Autor Tema: Micro SD de 200 GB!!!  (Leído 3352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado WARL@CK

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Micro SD de 200 GB!!!
« : marzo 03, 2015, 06:56:36 pm »
Estaba viendo por ahí y me tope con esto, así que la falta de espacio disponible en el Celular o Tablet se acaba  :azn: .. pero hay que invertir $$$  :yao_ming:

Citar
Se trata de la Ultra microSDXC UHS-I, la compañia estadounidense SanDisk la presentó en el Mobile World Congress, el cual se desarrolla en Barcelona.

Dicha microSD, denominada Edición Premium, almacena 200GB, trae una mejora en la velocidad de escritura, de 90MB/s. Eso permite una tasa de transferencia de unas mil 200 fotos de 3,5MB cada una por minuto. También, de acuerdo con las estimaciones de SanDisk, es posible guardar hasta unas 20 horas de videos en Full HD.

Lo más interesante de esta tarjeta, aparte de su capacidad, son las dimensiones, alcanza apenas las proporciones de una uña, como sus antecesoras.

El objetivo de SanDisk es hacerse popular entre tablets y smartphone Android.

La memoria viene con un adaptador SD y saldrá a la venta en la segunda mitad de año a un precio de $400.

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47654&idArt=9503162

Si el tema está mal ubicado, favor de moverlo.

Desconectado BOANERGEMAC

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2318
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:Micro SD de 200 GB!!!
« Respuesta #1 : marzo 03, 2015, 07:14:07 pm »
a lo que hemos llegado hoy

Desconectado CP-RS

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 143
Re:Micro SD de 200 GB!!!
« Respuesta #2 : marzo 03, 2015, 07:42:01 pm »
falta ver los móviles que la soporten

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re:Micro SD de 200 GB!!!
« Respuesta #3 : marzo 03, 2015, 08:03:55 pm »
falta ver los móviles que la soporten
Todos los que soporten microSD XC

Enviado desde mi Fire Phone mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado Archer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3521
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re:Micro SD de 200 GB!!!
« Respuesta #4 : marzo 03, 2015, 08:27:32 pm »
Todos los que soporten microSD XC

Enviado desde mi Fire Phone mediante Tapatalk


asi es eso? ............ yo soy bastante ignorante sobre el tema.........cuando un telefono trae la especificacion de memoria expandible hasta "x" capacidad de memoria no es una limitante?

Desconectado arex

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1517
  • ♫master of puppets......... ♫
Re:Micro SD de 200 GB!!!
« Respuesta #5 : marzo 03, 2015, 09:10:27 pm »
demaciado si ni e topado una de 8gb no le veo el uso, aparte perder 200 gb  :yao_ming:

Desconectado yoshi2k3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Micro SD de 200 GB!!!
« Respuesta #6 : marzo 03, 2015, 09:21:17 pm »
Mejor me compro un par de discos duros de unos 2tb con ese dinero y lo que sobre una micro SD de 64gb. clase 10
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado gaa

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 371
Re:Micro SD de 200 GB!!!
« Respuesta #7 : marzo 03, 2015, 09:41:14 pm »
no es recomendable gastar mas de $20 o $30 por una memoria sd

en el 2005 que sali del pais en el aeropuerto estuve a punto de comprar una memoria sd de 1gb costaba como $120 estaba bien barata porque no tenia impuestos y no las vendian en cualquier lado

ahora en dia ni $1 me dieran por esa memoria sd

1 año despues en el año 2006 compre un mp3 sandisk de 512mb costo $90 y pasaron varios meses antes que encontrara uno mas barato

la tecnologia se devalua ultra rapido en especial los componentes de almacenamiento

Desconectado RedSteal

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3458
Re:Micro SD de 200 GB!!!
« Respuesta #8 : marzo 03, 2015, 10:48:32 pm »
como avanza la tecnologia. ayer encontre unas revistas de pc magazine y veia la "nueva" tecnologia de las memorias SD. y ahora, micro-sd de 200gb, whoao.
@gaa
igual yo, gaste 40$ por un mp3 de 128mb hace tiempo, y luego lo jodi. jajajaja.

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Micro SD de 200 GB!!!
« Respuesta #9 : marzo 03, 2015, 10:53:05 pm »
Aja, tambien yo, no recuerdo el año, pero compre una memoria de 4Gb en $100, y ahora ni $5 valen  :wacko:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Micro SD de 200 GB!!!
« Respuesta #10 : marzo 04, 2015, 12:29:29 am »
asi es eso? ............ yo soy bastante ignorante sobre el tema.........cuando un telefono trae la especificacion de memoria expandible hasta "x" capacidad de memoria no es una limitante?

Nombre, si vos sos el que tenes razon. Ahorita la mayoria de celulares de gama alta topan en 64gb oficialmente, sin embargo hay algunos que son compatibles con 128gb.

No te podes confiar que tu celular va a furular con una memoria de 200gb, solo porque vos queres.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re:Micro SD de 200 GB!!!
« Respuesta #11 : marzo 05, 2015, 02:26:10 am »
Nombre, si vos sos el que tenes razon. Ahorita la mayoria de celulares de gama alta topan en 64gb oficialmente, sin embargo hay algunos que son compatibles con 128gb.

No te podes confiar que tu celular va a furular con una memoria de 200gb, solo porque vos queres.
No, no es como vos crees. Si un dispositivo es MicroSDXC cualquier tarjeta que sea de dicho estándar será compatible.

http://phandroid.com/2014/02/27/phones-that-work-with-sandisk-128gb-microsdxc-card/


Enviado desde mi Fire Phone mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado Rodolfo_Pc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2049
  • La vida es el examen mas difícil.
Re:Micro SD de 200 GB!!!
« Respuesta #12 : marzo 05, 2015, 12:36:49 pm »
Si para eso mejor te compras un SSD y lo que sobre a una Micro SD de 32gb.

Porque el problema de las Micro SD es que no son muy estables, siempre puedes llegar a tener inestabilidad o perdida de todo.

Yo tengo una Micro SD de 32 GB Clase 10 de marca Samsung y ya 2 veces por andar retirando la Micro SD sale derepente memoria corrupta y a formatearla.

O cuando ya tengo llena la Micro SD y me cambio a diferencia celular, empieza a presentar problemas, el Spotify borra las canciones, los programas que buscan en la Micro SD los datos llegan a tardar demasiado pero formateo y bajo todo de nuevo y santo remedio, todo vuelve a funcionar como debe.

Y me paso exactamente lo mismo con mi Micro SD de 16gb clase 10 de Sony, entonces una Micro SD es una buenisima opcion para doblegar la memoria interna de tu celular por unos 20$ mas, y ahi puedes guardar musica, videos, archivos y dejar la memoria del celular solo para las aplicaciones, pero que una Micro SD es un lugar seguro y confiable para mantener todos tus archivos, pues bajo mi experiencia no.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re:Micro SD de 200 GB!!!
« Respuesta #13 : marzo 05, 2015, 12:43:36 pm »
Si para eso mejor te compras un SSD y lo que sobre a una Micro SD de 32gb.

Porque el problema de las Micro SD es que no son muy estables, siempre puedes llegar a tener inestabilidad o perdida de todo.

Yo tengo una Micro SD de 32 GB Clase 10 de marca Samsung y ya 2 veces por andar retirando la Micro SD sale derepente memoria corrupta y a formatearla.

O cuando ya tengo llena la Micro SD y me cambio a diferencia celular, empieza a presentar problemas, el Spotify borra las canciones, los programas que buscan en la Micro SD los datos llegan a tardar demasiado pero formateo y bajo todo de nuevo y santo remedio, todo vuelve a funcionar como debe.

Y me paso exactamente lo mismo con mi Micro SD de 16gb clase 10 de Sony, entonces una Micro SD es una buenisima opcion para doblegar la memoria interna de tu celular por unos 20$ mas, y ahi puedes guardar musica, videos, archivos y dejar la memoria del celular solo para las aplicaciones, pero que una Micro SD es un lugar seguro y confiable para mantener todos tus archivos, pues bajo mi experiencia no.
Pero eso de que has tenido que formatear es a causa de no retirar la memoria como se debe. Spotify a mi me borra canciones y no uso microSD en mi celular (ni slot tiene :p ) así que eso más creo es bug de la aplicación.

Enviado desde mi Fire Phone mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado Rodolfo_Pc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2049
  • La vida es el examen mas difícil.
Re:Micro SD de 200 GB!!!
« Respuesta #14 : marzo 05, 2015, 12:46:17 pm »
Pero eso de que has tenido que formatear es a causa de no retirar la memoria como se debe. Spotify a mi me borra canciones y no uso microSD en mi celular (ni slot tiene :p ) así que eso más creo es bug de la aplicación.

Enviado desde mi Fire Phone mediante Tapatalk



Bueno le deseo suerte a quien tenga mas de 180gb en esa memoria y cuando tenga prisa y no la quite como se debe, pierda todo.

Insisto la Micro SD sacan de aguas pero no es un lugar seguro para mantener tus archivos.

Lo que si fuera Util es Micro SD tan rapidas como la memoria interna de los celulares.
« Última Modificación: marzo 05, 2015, 12:51:43 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...