Autor Tema: Tips para no hacer ruidos en la cama?  (Leído 50438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 1577
  • saludos a mis fans
Tips para no hacer ruidos en la cama?
« : noviembre 04, 2011, 09:48:44 am »
De antemano decirles que no se me ocurrió ponerle otro nombre a este tema :dumb:
segundo, no sé si va en esta área asi que cualquier cosita ahí lo mueven donde corresponda. :thumbsup:

Mi pregunta va encaminada a usted que tiene una pareja estable con quien duerme todas las noches bla bla bla (aunque no sea estable igual la idea es esa)
obviamente usted tiene actividad sexual con su pareja, pero no se ha topado alguna vez con la situación de que su cama haga mucho ruido?

Ruido en que sentido?
El respaldo golpea la pared o que cuando comenzó el acto la cama estaba en un lado y terminó por otro pero cada vez que se movía iba acompañado por el sonido de las patas de esta arrastrandose por el piso...cuestiones de ese tipo, no sé si me entiende la idea.

supongo que esto no podría ser molesto para usted pero si para sus vecinos o demás habitantes de su vivienda, entonces mi pregunta es:
como resuelven este tipo de situación? amarran la cama a algo o se toma las cosas con calma.?o definitivamente no se puede hacer nada?

No quiero generar polémica es una duda que tengo humildemente.

Desconectado H-LER

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1558
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
Re: Tips para no hacer ruidos en la cama?
« Respuesta #1 : noviembre 04, 2011, 09:52:36 am »
<.En el Sofa #FTW !!.. X'D
pajas , me imagino que si se quiere ser menos obvio hay que ser menos bullicioso, una cosa es tener un encuentro "Sano" y otro hacer un show semi pelicula pr0n xD .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado el_gonver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2373
  • .ipa&&.apk - pWned
Re: Tips para no hacer ruidos en la cama?
« Respuesta #2 : noviembre 04, 2011, 09:54:37 am »
cambia de cama, o pones un cubrecamas en el suelo XD por loco que paresca se sale de lo comun da mas morbo :p

Desconectado Rasta

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3452
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
Re: Tips para no hacer ruidos en la cama?
« Respuesta #3 : noviembre 04, 2011, 09:54:40 am »
Pues....... en ocasiones llegue a bajar el colchon para no hacer ruido excesivo.

Desconectado EleCMaNn

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4643
Re: Tips para no hacer ruidos en la cama?
« Respuesta #4 : noviembre 04, 2011, 09:55:20 am »
Socarle las patas a la cama
Colocar debajo de las patas de la cama una cinta que parece lija para que no se deslice o haga ruido
Colocar entre la pared y la cama alguna almohada o cojin para que amortigue los golpes que esta da

Desconectado carlsv

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 113
  • anjo perfeito pra sempre!!!
Re: Tips para no hacer ruidos en la cama?
« Respuesta #5 : noviembre 04, 2011, 09:55:57 am »
comprate una colchoneta y la pones en el piso y asunto arreglado. :drinks:
Vives por lo que hablas!!!

Desconectado dpredfire

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 902
Re: Tips para no hacer ruidos en la cama?
« Respuesta #6 : noviembre 04, 2011, 09:56:02 am »
almohadas en el respaldo y antideslizantes en la patas de la cama aunque la mayoría ya las traen, en dolar city de metro venden.
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re: Tips para no hacer ruidos en la cama?
« Respuesta #7 : noviembre 04, 2011, 09:57:18 am »
<.En el Sofa #FTW !!.. X'D
pajas , me imagino que si se quiere ser menos obvio hay que ser menos bullicioso, una cosa es tener un encuentro "Sano" y otro hacer un show semi pelicula pr0n xD .>
Naaaa, mira princess lo mejor es tener una buena cama, super estable y ergonomica, que absorba los movimientos ahhh y separada de la pared, a veces hay quien cuando fabrica las paredes las hace de manera que los vecinos no escuchen (Creo que hay una espuma especial para eso), xq hacer ruidos es muy natural y parte de la emocion por lo tanto no hay que contenerse!!!

