Autor Tema: Estudiar Ingles en San Salvador??????  (Leído 12463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafaelnfs

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 35
  • Most wanted
Estudiar Ingles en San Salvador??????
« : marzo 28, 2011, 08:07:21 pm »
Ey  Buen dia SVC  tengo una pregunta?????   ohyea:   Desde hace tiempo he  tenido la espinita de estudiar Ingles,   :azn:
 pero hasta el momento por el trabajo no me habia rebuscado por alguna institucion, por ahora  solo tengo 2 opciones   
  ( centro cultural salvadoreño americano  / Academia Europea ) el centro cultural me queda bastant cerca de mi trabajo aunque,
  igual me han contado que la academia europea es buena eso si  un poco mas "cariñosa"   :sad:  quisiera que me ayudaran por si alguien tiene alguna experiencia, si es posible envien lugares y precios!!!!   :sur:


cualquier ayuda es bienvenida ,   :wub:gracias por su tiempo desde ya!!!!!   ohyea:
rafaelnfs

Desconectado mikexd

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1283
Re: Estudiar Ingles en San Salvador??????
« Respuesta #1 : marzo 28, 2011, 08:09:45 pm »
Dale al centro cultural, enseñan mejor  :thumbsup:
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado Vwarlock

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1905
  • Go find your own truth and let the others be
Re: Estudiar Ingles en San Salvador??????
« Respuesta #2 : marzo 28, 2011, 08:16:55 pm »
Entre esos 2, por experiencia te digo, es mejor el CCSA.

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re: Estudiar Ingles en San Salvador??????
« Respuesta #3 : marzo 28, 2011, 08:17:59 pm »
Ey  Buen dia SVC  tengo una pregunta?????   ohyea:   Desde hace tiempo he  tenido la espinita de estudiar Ingles,   :azn:
 pero hasta el momento por el trabajo no me habia rebuscado por alguna institucion, por ahora  solo tengo 2 opciones   
  ( centro cultural salvadoreño americano  / Academia Europea ) el centro cultural me queda bastant cerca de mi trabajo aunque,
  igual me han contado que la academia europea es buena eso si  un poco mas "cariñosa"   :sad:  quisiera que me ayudaran por si alguien tiene alguna experiencia, si es posible envien lugares y precios!!!!   :sur:


cualquier ayuda es bienvenida ,   :wub:gracias por su tiempo desde ya!!!!!   ohyea:

Por lo que oido el centro cultural es el que mejor relación costo/eficiencia tiene. De alli me han dicho que la escuela americana es mejorcita  aunque es un poco más cariñosa. Por cierto yo también fui al ccsa y si son buenos, la escuela americana un chero mio se metió a un curso intensivo de preparación del TOFEL y dice que es palomisima aunque no me consta que tan buenas serán las clases regulares aunque tienen fama

Consejo aparte fijate ayuda un monton hacer toda la cosas que podas en Ingles: ej en la compu instala el software en Ingles, lee libros en ingles, busca información en Ingles, escucha la musica en Ingles, péliculas en inglés etc...

Mira los noticieros en Ingles esa mara habla super rapido (como todos los gringos) si logras entender eso le vas a entender a cualquiera  :thumbsup:

Edit

Creo que en gran parte tu exito va a depender de los huevos que le heches, probablemente algún lugar sea un poquito mejorcito que otro pero dependerá de tu dedicación
« Última Modificación: marzo 28, 2011, 08:31:27 pm por Pollinski »

Desconectado mikexd

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1283
Re: Estudiar Ingles en San Salvador??????
« Respuesta #4 : marzo 28, 2011, 08:18:32 pm »
Simon, lastima q nunk m dieron mi diploma x indiciplinado  :dumb:
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado elmike

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 160
  • si me jodes, andate a la versh!.
Re: Estudiar Ingles en San Salvador??????
« Respuesta #5 : marzo 28, 2011, 08:28:44 pm »
contrario a los comentarios populares te recomiendo estudies en la UCA, te lo digo yo que soy bilingue (si puedo ingles casi al 100%), ahi saque el diplomita solo fui a esa U por eso, aunque vivi un tiempo en la USA, aun asi la UCA refino todo lo que necesitaba refinar.
« Última Modificación: marzo 28, 2011, 08:32:45 pm por elmike »
______________________________________
Si si si , yo se... ja! ja!

Desconectado rafaelnfs

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 35
  • Most wanted
Re: Estudiar Ingles en San Salvador??????
« Respuesta #6 : marzo 28, 2011, 08:43:04 pm »
estoy tomando todos los comentarios en cuenta,
mikexd
Vwarlock
 Pollinski
elmike

No Habia pensado en la U.C.A!!!! me daré una vuelta a ver que ondas!!!!
y si la verdad estoy tratando de poner un poquito de mi parte viendo videos en ingles, musica, peliculas no leer tanto los subtitulos y poner mas atencion en las palabras!!!!!!

   ohyea: gracias a toda la mara de SVC   :)
rafaelnfs

Desconectado kerberoz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3713
Re: Estudiar Ingles en San Salvador??????
« Respuesta #7 : marzo 28, 2011, 08:47:04 pm »
Yo he asistido a la Academia Europea y a la Escuela America y para mi la segunda es mejor. Aprendi mas a comprender el idioma en la Americana.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado ColaCoca

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 46
  • Here lies a brave man, a formidable adversary and
Re: Estudiar Ingles en San Salvador??????
« Respuesta #8 : marzo 28, 2011, 08:51:01 pm »
Yo he asistido a la Academia Europea y a la Escuela America y para mi la segunda es mejor. Aprendi mas a comprender el idioma en la Americana.


Que cuesta ahi en la Americana?

Desconectado jj1085

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 78
Re: Estudiar Ingles en San Salvador??????
« Respuesta #9 : marzo 28, 2011, 08:58:16 pm »
Por lo que oido el centro cultural es el que mejor relación costo/eficiencia tiene. De alli me han dicho que la escuela americana es mejorcita  aunque es un poco más cariñosa. Por cierto yo también fui al ccsa y si son buenos, la escuela americana un chero mio se metió a un curso intensivo de preparación del TOFEL y dice que es palomisima aunque no me consta que tan buenas serán las clases regulares aunque tienen fama

Consejo aparte fijate ayuda un monton hacer toda la cosas que podas en Ingles: ej en la compu instala el software en Ingles, lee libros en ingles, busca información en Ingles, escucha la musica en Ingles, péliculas en inglés etc...

Mira los noticieros en Ingles esa mara habla super rapido (como todos los gringos) si logras entender eso le vas a entender a cualquiera  :thumbsup:

Edit

Creo que en gran parte tu exito va a depender de los huevos que le heches, probablemente algún lugar sea un poquito mejorcito que otro pero dependerá de tu dedicación


Lo que dice de la musica,peliculas, libros, etc. ayuda mucho.

EN lo personal lo que a mi me ha ayudado para la comprecion (me refiero a no traducir las palabras en tu cabeza) es jugar juegos en linea adonde entren gringo Eso ayuda a entender las palabras sin necesidad de traducirlas ya que es como practicar

Desconectado kerberoz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3713
Re: Estudiar Ingles en San Salvador??????
« Respuesta #10 : marzo 28, 2011, 09:03:55 pm »


Que cuesta ahi en la Americana?

Mira en la Americana te hacen pensar, recuerdo que la primera clase me hicieron escribir mi bioagrafia con lo que yo sabia de ingles :S

Y en cada clase siempre debias escribir algo, llevaba un cuadernito donde escribia diariamente sobre algun tema y aplicaba lo visto en la clase, era como un diario.

En la europea solo te ponen a repetir como loro lo que dice el libro de texto, no le ponen mucho enfasis en la gramatica y la escritura.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?