Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1283752 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #690 : agosto 21, 2014, 05:12:45 pm »
Hola gente, como estan....

Necesito ayuda.....

como hago para llegar de la ceiba de guadalupe al paseo general escalon por el balam quitze, yo voy para la calle que se llama calle circunvalacion pero bajandome en el paseo a la altura del bigguest creo que por ahi ya caminando llego pero no se como agarrar el bus... alguien me dijo la 52 pero si estoy en la ceiba como hago. me deja en el paseo gral escalon esa ruta 52?

Gracias de antemano
Desde la ceiba baja mejor hasta El Salvador del mundo y ahi agarra la 52, las que pasan por el salvador del mundo desde la ceiba son las 101B y las 42B creo... pero todas esas podes preguntar cuales van por el salvador del mundo :) espero ser de ayuda
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado chunky

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #691 : agosto 21, 2014, 05:16:00 pm »
Desde la ceiba baja mejor hasta El Salvador del mundo y ahi agarra la 52, las que pasan por el salvador del mundo desde la ceiba son las 101B y las 42B creo... pero todas esas podes preguntar cuales van por el salvador del mundo :) espero ser de ayuda

si imagine que asi seria la 42b y 101b pero imagino que al bajarme en el salvador del mundo enfrente de donde me baje de la 42 o 101b ahi tomo la 52?

y si has sido de gran ayuda

Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #692 : agosto 21, 2014, 05:17:39 pm »
si imagine que asi seria la 42b y 101b pero imagino que al bajarme en el salvador del mundo enfrente de donde me baje de la 42 o 101b ahi tomo la 52?

y si has sido de gran ayuda
te bajas en la campana y te cruzas la calle... en la calle que viene desde el colegio ceren allí para la 52 tanto el bus como el microbus te dejan en el biggest.

Saludos man :)
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado chunky

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #693 : agosto 21, 2014, 05:26:12 pm »
gracias a uds
saludos

Desconectado batcommander

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 160
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #694 : agosto 31, 2014, 05:44:57 pm »
Hola, quisiera saber que rutas de buses pasan por el redondel Schafick, ahi frente al walmart constitucion, para despues ir hasta el hospital San Rafael. Saludos y gracias

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #695 : agosto 31, 2014, 06:03:22 pm »
Hola, quisiera saber que rutas de buses pasan por el redondel Schafick, ahi frente al walmart constitucion, para despues ir hasta el hospital San Rafael. Saludos y gracias


ahi en el walmart constitucion pasa la 140, la 23 pasa cerca, la 30-A bus, la 46, la 109 via constitucion

Desconectado batcommander

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 160
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #696 : agosto 31, 2014, 07:30:11 pm »

ahi en el walmart constitucion pasa la 140, la 23 pasa cerca, la 30-A bus, la 46, la 109 via constitucion

Muchas gracias amigo, y la 46 y la 23 porque lugares asi reconocidos pasan en su ruta?

Desconectado RdanMist

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 403
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #697 : agosto 31, 2014, 07:49:57 pm »
Vaya señores masters de la programación haber cuando sehechan la app de que bus hagarro para?? Creo que en el país nadie se a tomado la molestia allí esta su mina de oro quien quita y sea un exito

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #698 : agosto 31, 2014, 08:04:14 pm »
Vaya señores masters de la programación haber cuando sehechan la app de que bus hagarro para?? Creo que en el país nadie se a tomado la molestia allí esta su mina de oro quien quita y sea un exito

yo la esba craneando seria bueno con google map hacerla pero bueno.....
Muchas gracias amigo, y la 46 y la 23 porque lugares asi reconocidos pasan en su ruta?

dame un punto de referencia de donde estas o de donde partirias

Desconectado batcommander

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 160
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #699 : agosto 31, 2014, 10:11:16 pm »
dame un punto de referencia de donde estas o de donde partirias
llegaria en la 140 al redondel schafick, tengo que ir al hospital san rafael, voy desde san martin y estoy viendo esta ruta porque esta mas facil pasar los circulos del infierno de dante que pasar por el boulevard, gracias amigo

Desconectado PamperoSV

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #700 : agosto 31, 2014, 11:39:57 pm »
Puedes tomar la 46 que te deja en el CC La Campana cruzate la calle (usando la pasarela) para ir a tomar la 101-B bus o micro del lado de la pizza hut. Suerte :thumbsup:
¨Todo me es licito pero NO todo me conviene¨

Desconectado ElCalabazo

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 64
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #701 : septiembre 01, 2014, 05:35:49 pm »
Gente saben alguna forma mas o menos eficiente para llegar al salvador del mundo desde la UCA?

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #702 : septiembre 01, 2014, 07:30:12 pm »
Gente saben alguna forma mas o menos eficiente para llegar al salvador del mundo desde la UCA?
a dos patas

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #703 : septiembre 01, 2014, 07:49:27 pm »
Gente saben alguna forma mas o menos eficiente para llegar al salvador del mundo desde la UCA?
en la Ceiba: 42, 101 cualquier version
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #704 : septiembre 01, 2014, 07:53:18 pm »
a dos patas
Sos algo ranger :D

Enviado desde mi Atrix HD mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig