Autor Tema: INTERVENCION ...[Como puedo ayudar a mi amigo?] Zrii arruino su vida... :/  (Leído 57206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:INTERVENCION ...[Como puedo ayudar a mi amigo?] Zrii arruino su vida... :/
« Respuesta #165 : agosto 30, 2015, 01:09:48 am »
Aquí dejo dos vídeos muy útiles.

En el primero se te explica de una forma divertida cual es la propuesta de los negocios multinivel:


www.youtube.com/watch?v=Id05TJu9-ZI


En el segundo te explican de forma muy razonada el porque estos negocios no son mas que una forma de estafar incautos y gente necesitada:

www.youtube.com/watch?v=6HyS4CXurkY
« Última Modificación: agosto 30, 2015, 01:14:25 am por Charlietwo »

Desconectado mwm1

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 112
  • mmcc
Re:INTERVENCION ...[Como puedo ayudar a mi amigo?] Zrii arruino su vida... :/
« Respuesta #166 : agosto 30, 2015, 10:33:30 am »
En unos 6 meses voy a retomar este hilo, a ver como le fue a esta persona,,, estoy seguro que no va a aparecer, pero aun asi lo voy a retomar,,,,
Se paso todo el hilo diciendo que la insultaban,  cuando no era asi, ,,,,,,,

Desconectado checo

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:INTERVENCION ...[Como puedo ayudar a mi amigo?] Zrii arruino su vida... :/
« Respuesta #167 : agosto 30, 2015, 11:20:25 am »
Al final meterte a una de estas ondas es tener que pagar por trabajar. Das tu pisto a la empresa, si no reclutás a mara que esté dispuesta también a pagar por trabajar, lo perdés, pero si reclutás a mara que también pague por meterse a esa onda vas recuperando el pisto, pero qué mi$$rda tener que dar dinero a la empresa por incluir gente bajo su pirámide o multinivel.


Desconectado Lithium Guanaco

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 244
Re:INTERVENCION ...[Como puedo ayudar a mi amigo?] Zrii arruino su vida... :/
« Respuesta #168 : agosto 30, 2015, 12:34:22 pm »

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:INTERVENCION ...[Como puedo ayudar a mi amigo?] Zrii arruino su vida... :/
« Respuesta #169 : agosto 31, 2015, 08:14:36 am »

◾En la pirámide se genera un efecto multiplicador donde una persona le dice a dos y luego esas dos le dicen a dos más, etcétera. Esto genera un gran flujo de dinero hacia arriba de la pirámide pero ningún producto ni servicio es generado de este dinero. Las ganancias se generan de la inscripción de las personas y no de la venta de ningún bien o servicio.




$630 y $1200 cada uno de los paquete con el que tienes un 20% de beneficio rápido y 40% de beneficio rápido respectivamente es decir que con cada socio que tu consigas es por ejemplo con el de 1000 obtendrías $400 ganados y bueno hay otras cosas que es mejor decirlas de frente para que las comprendas mejor. Es como querer hacer un negocio serio por teléfono no se puede.
es gracioso... que su misma descripcion de piramide describe el modelo de negocio de zrii pero aun asi sostiene que no es piramidal...

por otro lado, parece que cuando le salen con cosas que desmienten su "producto" y sus beneficios le parece ofensivo =|
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:INTERVENCION ...[Como puedo ayudar a mi amigo?] Zrii arruino su vida... :/
« Respuesta #170 : agosto 31, 2015, 09:05:36 am »

es gracioso... que su misma descripcion de piramide describe el modelo de negocio de zrii pero aun asi sostiene que no es piramidal...

por otro lado, parece que cuando le salen con cosas que desmienten su "producto" y sus beneficios le parece ofensivo =|

Todos los que defienden el sistema Multinivel vs Piramide deben saber que la única diferencia es que el Multinivel tiene un producto asociado, pero la mecánica de funcionamiento es la misma.

