Autor Tema: Tarjetas de pesentacion donde?  (Leído 2291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miamitech

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 217
Tarjetas de pesentacion donde?
« : agosto 19, 2014, 06:38:08 am »
Alguien me podra recomendar donde mandar a hacer tarjetas de presentacion?
Me van a decir caramba, en cualquier lado te las hacen, pero yo quiero un lugar que sean buenos para el diseño grafico y que queden bonitas, usen un buen papel y que los precios sean comodos si alguien sabe y me puede decir el nombre direccion o telefono les voy a agradecer mucho.
« Última Modificación: agosto 19, 2014, 06:39:51 am por miamitech »

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:Tarjetas de pesentacion donde?
« Respuesta #1 : agosto 19, 2014, 06:47:43 am »
no vas a encontrar algo asi, por lo general el diseño es caro y en los lugares de impresión suelen pedirte que lleves ya el arte, es decir si queres que te cobren 10 dlrs por el 100 de tarjetas, tenes que llevarlas sino siempre te van a cobrar el diseño que anda por 35 o mas de dlrs. 
esta imagen no existe


yo las mías las mando hacer aquí, http://www.facebook.com/publimpresos.sv?fref=ts esta en el centro comercial feria rosa
« Última Modificación: agosto 19, 2014, 06:50:20 am por ernesto84 »
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Tarjetas de pesentacion donde?
« Respuesta #2 : agosto 19, 2014, 07:27:58 am »
Yo las mando a hacer en DigitalGrafics, esta sobre la 79°Av donde pasa la 30B y 101D y antes de llegar a La Curacao(Ex-Kismet)... cobran $5 el ciento, pero como como dijo el compañero arriba tenes que llevar el arte preferentemente... aunque si no lo llevas te dan 15mins con un diseñador para hacerlo sin cobro extra.

https://www.facebook.com/digitalgrafics?fref=ts
« Última Modificación: agosto 19, 2014, 11:05:37 am por el-mago »
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Tarjetas de pesentacion donde?
« Respuesta #3 : agosto 19, 2014, 12:03:43 pm »
imprimelo? disenarte? y monton de proveedores de impersion XD si queres un diseno BIEN bonito, contrata un disenador grafico pero eso no es compatible con precio comodo xD :yao_ming:

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado tonyalfaro

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 167
  • :3
Re:Tarjetas de pesentacion donde?
« Respuesta #4 : agosto 19, 2014, 02:02:49 pm »
Busca un diseño ya pre elaborado en Internet y descargalo, no necesitas conocimientos avanzados para modificar un PSD, EPS.... Por lo general solo deberas cambiar los textos  :thumbsup:

Abre google y busca "business card template psd eps" y encontraras a lo salvadoreño chingo de diseños free y de paga...  :drinks:

Una vez con el diseño llevalo a un imprenta y listo...  :roll:
Mortal, amante de la tecnología y el conocimiento :3

Desconectado Archer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3521
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re:Tarjetas de pesentacion donde?
« Respuesta #5 : agosto 19, 2014, 10:04:11 pm »
Yo las mando a hacer en DigitalGrafics, esta sobre la 79°Av donde pasa la 30B y 101D y antes de llegar a La Curacao(Ex-Kismet)... cobran $5 el ciento, pero como como dijo el compañero arriba tenes que llevar el arte preferentemente... aunque si no lo llevas te dan 15mins con un diseñador para hacerlo sin cobro extra.

https://www.facebook.com/digitalgrafics?fref=ts
aca mando a hacer las mias............$5 por el ciento.......aunque el arte si lo lleve yo......pero es muy buena calidad de impresión.......recomendable