Autor Tema: Examen de Escuela de manejo  (Leído 31238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado megaventas

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 92
  • Uno nace visionario, no se hace
    • Megaventas El Salvador
Re: Examen de Escuela de manejo
« Respuesta #15 : diciembre 25, 2011, 08:48:17 pm »
bueno, yo creo que ya este año que viene, no me salvare de sacar la licencia, ya que me tocara cambiar placas en enero. Entonces sino mas bien entiendo, pago mis examanes que son como $17.00, luego en la escuela me hacen el examen visual, teorico y practico, si los paso, me voy al vmt, ahi me haran un examen teorico corto y nuevamente otro visual, y si los paso me la dan, tanta cosa vea, como si de algo sirviera hacer todo esto para manejar correctamente y decentemente, pero bueno.
HP Pavilion s3221la, Intel(R) Core(TM) 2 Duo CPU E4500 2.20GHz, 2GB DDR2 800 MHz, 320 HDD, Windows Vista Home Basic
http://megaventas.elbruto.es

WolfHeart

  • Visitante
Re: Examen de Escuela de manejo
« Respuesta #16 : enero 11, 2012, 07:20:21 am »
Miren y es ya veridico, que todos los que sacan la licencia, al final todos todos, tiene que pasar por el examen alla en el viceministerio? porque antes decian que era por sorteo,de los que se iban examinando en el dia. que me dicen de esto? tengo esta duda.
si tenes que hacerlo, al pasar los 3 examenes en la escuela te vas para el vmt ahi te vuelven a hacer el examen teorico y en el sertracen te hacen el visual.

y tenes que hacerlos no es por sorteo ni nada
:shock:
A la poottss!!! La verdad que este año me toca renovar la Licencia y no estaba muy al tanto, ya verifiqué en el website de dicha entidad y neles, no dice nada de eso:
Licencia - Primera vez
Licencia - Refrenda
Pero ya había escuchado de lo que dices tú. No es por desconfiar de tu información amigo Unforgiven, pero creo que una amiga tiene una su chera que trabaja en SERTRACEN, ojalá tenga comunicación con ella y siga trabajando ahí, así lo confirmo con buena fuente, si aplica solo al sacarla por 1a. vez o por cualquiera de los 2 casos que aplique (refrenda)...
Saludos manes!!!  :thumbsup:

Desconectado ericks

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 659
  • Las experiencias son compradas
Re: Examen de Escuela de manejo
« Respuesta #17 : enero 11, 2012, 07:53:00 am »
yo lo pase con 9.0 el examen ni yo lo creia  :D :D, valla ni modo tenes que leer, yo lei el libro completo dos veces la primera ves al vuelo solo para ilustrarme, la segunda vez subralle lo que crei y tambien me dijeron era mas importante, asi luego solo repasaba lo mas importante, valla lo siempre sale es lo de las señales de transito, lo de las multas sale un poco tambien asi que tenes que repasarlas algo yo hice asi me aprendi todas las muy graves asi que las demas por logica las clasificaba y de lo que me acordaba como leves o graves :dumb:.
umm tambien cosas como las velocidadesa maximas y minamas en carretera y ciudad, asi como en redondeles um tambien lo de la prioridad de paso, cosas asi que tienen mayor reelevancia, pero tambien tenes que leer bien bien el examen porque hay preguntas que tienenden a confundir, esta la pregunta y tres respuestas vos elegis la que crees la correcta y asi vas una por una, la ventaja con ACES que te podes hacer un Pre Test y eso te da idea de como podes salir en el examen final de las que salen en el pretest un 40% salen en el examen final y las test son bien aleatorios ahi solo toca leer man suerte :thumbsup:

Desconectado im_dany

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re: Examen de Escuela de manejo
« Respuesta #18 : enero 11, 2012, 10:21:12 am »
Yo este sabado empiezo clases de manejo a ver si aprendo  x_x o muero en el intento  x_x
Sera alguien tiene el manual sub-rayado que dicen? Bueno hoy en dia con o sin carro saber manejar es mas que necesario.

