Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1283660 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Golden.

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 51
  • Un tipo complejo que pinta las cosas simples...
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #600 : abril 10, 2014, 02:34:13 pm »
desde tecla solo que te vengas en la 101 (bus cualquiera menos D, si puede ser coaster 101D) y te bajes en el rosales y de ahi remes y hagas lo mismo para el regreso, solo que lo agarrias ahi por la tecno o en el 1ro de mayo

Negativo,

Venite en la 101D microbus y bajate en el INDES, despues del centro de gobierno, son 2 paradas despues del Centro Judicial y ahi caminas para abajo (biggest), y ahi esta la USAM;
Mi meta detallar las ironias de la vida como aquel que usa rolex y no tiene tiempo para su familia...

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #601 : abril 10, 2014, 02:43:21 pm »
Negativo,

Venite en la 101D microbus y bajate en el INDES, despues del centro de gobierno, son 2 paradas despues del Centro Judicial y ahi caminas para abajo (biggest), y ahi esta la USAM;
mmm? y la usam que no es la alberto masferrer que está alla por el isss general??? cerca de puerto bus?

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #602 : abril 10, 2014, 02:46:06 pm »
mmm? y la usam que no es la alberto masferrer que está alla por el isss general??? cerca de puerto bus?

si esa es

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #603 : abril 10, 2014, 02:53:02 pm »
si esa es
Hey y el bus de la 101 D donde esta bajando? al otro lado sobre la 3ra? si ese es el caso entonces pasa atras de la USAM verdad?

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #604 : abril 10, 2014, 07:29:27 pm »
Hey y el bus de la 101 D donde esta bajando? al otro lado sobre la 3ra? si ese es el caso entonces pasa atras de la USAM verdad?
esta bajando en: sisimiles -> tutunichapa --> recto recto pasando por el isidro menendez hasta llegar al redondel y agarra la 5a avenida hacia el parque infantil, luego vuelve a bajar en la 11a calle hasta buscar el nivel de la avenida españa y llegar a su mismo punto.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado franu

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 344
  • Don't feed the troll
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #605 : abril 20, 2014, 08:03:28 am »
Quisiera su ayuda amigos como llego al parque colon de santa ana viajando en la ruta 201? no se en cual parada me tengo que bajar?  :phew:

Desconectado el_abuelo_sv

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 663
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #606 : abril 20, 2014, 08:40:55 am »
Hola amigos molestando necesito ir a concepción batres,  Usulutan como diablos llego hasta allí quiero ir en bus.

Gracias.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

Desconectado abhm

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 941
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #607 : abril 20, 2014, 09:37:18 am »
Quisiera su ayuda amigos como llego al parque colon de santa ana viajando en la ruta 201? no se en cual parada me tengo que bajar?  :phew:

agarra la 201 en la terminal de occidente....cuando llegues a santa ana bajate en metrocentro....ahi esperas la ruta 59 esa pasa frente al parque colon!
con cuidado porque el parque colon es nido de mañosos,chupaderos y lo que mas abunda son las prostitutas..... suerte amigo!

Desconectado diesel

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #608 : abril 20, 2014, 12:09:55 pm »
La ruta que para ahi por el tabernaculo biblico amigos de israel CENTRAL de jesus. Cual es el recorrido que hace saliendo de ahi?  Y a que horas sale porque veo que han agarrado de punto. Quiero ver si mw puedo ir con esa al estadio cuscatlan.
Gracias por su ayuda

Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #609 : abril 20, 2014, 12:44:08 pm »
Hola amigos molestando necesito ir a concepción batres,  Usulutan como diablos llego hasta allí quiero ir en bus.

Gracias.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk


11b u 11c hacia terminal del sur y ahi agarra una para usulutan no recuerdo el numero pero ahi gritan, luego en shulton agarra una para batres de usulutan en 20 min estas en batres.

Desconectado diesel

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #610 : abril 21, 2014, 08:41:02 am »

si no me equivoco es la ruta 8 -A  la que para ahi por el tabernaculo biblico bautista amigos de israel CENTRAL de jesus(sic). Necesito saber el recorrido. Saliendo de ahi.

Gracias.

Desconectado el_abuelo_sv

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 663
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #611 : abril 21, 2014, 11:09:26 am »
11b u 11c hacia terminal del sur y ahi agarra una para usulutan no recuerdo el numero pero ahi gritan, luego en shulton agarra una para batres de usulutan en 20 min estas en batres.

Gracias mañana voy para alli

Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #612 : abril 21, 2014, 11:38:28 am »
Gracias mañana voy para alli

no se de donde venis pero la 11c la agarras en metro sur o donde estaba antes el ranchon $ 0.25 la 11b si pasa alla por la tecnologica ahi la podes abordar misma tarifa.

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #613 : abril 21, 2014, 11:42:55 am »
Gracias mañana voy para alli
buzo en ese bus de usulutan que se suben mañosos bastante seguido a ponerle a los comerciantes que llevan mercadería desde SS

Desconectado corellana

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #614 : abril 24, 2014, 10:27:19 am »
Hola a todos!

Otra vez pidiendo su ayuda, alguien sabe que ruta pasa por la 75 avenida norte específicamente por Aeroflash? yo me ubico desde la parada de la gasolinera Puma en el bus 101D y me han dicho que allí pasa una ruta que va recto y que pasa por Aeroflash pero no sé el número ni tampoco el nombre de la parada donde tendría que bajarme.

Gracias de antemano por la ayuda.