PD. Para no causar polemica... xq no pasamos el tema al foro fino???

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 1577
  • saludos a mis fans
Re: Tips para no hacer ruidos en la cama?
« Respuesta #8 : noviembre 04, 2011, 09:57:57 am »
<.En el Sofa #FTW !!.. X'D
pajas , me imagino que si se quiere ser menos obvio hay que ser menos bullicioso, una cosa es tener un encuentro "Sano" y otro hacer un show semi pelicula pr0n xD .>

ya vino este de moralista con su "encuentro sano"  x_x x_x el sexo es sano! algunas practicas relacionadas a este pueden ser las que no esten dentro de lo "sano" que decis vos pero esa no es la idea.

mi punto es que por muy tranquilo que sea el asunto la cama se mueve, no se puede negar!!  :shockd: :shockd: :shockd:

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re: Tips para no hacer ruidos en la cama?
« Respuesta #9 : noviembre 04, 2011, 09:59:28 am »
comprar una cama nueva?


Desconectado Big Boo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1482
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
Re: Tips para no hacer ruidos en la cama?
« Respuesta #10 : noviembre 04, 2011, 10:00:49 am »
El Ruido viene de las patas casi siempre ahi lo mejor es cambiar a una cama con soporte full pise  :D :D :D.

De ahi Music suave de fondo para despistar un poco el ruido porque lo otro de tener sexo a lo mudo sin ruidos no alebresta a chepito sino que lo desanima mucho cuidado cone se punto.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado Wolfwood

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1389
Re: Tips para no hacer ruidos en la cama?
« Respuesta #11 : noviembre 04, 2011, 10:01:06 am »
1. no es necesario usar la cama... se puede hacer en pie... (de hecho estamos diseñados para hacerlo de ésa manera)

2. para que no se mueva al menos podes ponerle de esa cinta-anti-deslizante-que-ponen-en-las-gradas abajo de cada pata para que no se mueva...

3. por ultimo comprate una tijera, esas ondas no suenan xD
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado stanlee_2003

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 189
Re: Tips para no hacer ruidos en la cama?
« Respuesta #12 : noviembre 04, 2011, 10:02:26 am »
si el suelo con una colchita o la pared o encima de la mesa o el escritorio, ojo algunas de estas es como que ella esta sentada, verdad....

yo pense que esta tema era algo mas interesante como taparle la boca con la mano o algo asi,,,, jejeje bueno..  :thumbsup:,

Desconectado murraybozinsky

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 54
Re: Tips para no hacer ruidos en la cama?
« Respuesta #13 : noviembre 04, 2011, 10:02:34 am »
Bueno no se trata precisamente de hacer Show pero si hay camas muy ruidosas, si el respaldo golpea la pared entonces mejor seria retirarla de la pared, pero si se siente que se va a desarmar por la actividad jeje, entonces mejor seria bueno pensar en cambiarla y comprar una nueva. una de colchon, o final de cuentas solo el colchon pues, seguro no hace ruido,  no se. se me ocurre nomas..

Desconectado dpredfire

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 902
Re: Tips para no hacer ruidos en la cama?
« Respuesta #14 : noviembre 04, 2011, 10:02:35 am »
<.En el Sofa #FTW !!.. X'D
pajas , me imagino que si se quiere ser menos obvio hay que ser menos bullicioso, una cosa es tener un encuentro "Sano" y otro hacer un show semi pelicula pr0n xD .>

Na es q el ni q fuera entre viejitos va XD . Mira pika otra onda q ayuda un resto son unas como mantas antideslizantes parecen redes, se ponen entre el colchón y la base, así no se mueve mucho el colchón.

De estos ve
« Última Modificación: noviembre 04, 2011, 10:04:41 am por dpredfire »
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!