Desconectado BluesoxXx

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Take Momet To live
Re: Examen de Escuela de manejo
« Respuesta #19 : enero 11, 2012, 10:46:27 am »
Bueno hoy en dia con o sin carro saber manejar es mas que necesario.


hahaha esto es muy sierto hoy en dia manejar, saber ingles y lo basico de computacion es indispensble  :p :p :p :p :p aunq no tengas carro o computador o no tengas con quien hablar el ingles xD hay que saber 100% :huh: :huh: :huh:
G41RQ + Intel Dual Core 2.5GHz + GTS250 + Omega 800W + 500 Gb HD.

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 1577
  • saludos a mis fans
Re: Examen de Escuela de manejo
« Respuesta #20 : enero 11, 2012, 11:14:51 am »
yo que he dejado pendientes mis examenes XD
me cuesta agarrar el pick up, uno todo feo y viejo en el que se supone hare el examen, duroooo el timón XD horriblemente :S
el carrito chikito bien chivo lo domino pero siento ke en ese me van a kebrar en el examen practico :(
hasta facil voy a sentir el teorico XD

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: Examen de Escuela de manejo
« Respuesta #21 : enero 11, 2012, 11:31:51 am »
yo que he dejado pendientes mis examenes XD
me cuesta agarrar el pick up, uno todo feo y viejo en el que se supone hare el examen, duroooo el timón XD horriblemente :S
el carrito chikito bien chivo lo domino pero siento ke en ese me van a kebrar en el examen practico :(
hasta facil voy a sentir el teorico XD
Pues no se ahora, pero hasta donde se, vos podes llevar tu carro y hacer alli el examen.

Yo lleve el mio (de mi papa en ese entonces), hace como 6 años mi esposa(novia en ese entonces) llevo el mio y hace 2 años mi hermana llevo el de mi papa.

Desconectado Unforgiven

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 518
Re: Examen de Escuela de manejo
« Respuesta #22 : enero 11, 2012, 11:53:30 am »
es verdad lo que dice camus, podes llevar tu propio carro incluso hasta sale mas barato quizas porque si usas uno de los carros de ahi te cobran $15 extra al menos asi es en ACES.


Desconectado BluesoxXx

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Take Momet To live
Re: Examen de Escuela de manejo
« Respuesta #23 : enero 11, 2012, 11:57:15 am »
Yo lleve el mio (de mi papa en ese entonces), hace como 6 años mi esposa(novia en ese entonces) llevo el mio y hace 2 años mi hermana llevo el de mi papa.

Todoos Con el carro de caamuus xDD hahaha :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

si se puede ocupar el carro de uno mismo o el que ellos te dan en teoria no tendria porq afectarte :) a mi mejor amiga tratava de sacar una licencia particular y como no tenian carros livianos diponibles lo hizo en un microbus y xD le dieron la liviana xD asi que le salio mejor :)
G41RQ + Intel Dual Core 2.5GHz + GTS250 + Omega 800W + 500 Gb HD.

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re: Examen de Escuela de manejo
« Respuesta #24 : enero 11, 2012, 09:12:48 pm »
Solo asegurate que las luces funcionen bien xq esos de ACES son bien detallistas en esas ondas, yo fui en el carro de la empresa para ahorrarme los $15, el sabádo fui por la de moto ahora solo me falta ir al VMT a pasar el teorico otra vez... Verdad que solo la copia de Dui y nit tengo que llevar???

WolfHeart

  • Visitante
Re: Examen de Escuela de manejo
« Respuesta #25 : enero 13, 2012, 02:48:58 am »
Miren y es ya veridico, que todos los que sacan la licencia, al final todos todos, tiene que pasar por el examen alla en el viceministerio? porque antes decian que era por sorteo,de los que se iban examinando en el dia. que me dicen de esto? tengo esta duda.
si tenes que hacerlo, al pasar los 3 examenes en la escuela te vas para el vmt ahi te vuelven a hacer el examen teorico y en el sertracen te hacen el visual.

