje precisamente mi punto. aqui la gente es tan pero tan estupida que creen que manejar bolos es "normal" y al mismo tiempo hacen el gran desvergue cuando una figura publica la agarran haciendo eso.

Desconectado Tonka

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Un comercial para hacer un poco de consciencia

https://m.youtube.com/watch?v=mRQcz-Z8ik4

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1286
  • Hoy es un buen día para dormir :)
hay maje precisamente mi punto. aqui la gente es tan pero tan estupida que creen que manejar bolos es "normal" y al mismo tiempo hacen el gran desvergue cuando una figura publica la agarran haciendo eso.
Lo risible del protagonista es que pertenece a un canal de tv donde tienen un programa (código 21) donde se burlan de los bolitos y otros espacios donde los critican, asi que no esperes que la gente no se agarre de algo como lo que hizo para hacerlo pedazos, es normal aqui y en China :)

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Lo risible del protagonista es que pertenece a un canal de tv donde tienen un programa (código 21) donde se burlan de los bolitos y otros espacios donde los critican, asi que no esperes que la gente no se agarre de algo como lo que hizo para hacerlo pedazos, es normal aqui y en China :)
ah no claro, esque esta uva que se lo hagan m!erda por hipocrita, pero hacerselo m!erda y salir con comentarios puritanos cuando el que habla es bolo y acepta esta cultura nuestra de la "normalidad" de andar bolo son cosas distintas.

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1286
  • Hoy es un buen día para dormir :)
ah no claro, esque esta uva que se lo hagan m!erda por hipocrita, pero hacerselo m!erda y salir con comentarios puritanos cuando el que habla es bolo y acepta esta cultura nuestra de la "normalidad" de andar bolo son cosas distintas.
si hasta eso es comun, cuando alguno critica nunca ve sus defectos, pero es que este tema no fue del todo de indignacion desde el principio, mas bien fue un tema con humor negro, y en realidad no he visto comentarios tan puritanos y como no conozco a nadie de aqui, tampoco puedo criticarlos, vos tal vez conoces a algunos, pero has cometido el error de generalizar en tu critica hacia los criticantes, debiste de hacer quote de los que te parecieron "puritanos".

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
si hasta eso es comun, cuando alguno critica nunca ve sus defectos, pero es que este tema no fue del todo de indignacion desde el principio, mas bien fue un tema con humor negro, y en realidad no he visto comentarios tan puritanos y como no conozco a nadie de aqui, tampoco puedo criticarlos, vos tal vez conoces a algunos, pero has cometido el error de generalizar en tu critica hacia los criticantes, debiste de hacer quote de los que te parecieron "puritanos".
por eso dije al inicio que la iba a hacer de abogado del diablo -_-

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1286
  • Hoy es un buen día para dormir :)
 :good:



 :yao_ming:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Tino

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2140
:good:

 :yao_ming:

Jajaja

Me di cuenta de que tienes un montón de tiempo ... mejor hacer algo productivo con tu tiempo. Jajaja.

Desconectado Tonka

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Jajaja

Me di cuenta de que tienes un montón de tiempo ... mejor hacer algo productivo con tu tiempo. Jajaja.

Si... Hace algo productivo como esto ve


Desconectado cesarchester

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 92
Y el ganador fue el literal... Véalo usted mismo.    http://youtu.be/znrQQk0cUcI

Desconectado gaa

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 375
Y el ganador fue el literal... Véalo usted mismo.    http://youtu.be/znrQQk0cUcI


perdio credibilidad ..........para un periodista eso es lo mas importante.....
al menos yo ya voy a pasar de canal cuando lo vea