Creo que se discutió ampliamente en otro tema, pero la regla de oro para diferenciar una estafa de un negocio verdadero es si las ganancias por vender o distribuir el producto son mayores que las ganancias por bonificaciones de ventas de terceros. Si es el primer caso está perfectamente bien, caso contrario es una estafa y algo insostenible a largo plazo.

Deben saber que los esquemas de mercadeo multinivel, están prohibidos en algunos países por dos sencillas razónes:

1ro. Escencialmente no tienen mayor diferencia a un esquema piramidal mas que tienen asociada la compra/venta de un producto.
2do. No son sostenibles con el tiempo ya que dependen del incremento en el numero de "asociados" más que de la venta del propio producto.

Si ya con eso no entienden el huevo en que se meten... como dice el dicho "El que por su gusto muere... que lo entierren parado".

Es más yo para salir de dudas y verificar si es o no una estafa le preguntaría a la chio:

¿Cómo gano más dinero al final de un período completo de un año?

1-Pasar un año ÚNICAMENTE comprando y vendiendo los productos Zrii sin agregar NADIE adicional que yo a la red de distribución.
2-Pasar un año agregando ASOCIADOS a Zrii.

Quisiera una respuesta para salir de la duda.
« Última Modificación: agosto 31, 2015, 09:16:15 am por mxgxw »


Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:INTERVENCION ...[Como puedo ayudar a mi amigo?] Zrii arruino su vida... :/
« Respuesta #171 : agosto 31, 2015, 09:11:32 am »
Deberian de ver el video de Penn and Teller es el "easy money" muy buenas explicaciones sobre los multinivel, recuerdo que en un post parecido lo compartieron ahi sale alguien con Zrii, es muy buen episodio le recomendaria a la persona que esta apoyando eso que lo vea y luego venga a dar su opinion.
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:INTERVENCION ...[Como puedo ayudar a mi amigo?] Zrii arruino su vida... :/
« Respuesta #172 : agosto 31, 2015, 10:12:03 am »
Deberian de ver el video de Penn and Teller es el "easy money" muy buenas explicaciones sobre los multinivel, recuerdo que en un post parecido lo compartieron ahi sale alguien con Zrii, es muy buen episodio le recomendaria a la persona que esta apoyando eso que lo vea y luego venga a dar su opinion.
Esos tipos van al grano... y es cierto recuerdo ese episodio...  que hasta explican la piramide de esos negocios
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado spielmaster

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 288
Re:INTERVENCION ...[Como puedo ayudar a mi amigo?] Zrii arruino su vida... :/
« Respuesta #173 : agosto 31, 2015, 10:33:52 am »
Hace poco me invitaron a una de estas cosas , no me recuerdo el nombre del producto pero era algo para hacerle competencia al Skype , la señora nos empezó a decir que tenia mil maestrias que nose que , luego nos puso unas fotos de unos carros hasta llegar a un ferrari, luego nos dijo que si metíamos a mas personas al pozo jajaja ganaríamos mas.

Yo solo le pregunte :

Adonde tiene parqueado su ferrari ?

Se enojo la señora.

Fin de la reunion.

De pronto no me acuerdo el nombre de la aplicacion ( tal vez alguien me ayuda o conozca el App )

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:INTERVENCION ...[Como puedo ayudar a mi amigo?] Zrii arruino su vida... :/
« Respuesta #174 : agosto 31, 2015, 10:41:08 am »
de seguro es telexfree que incluso cuando se declararon en "quiebra" la gente seguia defendiendolos, decian que solo era una accion tomada para "protegerlos" y que aun era de confianza muy seguro y te ibas a hacer millonario!!!
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado mwm1

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 112
  • mmcc
Re:INTERVENCION ...[Como puedo ayudar a mi amigo?] Zrii arruino su vida... :/
« Respuesta #175 : agosto 31, 2015, 10:58:01 am »

Solo que en este zrii, es un mercedes benz el que te prometen, cuando sos no se que estrella,,,, pero es la misma estafa, y lo que no entiendo es como se radicaliza la gente al punto de cerrar los ojos a cualquier argumento/evidencia, incluso de gente que los aprecia porque son familiares o amigos ... solo aprenden cuando despues de un tiempo se dan en la madre ,,,,

