Autor Tema: tema coMo comprar en ebay para novatos  (Leído 27979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlose

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1167
Re:tema coMo comprar en ebay para novatos
« Respuesta #30 : julio 31, 2010, 08:07:25 pm »
para el salvador solo tenes esa opcion de linkear tu tarjeta de debito o credito a la cuenta de paypal, nada mas

Desconectado chrly

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 836
Re:tema coMo comprar en ebay para novatos
« Respuesta #31 : julio 31, 2010, 08:40:03 pm »
para el salvador solo tenes esa opcion de linkear tu tarjeta de debito o credito a la cuenta de paypal, nada mas

pero entonces como le abono ami cuenta pay pal y luego hacer pagos??? :-/
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado Dexter

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 275
Re:tema coMo comprar en ebay para novatos
« Respuesta #32 : julio 31, 2010, 08:49:33 pm »
pero entonces como le abono ami cuenta pay pal y luego hacer pagos??? :-/

1. Tenes que tener una cuenta de ahorro para tener una targeta de debito. Si no tenes anda al agricola abrir una cuenta, creo que con 25 dolares la aperturas y pedis de un solo la chequemax.

2. Ya con tu targeta de debito(chequemax) la tenes que vincular a una cuenta paypal, tenes que registrarte en paypal.

3. ya cuando tenes vinculada tu targeta de debito con tu cuenta paypal, depositas en tu cuenta de banco y cuando haces una compra con paypal ellos lo descuentan de tu cuenta de ahorro.

espero te sirva la informacion

Desconectado carlose

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1167
Re:tema coMo comprar en ebay para novatos
« Respuesta #33 : julio 31, 2010, 10:57:23 pm »
pero entonces como le abono ami cuenta pay pal y luego hacer pagos??? :-/

Man, ya te dieron la respuesta como 2 o 3 veces en tu post, hay varios post de esto, yo tengo uno, naruto tiene otro, y por par de user tambien, si queres comprar ondas en internet y q te vengan a tu direccion en el salvador, tenes que crear una cuenta paypal con direccion en el salvador, luego tenes que vincular tu tarjeta de debito/credito de uno de los bancos de el salvador, de preferencia el una Chequemax electronica, la que te dan sin libreta ya q esa te activan la banca electronica si la pedis, y luego tenes q depositar en el banco y paypal hace el descuento de lo que pagas en ebay o donde sea de esa cuenta de chequemax, creo q es lo mejor si decis que no queres usar una tarjeta de credito, yo solo le meto lo q voy a gastar y siempre la dejo como con 2 o 3 $ y ahi esta activa la cuenta, ya tengo como 6 - 7 meses de no pedir nada por ebay, hoy le fui a metir pisto para pedir unas cositas, y hay ta activa todavia, hace asi y te va a salir todo bien

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:tema coMo comprar en ebay para novatos
« Respuesta #34 : julio 31, 2010, 11:14:52 pm »
hijo no quiero usar tarjeta de credito ni nada parecido sino efectivo entonces como le hago? ? muchas gracias...

pero entonces como le abono ami cuenta pay pal y luego hacer pagos??? :-/

NO vas a poder, para ocupar paypal tenes que tener una tarjeta de debito/credito pero OJO: que pueda realizar transacciones internacionales sino paypal no la reconocera.
Asi que si queres solo efectivo buscata a alguien que tenga paypal y te haga el favor, suerte en encontrar a alguien........

Desconectado carlose

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1167
Re:tema coMo comprar en ebay para novatos
« Respuesta #35 : agosto 01, 2010, 12:05:37 am »
Yo te puedo hacer el paro, pero igual me lo vas a tener q depositar a mi al banco agricola + comision claro jajajaaj xD, ahora en dia es un huevo andar prestando las cuantas de paypal

Desconectado Jarmandaros

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 3873
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re:tema coMo comprar en ebay para novatos
« Respuesta #36 : agosto 01, 2010, 12:12:12 am »
Yo te puedo hacer el paro, pero igual me lo vas a tener q depositar a mi al banco agricola + comision claro jajajaaj xD, ahora en dia es un huevo andar prestando las cuantas de paypal

asi como tambien es un huevo ir a depositar dinero al banco al primero que te dice "Yo te puedo hacer el paro"  :roll: y mas si te recalcan "pero igual me lo vas a tener q depositar a mi al banco agricola"  :x
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado carlose

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1167
Re:tema coMo comprar en ebay para novatos
« Respuesta #37 : agosto 01, 2010, 12:27:03 am »
Bueno el es el q lo necesita, y dice q no quiere usar tarjeta de credito ni de debito, y si tampoco quiere ir a depositar al banco, pues entonces q les mande frijoles en sobrecitos a los de paypal, a ver si logra hacer el trueque para q le pongan $$ en la cuenta de paypal magicamente

Desconectado chrly

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 836
Re:tema coMo comprar en ebay para novatos
« Respuesta #38 : agosto 01, 2010, 09:14:27 pm »
amigos ya aportaron ahora vinculare todo y al principio del tema pondre todo lo importante y todo lo buenoo que han ayudado claro pondre sus nombres y los creditos a ustedes...

NOTA. no pondre lo de los frijoles magicos... gracias por lo de prestar lo de la cuenta... cuidense y esten pendientes aportare la ayuda que aqui me han dado... salu2 :D
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado haarp35

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 850
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
Re:tema coMo comprar en ebay para novatos
« Respuesta #39 : agosto 07, 2010, 03:28:53 am »
yo compro en ebay y hasta ahora solo una vez he tenido un problema... pero no es de eso que queria hablar.

solo queria saber algo aparte: Se puede comprar en sitios como DealXtreme etc, es decir otros que no sean ebay y que envien por correo nacional?? o solo por currier?? con casillero??

yo me he vuelto ebayer por esa razon (duda) y xq no tengo casillero. nunca he comprado en otros sitios que no sean ebay xq recalco, no se si enviaran por correo nacional.

y por ahi lei esto
"2. Si te lo mandan por correo normal o por EMS (express mail service) y no por couriers, tene por seguro que va a venir el paquete, El correo de El Salvador este año logró nivel Gold a nivel mundial en EMS, el nivel gold es el mejor, lo comparte junto con 12 paises más en el mundo, la gente del correo son de las pocas entidades del gobierno que te hacen sentir orgulloso de El Salvador xDDD"

no se que tan cierto sera. ¿fuente?
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado crv0

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 27
Re:tema coMo comprar en ebay para novatos
« Respuesta #40 : mayo 27, 2015, 06:11:27 am »
yo he comprado desde china y todo bien, ahora quiero comprar desde USA y aparece el metodo de envio: "USPS First Class Mail Intl / First Class Package Intl Service" quiero saber si este llega como los demas manejado por correos de el salvador , o es una empresa aparte tipo fedex , dhl, ups . help me please!

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:tema coMo comprar en ebay para novatos
« Respuesta #41 : mayo 27, 2015, 09:40:17 am »
yo he comprado desde china y todo bien, ahora quiero comprar desde USA y aparece el metodo de envio: "USPS First Class Mail Intl / First Class Package Intl Service" quiero saber si este llega como los demas manejado por correos de el salvador , o es una empresa aparte tipo fedex , dhl, ups . help me please!

usps es el equivalente de nuestro correos.  por lo que si, lo entregarian correos de el salvador.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:tema coMo comprar en ebay para novatos
« Respuesta #42 : mayo 27, 2015, 10:07:30 am »
usps es el equivalente de nuestro correos.  por lo que si, lo entregarian correos de el salvador.

no tenes bateria de samsung galaxy s4 ya vi unas originales en ebay 2 con cargador pero el envio es muy caro cuanto me cobrar para traerlas aqui esta los detalles http://www.ebay.com/itm/201181868383 y este otro http://www.ebay.com/itm/191318467075  :-/
« Última Modificación: mayo 27, 2015, 10:19:36 am por McGiver »

Desconectado Wolfwood

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1389
Re:tema coMo comprar en ebay para novatos
« Respuesta #43 : mayo 27, 2015, 10:58:27 am »
no tenes bateria de samsung galaxy s4 ya vi unas originales en ebay 2 con cargador pero el envio es muy caro cuanto me cobrar para traerlas aqui esta los detalles http://www.ebay.com/itm/201181868383 y este otro http://www.ebay.com/itm/191318467075  :-/

Yo te dejé una opción en el tema que creaste... además ésas que ponés son counterfeit... de las que se inflan en 2 semanas  :roll:
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:tema coMo comprar en ebay para novatos
« Respuesta #44 : mayo 27, 2015, 11:19:13 am »
no tenes bateria de samsung galaxy s4 ya vi unas originales en ebay 2 con cargador pero el envio es muy caro cuanto me cobrar para traerlas aqui esta los detalles http://www.ebay.com/itm/201181868383 y este otro http://www.ebay.com/itm/191318467075  :-/

no viejo, las baterias ya remate todo lo que tenia.

Esas te las puedo traer por $10. Te recomiendo unas doradas que son de mayor capacidad: http://www.ebay.com/sch/Batteries-/20357/i.html?_from=R40&_nkw=gold+battery+s4
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV