Autor Tema: Se acerca la version 2014 Black Friday SV  (Leído 13416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dijonsv

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 185
  • Velocidad Pura
Se acerca la version 2014 Black Friday SV
« : noviembre 26, 2014, 01:54:32 pm »

La Curacao dice SOLO HAY UNO  ...... gran paja  .... todo mundo ha copiado

video youtube http://youtu.be/zg1x75nViiY

pero lo cierto es que hay MUCHOS mas establecimientos que se unen a esta FIEBRE consumista
el consejo siempre va en la misma linea VEA BIEN las letras chiquitas antes de comprar

http://bit.ly/BlackFriday-sv



Aqui algunas de las anuncios que mas llaman la atencion





ver mas promociones SV black .... por aqui:
http://bit.ly/BlackFriday-sv


saludos

Desconectado RedSteal

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3458
Re:Se acerca la version 2014 Black Friday SV
« Respuesta #1 : noviembre 26, 2014, 02:02:03 pm »
La Curacao dice SOLO HAY UNO  ...... gran paja  .... todo mundo ha copiado
Pues solo hay un blackfriday, los demas son:black friway, metro day, black week, black weekend. Lol :v

A ver si sale una tostadora barata, 40$ por una basura generica en walmart? fuck it

Desconectado Wolfwood

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1389
Re:Se acerca la version 2014 Black Friday SV
« Respuesta #2 : noviembre 26, 2014, 03:57:24 pm »
Es que Black Friday sí hay solo uno porque por estúpido que parezca la curacao registró "Black Friday" como algo suyo...
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado dijonsv

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 185
  • Velocidad Pura
Re:Se acerca la version 2014 Black Friday SV
« Respuesta #3 : noviembre 26, 2014, 04:02:14 pm »
Es que Black Friday sí hay solo uno porque por estúpido que parezca la curacao registró "Black Friday" como algo suyo...



En honduras dicen que asi fue ..... pero aca hay  mas q lo ocupan
x ejemplo



Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:Se acerca la version 2014 Black Friday SV
« Respuesta #4 : noviembre 26, 2014, 04:12:22 pm »
PRO TIP:

si ven una oferta que les guste y van a ir a comprarla, LLEVEN EL PUTO PAPEL O LLEVEN LISTO EL CELULAR CON LA PÁGINA DE INTER DONDE TENGAN LA OFERTA.

Me pasó que cuando fui a comprar mi stereo del carro se hicieron los majes al punto de primero negarme la existenia de dicho stereo, cuando YO se los apunte en una vitrina lo sacaron, y me daban el precio regular y yo diciéndoles "mire este esta en oferta, cuesta $20 menos de lo que me dice ahorita" y me decian "no, este es el precio, lo va a llevar?" hasta que me fui a conectar a un wifi y les puse la página donde está la oferta, ahi la bicha ya no sabía que decir y llamó a otro maje, le enseñaron la pagina de inter, hablaron, se secretearon y regresan y me dice el chavo "bueno si... se le podría vender a ese precio"

Osea por la gran p$$ta como que un favor me estaban haciendo, hijosdeputa vivianes que ni sus propias ofertas honran, vivos ahí que el afan de esa gente es TIMARLOS
N/A

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Se acerca la version 2014 Black Friday SV
« Respuesta #5 : noviembre 26, 2014, 04:46:43 pm »
PRO TIP:

si ven una oferta que les guste y van a ir a comprarla, LLEVEN EL PUTO PAPEL O LLEVEN LISTO EL CELULAR CON LA PÁGINA DE INTER DONDE TENGAN LA OFERTA.

Me pasó que cuando fui a comprar mi stereo del carro se hicieron los majes al punto de primero negarme la existenia de dicho stereo, cuando YO se los apunte en una vitrina lo sacaron, y me daban el precio regular y yo diciéndoles "mire este esta en oferta, cuesta $20 menos de lo que me dice ahorita" y me decian "no, este es el precio, lo va a llevar?" hasta que me fui a conectar a un wifi y les puse la página donde está la oferta, ahi la bicha ya no sabía que decir y llamó a otro maje, le enseñaron la pagina de inter, hablaron, se secretearon y regresan y me dice el chavo "bueno si... se le podría vender a ese precio"

Osea por la gran p$$ta como que un favor me estaban haciendo, hijosdeputa vivianes que ni sus propias ofertas honran, vivos ahí que el afan de esa gente es TIMARLOS

Es muy buen consejo

Pues, son tantas ofertas que puede ser que a los vendedores no les hayan informado sobre dicha promoción en ese artículo

Desconectado Shinryu

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1614
Re:Se acerca la version 2014 Black Friday SV
« Respuesta #6 : noviembre 26, 2014, 05:02:44 pm »
Es muy buen consejo

Pues, son tantas ofertas que puede ser que a los vendedores no les hayan informado sobre dicha promoción en ese artículo

Ellos las saben creelo, lo que pasa es una de 2 opciones:  les han dado la orden de que si el cliente no sabe darlo al precio normal o que ellos lo intentan apartar para pariente o algun conocido.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Se acerca la version 2014 Black Friday SV
« Respuesta #7 : noviembre 26, 2014, 06:22:59 pm »
no se dejen ir por las "ofertas" de aca, mejor compren en línea en USA y es casi seguro que encontraran mejores precios.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado dijonsv

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 185
  • Velocidad Pura
Re:Se acerca la version 2014 Black Friday SV
« Respuesta #8 : noviembre 26, 2014, 06:28:24 pm »
Ellos las saben creelo, lo que pasa es una de 2 opciones:  les han dado la orden de que si el cliente no sabe darlo al precio normal o que ellos lo intentan apartar para pariente o algun conocido.


Gracias por el consejo
A imprimir o llevar la imagen en el celular.


Pero siempre hay q comparar antes de irse chuko y no compren mas de lo que puedan pagar ....

Ni enjaranen desde ya el aguinaldo.




Enviado desde mi U8860-51 usando Tapatalk 2


Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re:Se acerca la version 2014 Black Friday SV
« Respuesta #9 : noviembre 26, 2014, 06:40:09 pm »
no se dejen ir por las "ofertas" de aca, mejor compren en línea en USA y es casi seguro que encontraran mejores precios.

xD pidanle a JARP deci de una vez y es verdad yo ya ni rebiso pork me duele la cartera de tanta oferta T_T ya no quiero ver nada

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Se acerca la version 2014 Black Friday SV
« Respuesta #10 : noviembre 26, 2014, 06:46:00 pm »
xD pidanle a JARP deci de una vez y es verdad yo ya ni rebiso pork me duele la cartera de tanta oferta T_T ya no quiero ver nada

pues si sale traerlo conmigo bien, pero con los precios de oferta de usa trayendolo hasta por aerocasillas sale mas barato que los precios de aca en "oferta".
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re:Se acerca la version 2014 Black Friday SV
« Respuesta #11 : noviembre 26, 2014, 06:48:33 pm »
pues si sale traerlo conmigo bien, pero con los precios de oferta de usa trayendolo hasta por aerocasillas sale mas barato que los precios de aca en "oferta".

mejor con JARP mas seguro jajaja y si es verdad T_T yo eh comprado tabletas monitores accesorios juegos una freidora una olla de cocinar lento chocolates y ya ni se que mas :( help no more y aun no es viernes  :rofl: pero todo era tan barato  :cry:

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Se acerca la version 2014 Black Friday SV
« Respuesta #12 : noviembre 26, 2014, 06:53:27 pm »
mejor con JARP mas seguro jajaja y si es verdad T_T yo eh comprado tabletas monitores accesorios juegos una freidora una olla de cocinar lento chocolates y ya ni se que mas :( help no more y aun no es viernes  :rofl: pero todo era tan barato  :cry:

comparti donde compraste tal vez nos animamos a comprar.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re:Se acerca la version 2014 Black Friday SV
« Respuesta #13 : noviembre 26, 2014, 06:56:06 pm »
comparti donde compraste tal vez nos animamos a comprar.

jajaja son ofertas que salen o m mandan al email k duran minutos yo pork paso todo el dia en la pc ahorita estoy reactivando el 1 click de amazon para comprar en segundos :( al rato te paso alguna web pero esa no las podes compartir ya veo que te tranzo por el dato jajaja

Desconectado dijonsv

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 185
  • Velocidad Pura
Re:Se acerca la version 2014 Black Friday SV
« Respuesta #14 : noviembre 26, 2014, 10:17:46 pm »
comparti donde compraste tal vez nos animamos a comprar.


Si
Compartan esa info.!!!!!!




Enviado desde mi U8860-51 usando Tapatalk 2