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:INTERVENCION ...[Como puedo ayudar a mi amigo?] Zrii arruino su vida... :/
« Respuesta #176 : agosto 31, 2015, 11:03:05 am »
Solo que en este zrii, es un mercedes benz el que te prometen, cuando sos no se que estrella,,,, pero es la misma estafa, y lo que no entiendo es como se radicaliza la gente al punto de cerrar los ojos a cualquier argumento/evidencia, incluso de gente que los aprecia porque son familiares o amigos ... solo aprenden cuando despues de un tiempo se dan en la madre ,,,,

Debe ser algún mecanismo mental, creo que ernesto84 es psicólogo y nos podría aleccionar mejor sobre eso.

Pero yo creo que es una forma de negación en la cual te cerras en que crees porque deseas creer que lo que prometen es cierto y te da satisfacción vivir en ese engaño antes que aceptar la realidad, el mecanismo mental debe ser el mismo que opera en los casos de sectas religiosas y fanaticos de partidos políticos, incluso opera hasta en las relaciones sentimentales enfermizas.

Desconectado spielmaster

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 288
Re:INTERVENCION ...[Como puedo ayudar a mi amigo?] Zrii arruino su vida... :/
« Respuesta #177 : agosto 31, 2015, 11:09:18 am »
Debe ser algún mecanismo mental, creo que ernesto84 es psicólogo y nos podría aleccionar mejor sobre eso.

Pero yo creo que es una forma de negación en la cual te cerras en que crees porque deseas creer que lo que prometen es cierto y te da satisfacción vivir en ese engaño antes que aceptar la realidad, el mecanismo mental debe ser el mismo que opera en los casos de sectas religiosas y fanaticos de partidos políticos, incluso opera hasta en las relaciones sentimentales enfermizas.

Seria bueno alguien nos explicara ese punto , es obvio que los que no caen ya saben como funcionan esas cosas , me imagino que las personas que aceptan , lo primero que ven es "dinero facil" o tambien creen que sera facil meter a personas a este rollo.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:INTERVENCION ...[Como puedo ayudar a mi amigo?] Zrii arruino su vida... :/
« Respuesta #178 : agosto 31, 2015, 11:11:57 am »
la vez pasada que estuve leyendo sobre los negocios piramidales y esquemas ponzi, mencionaban que cuando ponzi se timo al pijo de mara, la gente lo defendia, por que les habia "ayudado" XD y eso es un patron comun en estos fraudes, que la gente cree ciegamente que van a encontrar riquezas y properidad en estos negocios, y cuando se pizan a los fundadores los defienden =|
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado chio2016

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:INTERVENCION ...[Como puedo ayudar a mi amigo?] Zrii arruino su vida... :/
« Respuesta #179 : agosto 31, 2015, 11:21:32 am »
bueno les contesto solo por que me deprime como la gente hoy por no leer o investigar se quedan con lo que le cuentan ya tenia días de no contestarles por que la verdad como dije para que ? pero les sugiero que en ves de poner videos con muñequitos pongan algo mas serio: Busquen ley de ordenamiento para el comercio en España que es donde se hacen esta forma de comercio y aplica en todo el mundo en el art. 22 y 24 ahí hallaran lo del multinivel y la piramidal  y entren a un video en YouTube si de verdad quieren instruirse a un video que se llama MULTINIVEL Y PIRAMIDAL 8 DIFERENCIAS LEGALES CONFERENCIA POR UNA ABOGADA. AHORA LES ADJUNTO UNA FOTO PARA QUIEN DIJO QUE LA EMPRESA NO ESTA ASOCIADA  A LA DSA. AHH Y BUSQUEN SISTEMA binario QUE ES EL SISTEMA QUE TRABAJA ZRII NO EL PRINAMIDAL NO ES LO MISMO AHI SE LOS DEJO DE TAREA.  Y SI DENTRO DE SEIS MESES NOS VEMOS TAL VEZ SIME DAN GANAS. :)