Autor Tema: Que necesito para ver peliculas 3d  (Leído 22056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vivirexti

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 386
Que necesito para ver peliculas 3d
« : septiembre 14, 2010, 10:45:44 pm »
hola viendo la pagina de cyberlink. el reproductor para dvd de pc. veo que tiene opcion para ver pelis en 3d. solo que estoy algo confundido. en que necesito para poder ver una pelicula 3d en mi compu.

o si alguien sabe si ya venden aqui en el pais alguna laptop ya lista con los lentes para ver pelis en 3d. aqui les dejo la info de las pelis en 3d

http://www.cyberlink.com/stat/3d-support/enu/index.jsp#download
Di no a rapidshared y comparte tus archivos por megaupload

The_One

  • Visitante
Re: Que necesito para ver peliculas 3d
« Respuesta #1 : septiembre 14, 2010, 10:59:09 pm »
Pues fijate que segun lo que yo he leido, que la pantalla tiene que ser de mas de 120Hz, yo tengo los lentes(de los que dan en el cine) para probar a ver si podia ver pelis en 3D aqui en mi pc y por gusto despues de lo que lei de las specs de las pantallas que necesitas para poder ver en 3D

Desconectado lex_omar

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 476
  • •La cosecha es mucha, los trabajadores son pocos•
Re: Que necesito para ver peliculas 3d
« Respuesta #2 : septiembre 14, 2010, 11:04:13 pm »
Lo que yo tengo entendido es que necesitas la pantalla led 3d, los lentes, y la pelicula bluray full hd 3d es decir que el disco haya sido grabado en el formato 3d, por que no todas las peliculas que estan en bluray son 3d.

Desconectado vivirexti

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 386
Re: Que necesito para ver peliculas 3d
« Respuesta #3 : septiembre 14, 2010, 11:06:15 pm »
Pues fijate que segun lo que yo he leido, que la pantalla tiene que ser de mas de 120Hz, yo tengo los lentes(de los que dan en el cine) para probar a ver si podia ver pelis en 3D aqui en mi pc y por gusto despues de lo que lei de las specs de las pantallas que necesitas para poder ver en 3D

y donde comprastes los lentes y te los agarrastes del cine cuando fuiste a ver una peli. jajajjaa

alguein sabe si hay a la venta alguna pc con capacidad para ver pelis 3d. o algun cañon
Di no a rapidshared y comparte tus archivos por megaupload

The_One

  • Visitante
Re: Que necesito para ver peliculas 3d
« Respuesta #4 : septiembre 15, 2010, 07:29:59 am »
y donde comprastes los lentes y te los agarrastes del cine cuando fuiste a ver una peli. jajajjaa

no, no me los escamotie yo sino un primo jajaja

Aqui los tengo pero como te digo lo que yo lei que tenes que tener un monitor que soporte 120Hz.

Lo que yo tengo entendido es que necesitas la pantalla led 3d, los lentes, y la pelicula bluray full hd 3d es decir que el disco haya sido grabado en el formato 3d, por que no todas las peliculas que estan en bluray son 3d.

y necesariamente Led tiene que ser la pantalla(jajaja)?, pelicula blu-ray(entonces en el cine es blu-ray?), osea las peliculas grabadas en DVD "normal" no pueden ser 3D?

Desconectado Distante

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2110
Re: Que necesito para ver peliculas 3d
« Respuesta #5 : septiembre 15, 2010, 07:50:38 am »
y donde comprastes los lentes y te los agarrastes del cine cuando fuiste a ver una peli. jajajjaa

alguein sabe si hay a la venta alguna pc con capacidad para ver pelis 3d. o algun cañon

Pues no es tanto la PC sino la pantalla que usarás, por hoy las pantallas 3D están demasiado caras y pues ahi solo que tengas intenciones de ser de los primeros en tener una :D

Desconectado thrasherxxx

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 801
Re: Que necesito para ver peliculas 3d
« Respuesta #6 : septiembre 15, 2010, 10:07:32 am »
tambien aparte de tener tu tv de 120Hz o monitor , tambien con un monitor normal podes hacerlo pero no se va ver "3D real" solo vas a ver un efecto q lo simula hay muchas peliculas por ahi en 3D solo basta con hacer los lentes adecuados un communiter puso un tutorial de como hacerlos creo claro solo simula el efecto 3D si lo que queres es verlo en "3D real" si necesitas el monitor 120hz

Desconectado Cecylicious

  • -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 525
  • Careful I could be mean if you tease me
    • My Deviant Art
Re: Que necesito para ver peliculas 3d
« Respuesta #7 : septiembre 15, 2010, 10:30:25 am »
Un monitor 3D, lentes, un blu ray player, y tambien una coneccion digital (no analoga)

Desconectado lex_omar

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 476
  • •La cosecha es mucha, los trabajadores son pocos•
Re: Que necesito para ver peliculas 3d
« Respuesta #8 : septiembre 15, 2010, 10:38:54 am »


[/quote] y necesariamente Led tiene que ser la pantalla(jajaja)?, pelicula blu-ray(entonces en el cine es blu-ray?), osea las peliculas grabadas en DVD "normal" no pueden ser 3D? [/quote]
es q lo q el amigo quiere es ver en 3d en su casa no montar un cine, en dvd no se puede ser grabada una pelicula full 3d por su peso no cabe en un dvd, ademas no todas las peliculas se pueden ver en tercera dimension, pues se necesita que haya sido grabada con tal efecto son dos camaras simultaneas las que se utilizan para eso.

Desconectado minchio

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2130
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
Re: Que necesito para ver peliculas 3d
« Respuesta #9 : septiembre 15, 2010, 10:46:44 am »
creo q aki muchos andan confundidos.

3d digital es el que usan los cines, donde podes usar los lentes ""transparentes" y podes ver las imagenes 3d.

SI necesitas una pantalla nativa para 3d, NO necesariamente tiene q ser bluray ~~, una pelicula en 3d digital puede medir 3gb, suficiente para un dvd, ademas q no importa lo q mide sino su tiempo.

3d "analogo" es el que se puede lograr en casa, en cualkier monitor, tv, lcd, laptop, solo difiere los colores, creando un lado azul y el otro rojo (mas o menos algo asi :S ) y crea un efecto de 3d.

SI son necesarios los lentes, azul con rojo, y ya estas 3d ready.

Desconectado lex_omar

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 476
  • •La cosecha es mucha, los trabajadores son pocos•
Re: Que necesito para ver peliculas 3d
« Respuesta #10 : septiembre 15, 2010, 11:00:56 am »
creo q aki muchos andan confundidos.

3d digital es el que usan los cines, donde podes usar los lentes ""transparentes" y podes ver las imagenes 3d.

SI necesitas una pantalla nativa para 3d, NO necesariamente tiene q ser bluray ~~, una pelicula en 3d digital puede medir 3gb, suficiente para un dvd, ademas q no importa lo q mide sino su tiempo.

3d "analogo" es el que se puede lograr en casa, en cualkier monitor, tv, lcd, laptop, solo difiere los colores, creando un lado azul y el otro rojo (mas o menos algo asi :S ) y crea un efecto de 3d.

SI son necesarios los lentes, azul con rojo, y ya estas 3d ready.
es q el marachito quiere ver peliculas, una pelicula dura mas de una hora no te va a caber en un dvd.

Desconectado thrasherxxx

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 801
Re: Que necesito para ver peliculas 3d
« Respuesta #11 : septiembre 15, 2010, 11:13:07 am »
Citar
3d "analogo" es el que se puede lograr en casa, en cualkier monitor, tv, lcd, laptop, solo difiere los colores, creando un lado azul y el otro rojo (mas o menos algo asi :S ) y crea un efecto de 3d.

SI son necesarios los lentes, azul con rojo, y ya estas 3d ready.

cabal eso quise decir la palabra correcta era 3D ready  :phew:

Desconectado RedSteal

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3458
Re: Que necesito para ver peliculas 3d
« Respuesta #12 : septiembre 15, 2010, 11:24:30 am »
3D moderno:
Monitor/Television 120hz 3D Ready
Lentes 3D especificos para la television (no valen los gueveados del cine)
El  disco 3D (bluray en este caso)
Medio Digital (bluray player, pc 3d Ready).

3D clasico:
Lentes 3D rojo/azul (hechos con celofan basta xD)
video o medio en 3D (Pelicula,serie, juego  :p ).

La diferencia de los lentes 3D de las tiendas es que usan bateria para poder usar la polarisacion (o algo asi) y los del cine es que el proyector que usan ya esta preparado para eso (por eso es que los de las tiendas usan baterias y los del cine son sencillos).

Si alguien se confundio,aviseme y trato de explicar mejor  :roll:

Desconectado vivirexti

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 386
Re: Que necesito para ver peliculas 3d
« Respuesta #13 : septiembre 15, 2010, 11:42:56 am »
bueno amigos supuesta mente en youtube ya pronto van a incluir ver los videos en 3d

aqui les dejo un video en 3d y sin lentes.

http://www.youtube.com/watch?v=2aAhLdP1qqg&feature=related
Di no a rapidshared y comparte tus archivos por megaupload

Desconectado thrasherxxx

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 801
Re: Que necesito para ver peliculas 3d
« Respuesta #14 : septiembre 15, 2010, 12:04:19 pm »
bueno amigos supuesta mente en youtube ya pronto van a incluir ver los videos en 3d

aqui les dejo un video en 3d y sin lentes.

http://www.youtube.com/watch?v=2aAhLdP1qqg&feature=related

q original ese video  :D