Autor Tema: HOT FRIDAY burbuja comercial de La Curacao a nivel centroamericano  (Leído 13104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GeoxMaxter

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 35
Re:HOT FRIDAY burbuja comercial de La Curacao a nivel centroamericano
« Respuesta #30 : septiembre 01, 2014, 02:36:19 pm »
Yo solo recuerdo para el black friday del año pasado, una pareja iba bien feliz con tele de 50" marca sony creo no me acuerdo, bueno pero le pregunto cuanto le habia costado me dijo bien feliz $600.. ... y yo dije pouu esta bueno pero cuando me acerco a la caja me doy cuenta que es un plasma.. y yo dijee pobres.. y asi habian varias cosas en la curacao que busan bajarse a la mara.. siempre para ese black friday fui con mi esposa a buscar una refri y vimos una a $700 y le ponian que el precio normal era de $1400...y solo dije que era una gran estafa xq un mes antes del black friday habia cotizado esa misma refri y en ese mismo local a $799 y yo me acerco a una vendedora y le pregunto y lo unico que me dijo algo apenada : "pero hoy la ha encontrando $99  menos.." puesi pero se estan estafando a la gente con este anuncio , le dije, solo bajo la cara .. bueno el punto es que estos de la curacao son unos grandes estafadores

Desconectado Boltharg

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 394
Re:HOT FRIDAY burbuja comercial de La Curacao a nivel centroamericano
« Respuesta #31 : septiembre 01, 2014, 02:45:40 pm »
¿Qué tienen de malo los plasma? xD

Sent from my ALCATEL ONE TOUCH 918N


Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:HOT FRIDAY burbuja comercial de La Curacao a nivel centroamericano
« Respuesta #32 : septiembre 01, 2014, 03:33:29 pm »
¿Qué tienen de malo los plasma? xD

Sent from my ALCATEL ONE TOUCH 918N



La calidad de imagen es excelente pero consumen mucha energía, un amigo me dijo que la factura de energía le llegaba muy elevada y me pidió ir a su casa a ver si podía ver que era, al llegar vi que tenia un plasma de al menos unas 60 pulgadas, el tiene varios hijos pequeños y me dijo que pasaban todo el día viendo caricaturas, cuando le puse el medidor kill-a-watt el consumo sostenido del TV era como de mas de 200 watts.

Le dije que les comprara un TV LED de 32 pulgadas a los niños y me dijo que haría eso y dejaría el plasma en su habitación en la que rara vez ve TV.

Luego de eso me conto que el recibo le bajo sustancialmente.

Por un simple calculo imagina que el TV se usaba unas 12 horas diarias:

200W x 12H = 2400WH/1000 = 2.4 KWH diarios

En un mes

30 x 2.4 = 72 KWH

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13252
  • some text
Re:HOT FRIDAY burbuja comercial de La Curacao a nivel centroamericano
« Respuesta #33 : septiembre 01, 2014, 03:35:16 pm »
¿Qué tienen de malo los plasma? xD

Sent from my ALCATEL ONE TOUCH 918N


se joden mas rápido,

Plasma vs LED
N/A

Desconectado Boltharg

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 394
Re:HOT FRIDAY burbuja comercial de La Curacao a nivel centroamericano
« Respuesta #34 : septiembre 01, 2014, 03:45:30 pm »
Lo del consumo totalmente de acuerdo, pero crei que el odio a los plasma era por otra cosa, porque en calidad de imagen son lo mejor.

Sent from my ALCATEL ONE TOUCH 918N


Desconectado GeoxMaxter

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 35
Re:HOT FRIDAY burbuja comercial de La Curacao a nivel centroamericano
« Respuesta #35 : septiembre 01, 2014, 03:49:40 pm »
amigo Charlietwo creo que naruto te ha respondido los mas grandes defectos.. te dejos esta info de respaldo.. es muy buena.. pero como dice esta info al final tu como usuario decidiras cual es mejor para tus necesidades:

Fuente: http://www.lgblog.cl/2013/02/04/plasma-lcd-led-cual-elegir/


Los Plasmas (o también llamado PDP) llevan ya bastante tiempo en el mercado, siendo uno de los primeros tipos de Tv plano junto a los LCD. Son televisores auto-luminiscentes, su funcionamiento consta de muchas “cápsulas” rodeadas de una mezcla de gases, dichas “cápsulas” se encuentran entre dos paneles de vidrios. Cuando se hace circular corriente por el gas, esté se convierte en plasma, haciendo reaccionar el fósforo que está dentro de cada una de estas “cápsulas”, lo que genera finalmente la imagen (una “cápsula” es un pixel).
Algunos puntos importantes a considerar en los Plasmas:
•Dado su funcionamiento y control de cada pixel de forma independiente, suelen tener colores mucho más naturales, además de poder llegar a negros mucho más oscuros en comparación a LED y LCD.
•Poseen una frecuencia de cuadros por segundos muy alta (en promedio 600Hz), esto se traduce en que podemos tener imágenes mucho más fluidas sin el “efecto fantasma” que sufren algunas pantallas (por ejemplo una pelota de fútbol se puede ver otra pelota de fútbol detrás de la original como si se multiplicaran).
•Menor costo que tienen estos Tv’s en relación a sus pulgadas, donde por ejemplo podemos encontrar un Plasma LG de 50 pulgadas en tan solo la mitad de lo que cuesta un LED del mismo tamaño.
•Mayor consumo eléctrico en aproximadamente 20% a 30% frente a un LCD de las mismas pulgadas.
•Dado a que posee superficie de vidrio en la pantalla, tienden a reflejar mucho la luz en habitaciones muy iluminadas o que reciba luz directa en ella.
Yo recomiendo este tipo de televisores, a las personas que vean muchos deportes (dado a su altos cuadros por segundos) o para personas que desean un televisor grande pero que no desean gastar tanto dinero.

Este tipo de pantalla, no son auto-iluminadas, son retro-iluminadas (necesitan una fuente de luz fija) y su funcionamiento se basa en un cristal líquido, el cual está dividido en muchos cuadritos que son los pixeles, el que es colocado delante de esa fuente de luz fija, que en el caso de los LCD, suelen ser tubos fluorescentes. Esta luz y con ayuda de electricidad, direccionamos y dejamos que más o menos luz pase a través del cristal liquido, luego se utilizan filtros de color (rojo, verde y azul) para crear el color deseado, esto en palabras muy sencillas.
Algunos puntos importantes a considerar en un LCD:
•Menor consumo de energía en comparación a un Plasma.
•Mayor variedad de pulgadas.
•Vida útil que ronda entre los 25 a 30 años.
•Menor contraste en comparación a un LED.
•Su tiempo de respuesta no es tan rápido (en cuadros por segundos) por lo que es posible apreciar “efecto fantasma”.
Personalmente creo que este tipo de televisor le vendría bien a una persona que no está preocupado de los detalles de la imagen, que no se va a dedicar a jugar consolas de juegos y que solo ve televisión de forma normal o esporádica.

Los televisores LED funcionan muy parecido a los LCD, solo cambian en que, en vez de usar tubos fluorescentes para su retro-iluminación, utilizan diodos LED, así que me saltare la explicación de cómo funcionan, ya que es el mismo principio que un LCD. Los televisores LED los puedo resumir como los televisores que traen lo mejor de los dos mundos (Plasmas y LCD).
Algunos puntos importantes a considerar en un LED:
•Dado que se utilizan LED para su iluminación, permite un mejor contraste de imagen, lo que se traduce en negros más profundos que un LCD por ejemplo y un ahorro de energía entre un 25 a 30% frente a un LCD.
•Podemos encontrar televisores ultra planos y livianos, lo que nos permite ahorrar en espacio y tener televisores sin bordes.
•Tasas de refresco de imagen (cuadros por segundos) mucho más alta que un LCD (donde podemos llegar a televisores que poseen 480 Hz de TruMotion como es el caso de la línea LM9600 de nuestros televisores LED).
•Mayor variedad de modelos que poseen Smart Tv y 3D.
Estos televisores los recomiendo a personas que quieren cuidar su consumo eléctrico en la casa, a personas que son detallistas y también exigentes en cuanto a la calidad de las imágenes, quienes quieren jugar consolas por prolongados periodos de tiempo y quienes deseen ahorrar espacio en sus hogares.
Finalmente, debo decir que si alguien me pregunta que tipo televisor es mejor, simplemente no hay una respuesta … en ese tipo de preguntas, hay guerras notables en cuanto a cual es mejor en alguna cosa (Playstation v/s Xbox, Windows v/s Linux, etc). Por lo que esa pregunta dependerá única y exclusivamente a cuál será el uso que le vaya a dar al televisor, cuáles son mis necesidades y que espero de él.


Desconectado Lithium Guanaco

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 244
Re:HOT FRIDAY burbuja comercial de La Curacao a nivel centroamericano
« Respuesta #36 : septiembre 01, 2014, 05:17:29 pm »
Quien habla que los plasmas son bajeros es porque no ha comparado su calidad respecto alos led ó lcd
yo hace unos meses compré un plasma panasonic que son los mejores incluso las paginas de cinéfilos los recomiendan para disfrutar del cine en casa mientras no se abaraten los oled los plasmas son la mejor opción hoy x hoy.
de hecho hice la comparación en el almacen y el plasma era el más realista en color y movimiento entre todos, sumado le calibrás bien el balance de blancos WB, el resultado es muy cautivador, negros como deben de ser y ángulo de visión perfecto
ya he ido a casa de amistades y la imagen de los lcd con esa espantosa opción de suavizado de imagen dá pena

por cierto panasonic ya dejó de fabricarlos y me parece los que quedan son del stock así que es ahora o nunca tener uno

Desconectado RX2100

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 142
Re:HOT FRIDAY burbuja comercial de La Curacao a nivel centroamericano
« Respuesta #37 : septiembre 01, 2014, 05:18:37 pm »
puro consumismo todo...mejor son las ofertas de sitios en internet cm amazon ebay focalprice etc ...las q si son buenas son unas tablets huawey mediapad de 7 q daba claro si contratabas inter con ellos... buenisimas y a 56 bolas creo q me salio x el contrato

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:HOT FRIDAY burbuja comercial de La Curacao a nivel centroamericano
« Respuesta #38 : septiembre 01, 2014, 05:28:38 pm »
puro consumismo todo...mejor son las ofertas de sitios en internet cm amazon ebay focalprice etc ...las q si son buenas son unas tablets huawey mediapad de 7 q daba claro si contratabas inter con ellos... buenisimas y a 56 bolas creo q me salio x el contrato
ah claro solo vamos al amazon que esta en metrocentro. que vergon va vo.

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5768
Re:HOT FRIDAY burbuja comercial de La Curacao a nivel centroamericano
« Respuesta #39 : septiembre 01, 2014, 05:35:32 pm »
Quien habla que los plasmas son bajeros es porque no ha comparado su calidad respecto alos led ó lcd
yo hace unos meses compré un plasma panasonic que son los mejores incluso las paginas de cinéfilos los recomiendan para disfrutar del cine en casa mientras no se abaraten los oled los plasmas son la mejor opción hoy x hoy.
de hecho hice la comparación en el almacen y el plasma era el más realista en color y movimiento entre todos, sumado le calibrás bien el balance de blancos WB, el resultado es muy cautivador, negros como deben de ser y ángulo de visión perfecto
ya he ido a casa de amistades y la imagen de los lcd con esa espantosa opción de suavizado de imagen dá pena

por cierto panasonic ya dejó de fabricarlos y me parece los que quedan son del stock así que es ahora o nunca tener uno

Lo malo es que tiene varios problemas, el burn-in (imagen "fantasma" que queda grabada y se ve aún con el tele apagado), excesivo consumo de energía y generación de calor, poca vida útil y el costo grande de fabricarlos (por lo mismo dejaron de hacerlo)

Aunque sí, con los colores sólo se le pone al brinco el OLED, lo demás dan lástima.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado RedSteal

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3458
Re:HOT FRIDAY burbuja comercial de La Curacao a nivel centroamericano
« Respuesta #40 : septiembre 01, 2014, 05:36:29 pm »
Grandes "ofertas" de la curacao, suerte que no compre nada (habia que ahorrar para las donas 2 x 1 :p ). Pero solo una cosa fui la que vi algo curioso...el S3 mini, tanto ha bajado de precio? O solo es mi imaginacion?

ah claro solo vamos al amazon que esta en metrocentro. que vergon va vo.
Es que lo movieron a metrosur, al lado de omnisport  :wacko:

Desconectado RX2100

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 142
Re:HOT FRIDAY burbuja comercial de La Curacao a nivel centroamericano
« Respuesta #41 : septiembre 01, 2014, 07:17:24 pm »
Grandes "ofertas" de la curacao, suerte que no compre nada (habia que ahorrar para las donas 2 x 1 :p ). Pero solo una cosa fui la que vi algo curioso...el S3 mini, tanto ha bajado de precio? O solo es mi imaginacion?
Es que lo movieron a metrosur, al lado de omnisport  :wacko:

jajaja

Desconectado madara

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 229
Re:HOT FRIDAY burbuja comercial de La Curacao a nivel centroamericano
« Respuesta #42 : septiembre 01, 2014, 09:15:42 pm »
tablets huawey

 :rofl: si son tan buenas que un mes te duran y no son lentas para nada

Desconectado Boltharg

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 394
Re:HOT FRIDAY burbuja comercial de La Curacao a nivel centroamericano
« Respuesta #43 : septiembre 02, 2014, 05:46:16 am »
¿Burn-in?
Eso era con las primeras xD

Sent from my ALCATEL ONE TOUCH 918N

Desconectado RX2100

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 142
Re:HOT FRIDAY burbuja comercial de La Curacao a nivel centroamericano
« Respuesta #44 : septiembre 06, 2014, 11:18:33 am »
ah claro solo vamos al amazon que esta en metrocentro. que vergon va vo.

jaja bueno el tiempo de llegada de esos productos es que los hace mas baratos en internet, la verdad es que es de rebuscarse por encontrar ofertas y siempre hacer buen uso d los recursos con que uno dispone... recuerdo una empleada de gobierno que es conocida de mi familia, cuando le dieron su "bono" navideño, lo primero que hizo fue agarrar para siman a comprar un TV LCD de 50 creo, (aun teniendo ya un plasma grande) y ya en enero andaban ahi pidiendo prestado para los utiles de los bichos.... uno al ver esos ejemplos de gente como decia mi abuelito "retrograda" debe de ver en los problemas que se meten x no administrar bien el dinero q tanto cuesta ganar en estos tiempos, sin contar emergencias medicas, gastos imprevistos o xq no.. un ahorro de retiro para el futuro etc... ese comercial que salia antes de contar hasta 10 lenta y profundamente antes de penquear a los bichos tambien debe ser aplicado " cuando tenga mucho dinero en sus manos, cuente hasta 10 mientras respira lenta y profundamente"  :roll: