Autor Tema: Se puede comprar super ofertas el viernes negro en ebay  (Leído 29147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Padilla sv

  • Visitante
Re: Se puede comprar super ofertas el viernes negro en ebay
« Respuesta #15 : noviembre 01, 2011, 09:17:06 am »
me podrian dar un ejemplo de cuanto mas o menos se ponen las cosas ese dia??
digamos si el precio normal es de $100 ese dia andaria por los $40 o como?


Juras vos...

x2

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: Se puede comprar super ofertas el viernes negro en ebay
« Respuesta #16 : noviembre 01, 2011, 09:26:22 am »
ahi por la masferrer como si vas para el KFC seguis un par de cuadras mas y hay una tienda EBAY :) ;)
Hace no mucho se hicieron pedazos un bicho aca por decir que habia una tienda ebay aca en el pais, es un negocio que TRAE pedidos de ebay solamente.

El año pasado hubo muchas ofertas de viernes negro aca, solo que la mayoria de lugares lo ofrecian unicamente para entretenimiento (teles, dvds, equipos de sonido, etc) que es lo fuerte y lo que mas se vende alla en el norte.

Lo que me acuerdo es que en la curacao se puso una buena oferta de unas pantallas LCD de 40" a $500 creo, se fueron volando tri rapido, para cuando llegue ya no habian.

Desconectado BluesoxXx

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Take Momet To live
Re: Se puede comprar super ofertas el viernes negro en ebay
« Respuesta #17 : noviembre 01, 2011, 09:31:06 am »
por lo general el viernes negro en ebay solo aplica a ropa, zapatos, cositas asi... en HW que yo recuerde no hubo oferta y por lo general la oferta del viernes negro la maneja mas aerocasillas que la propia pagina!!.
yo quise comprar y solo cosas que nada que ver al menos a mi gusto habia nada interesantes!! y con lo de los precio depende mucho del vendedor y no de ebay!! por ofertas buenas salen todo el año YO tengo la idea que las ventas en ebay son como la seccion de ventas del foro SVC

y otra cosa que si no me gusta es que si legasen haber  "ofertas "pero no hay envios al salvador  :@

bueno el año pasado en promocion de black friday (por amazon) compre 2x4GB DDR3 + Mobo + Micro con un 25% desdecuento el total era rozando los 600 y page 450- 470 dolares... un poco mas de 100 $ de descuento :D

Saludos.
G41RQ + Intel Dual Core 2.5GHz + GTS250 + Omega 800W + 500 Gb HD.

Padilla sv

  • Visitante
Re: Se puede comprar super ofertas el viernes negro en ebay
« Respuesta #18 : noviembre 01, 2011, 09:50:56 am »
Hace no mucho se hicieron pedazos un bicho aca por decir que habia una tienda ebay aca en el pais, es un negocio que TRAE pedidos de ebay solamente.

jajajaja yo me acuerdo d eso
Tienda d Ebay en El Salvador  :wacko:
jajajaja


Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: Se puede comprar super ofertas el viernes negro en ebay
« Respuesta #19 : noviembre 01, 2011, 04:27:41 pm »
en la curacao el anho pasado se llevaban los teles como si eran pan caliente, yo no los sentia baratos pero la gente se los llevaba...
lo unico que a mi vieja le llamo la atencion fue un procesador de alimentos que estaba comoa 17 pero ya se habian acabado... en minutos!!! mas que mal cae andar en medio del gentio....

ah se me olvidaba en buffalo wings tuvieron todo con 75% de descuento!!!!!!!  :sur:  :sur:  :sur:  p$$ta pero la mara alagartada ahi se quedaba aplastada en las sillas y ya ni estaban comiendo  :tick:  :tick: vergo de mara en la cola y la gente no se levantaba ni ordenaban ni nada :cry:
« Última Modificación: noviembre 01, 2011, 04:30:07 pm por salvadoresc »
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado mmdiazl

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 551
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
Re: Se puede comprar super ofertas el viernes negro en ebay
« Respuesta #20 : noviembre 01, 2011, 07:52:12 pm »
Sera de estas pendientes con las promociones para ese dia!!!!
Y asi ver si nos gastamos unos cuantos ahorritos

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re: Se puede comprar super ofertas el viernes negro en ebay
« Respuesta #21 : noviembre 01, 2011, 08:06:27 pm »
en la curacao el anho pasado se llevaban los teles como si eran pan caliente, yo no los sentia baratos pero la gente se los llevaba...
lo unico que a mi vieja le llamo la atencion fue un procesador de alimentos que estaba comoa 17 pero ya se habian acabado... en minutos!!! mas que mal cae andar en medio del gentio....

ah se me olvidaba en buffalo wings tuvieron todo con 75% de descuento!!!!!!!  :sur:  :sur:  :sur:  p$$ta pero la mara alagartada ahi se quedaba aplastada en las sillas y ya ni estaban comiendo  :tick:  :tick: vergo de mara en la cola y la gente no se levantaba ni ordenaban ni nada :cry:

yo doy fe de lo de BW me pegue una gran hartaaaaadaaaa ese dia :p
New Rig

Old Rig

Desconectado mikexd

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1283
Re: Se puede comprar super ofertas el viernes negro en ebay
« Respuesta #22 : noviembre 01, 2011, 08:26:44 pm »
Ojala q haya BLACK FRIDAY en las pulgas  :rofl: :rofl:  quiero un 3DS :cry:
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado RedSteal

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3458
Re: Se puede comprar super ofertas el viernes negro en ebay
« Respuesta #23 : noviembre 01, 2011, 08:28:43 pm »
Mejor hay que hecharle ojo a La curacao/radio shack frente a aeon,ahi es donde ponen algunas cosas en oferta (deben admitirlo,nadie llega ahi x_x)

Ojala q haya BLACK FRIDAY en las pulgas  :rofl: :rofl:  quiero un 3DS :cry:
jajajajajaja,me debes un teclado xD. Toda la gaseosa tire encima por ver tal comentario tan hilarante xD.

Desconectado mc milk

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 652
Re: Se puede comprar super ofertas el viernes negro en ebay
« Respuesta #24 : noviembre 20, 2011, 06:45:38 pm »
Hey este viernes no?... quiero ver q onzas para comprar algo lol. ojala encuentre alguna oferta :D
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado mc milk

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 652
Re: Se puede comprar super ofertas el viernes negro en ebay
« Respuesta #25 : noviembre 20, 2011, 06:46:39 pm »
se me olvidaba tambien queria preguntar despues de Black Friday viene el Cyber Monday?
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado thrasherxxx

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 801
Re: Se puede comprar super ofertas el viernes negro en ebay
« Respuesta #26 : noviembre 20, 2011, 06:56:36 pm »
se me olvidaba tambien queria preguntar despues de Black Friday viene el Cyber Monday?

sii es el lunes post-blackfriday  :thumbsup:

Desconectado mc milk

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 652
Re: Se puede comprar super ofertas el viernes negro en ebay
« Respuesta #27 : noviembre 20, 2011, 06:58:56 pm »
sii es el lunes post-blackfriday  :thumbsup:

bueno disculpen mi ignorancia y se diferencian en? obviamente q el nombre pero en lo q son los articulos y las ventas?
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado thrasherxxx

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 801
Re: Se puede comprar super ofertas el viernes negro en ebay
« Respuesta #28 : noviembre 20, 2011, 07:03:50 pm »
bueno disculpen mi ignorancia y se diferencian en? obviamente q el nombre pero en lo q son los articulos y las ventas?

la diferencia es hasta donde yo se es que el blackfriday es la ofertas para vender los articulos que han quedado en las tiendas que no se vendieron antes que comienze la epoca fuerte llamese navidad ya que entran nuevos productos en stock vamos a que el blackfriday comenzo en las tiendas fisicas de estados unidos y el cibermonday es unicamente como su nombre lo dice a ofertas dedicadas por internet  :thumbsup:

Desconectado mc milk

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 652
Re: Se puede comprar super ofertas el viernes negro en ebay
« Respuesta #29 : noviembre 20, 2011, 07:05:16 pm »
la diferencia es hasta donde yo se es que el blackfriday es la ofertas para vender los articulos que han quedado en las tiendas que no se vendieron antes que comienze la epoca fuerte llamese navidad ya que entran nuevos productos en stock vamos a que el blackfriday comenzo en las tiendas fisicas de estados unidos y el cibermonday es unicamente como su nombre lo dice a ofertas dedicadas por internet  :thumbsup:

interesante muchas gracias por la ayuda  :sur:
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!