y tenes que hacerlos no es por sorteo ni nada
:shock:
A la poottss!!! La verdad que este año me toca renovar la Licencia y no estaba muy al tanto, ya verifiqué en el website de dicha entidad y neles, no dice nada de eso:
Licencia - Primera vez
Licencia - Refrenda
Pero ya había escuchado de lo que dices tú. No es por desconfiar de tu información amigo Unforgiven, pero creo que una amiga tiene una su chera que trabaja en SERTRACEN, ojalá tenga comunicación con ella y siga trabajando ahí, así lo confirmo con buena fuente, si aplica solo al sacarla por 1a. vez o por cualquiera de los 2 casos que aplique (refrenda)...
Saludos manes!!!  :thumbsup:
Como vi que nadie especificaba si para uno o para los dos trámites se hacía un examen teórico nuevamente en el VMT, yo averigué y ya confirmé Amigos Comunos... Para los que les intererse la información, mi amiga me dijo que su chera le informó que solo van al VMT a hacer el examen teórico otra vez los que sacan Licencia de conducir por 1a. vez, los que van a refrendarla no van a dicho Viceministerio y solo hacen un examen visual... Así que en mi caso, yo me salvé por que la voy a refrendar este año :yono jejeje  :D !!! Saludos y muy buena suerte a todos!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: marzo 23, 2012, 10:47:37 pm por WolfHeart »

Desconectado made012

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 76
Re: Examen de Escuela de manejo
« Respuesta #26 : enero 14, 2012, 08:19:55 pm »
ACES gracias a dios q no fui a aprender ahi dicen q cada vez q reprovas el examen teorico ahi te cobran cada vez para ellos es negocio

a mi me dieron el cuestionario que eran como 50 preguntas de cada cosa
ley de transport, transito y seguridad vial y señalizacion

esta bien faciles no te preocupes por esas pruebas q se pasan bien rapido si estudias claro

yo cuando iba alla a sertracen alla por metrocentro atras unos q iban a hacer las pruebas conmigo porq ibamos varios
como ni siquiera habian estudiado nada en absoluto en el carro en el camino se aprendieron todo xD bueno uno si lo paso el otro como no era nerd la dejo y tuvo q repetirla

el teorico son 30 o 40 preguntas creo
el visual solo es de ver letras y figuras y tenes q decirle lo q te piden los q te hacen el examen
el practico bueno para ese si te preparas un moton trata de no ponerte nervioso y hacer todo lo q te enseñaron
asegurate de q al principio cuando vayas a salir en marcha q el carro este en neutro porq sino vas a parar a la quinta shit  :rofl:

y el examen de el viceministerio los tenes q hacer no es si queres es una obligacion tenes q llevar DUI, NIT, y la hoja q te dan en sertracen sino llevas eso la regaste porq tendras q volver otro dia

a veces se pone lleno ahi asi q tenes q esperar

suerte  :thumbsup:

Desconectado im_dany

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re: Examen de Escuela de manejo
« Respuesta #27 : marzo 23, 2012, 09:33:38 pm »
Yo mañana hare los examenes teoricos y practicos... Espero pasarlos!  :phew: si es asi el Lunes ire hacer el otro al VMT pues es primera vez que saco la licencia. A ver como me va y les cuento! Yo siento que he estudiado, a ver sino me quiebran en el teorico. Y el practico tengo claro que debo ir relax   :)

Sugerencias?

Desconectado apolosv

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 316
  • Cuando todos sean Super ya nadie sera super
Re: Examen de Escuela de manejo
« Respuesta #28 : marzo 23, 2012, 10:23:05 pm »
Yo mañana hare los examenes teoricos y practicos... Espero pasarlos!  :phew: si es asi el Lunes ire hacer el otro al VMT pues es primera vez que saco la licencia. A ver como me va y les cuento! Yo siento que he estudiado, a ver sino me quiebran en el teorico. Y el practico tengo claro que debo ir relax   :)

Sugerencias?

pensa logico y positivo,  y que no te toque un examinador estricto, por ejemplo en el tiempo que lo hice el maitro me dijo "dele" y solo fui a rodear una cuadra y listo  :yao_ming: en cambio a un chero lo hicieron andar como 25 min incluyendo redondeles y estacionarse.

Desconectado im_dany

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re: Examen de Escuela de manejo
« Respuesta #29 : marzo 24, 2012, 08:42:32 pm »
Pase el examen!  :yahoo: Ahora solo paso el lunes el del VMT y a sacar la licencia a SERTRACEN  :thumbsup: La verdad para el teorico si se debe leer y para el practico estar tranquilo todo uva  ;)

Por cierto a donde queda el VMT???  :roll: