Autor Tema: MiamiBoxSV: Traigo cosas de USA  (Leído 263953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FullMoon

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 104
Re:Traigo cosas de USA $
« Respuesta #990 : mayo 23, 2016, 08:24:16 am »
Nuevamente dando feedback positivo a Jarp, ya llevamos varias traídas y todo ha venido en perfecto estado, excelente servicio y totalmente recomendado.  :thumbsup:

Desconectado Allandin

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Traigo cosas de la USA x $
« Respuesta #991 : mayo 23, 2016, 08:37:23 am »
Que buenisimo, personalmente siento que aerocasillas, "al abrirse a todo mundo" los precios son ridiculos, traje un perfume que costaba $45 y me cobraron $55, obviamente los perfumes y liquidos en general, estan sujetos a revisiones y pagan altos aranceles, pero queria dar ese ejemplo, quise tambien traer medicina, el bote de vitaminas, vale $11 y me cobran $30.00 por traerlo, asi que sin duda, tenes unos excelentes precios, ojala en Junio, logre ahorrar y te pedire algunas cosas

Desconectado jrufg2004

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 617
Re:Traigo cosas de USA $
« Respuesta #992 : mayo 23, 2016, 08:44:32 am »
Dando feedback positivo al don Jarp, gracias por las cosas de mi hija,

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Traigo cosas de la USA x $
« Respuesta #993 : mayo 23, 2016, 09:05:11 am »
Que buenisimo, personalmente siento que aerocasillas, "al abrirse a todo mundo" los precios son ridiculos, traje un perfume que costaba $45 y me cobraron $55, obviamente los perfumes y liquidos en general, estan sujetos a revisiones y pagan altos aranceles, pero queria dar ese ejemplo, quise tambien traer medicina, el bote de vitaminas, vale $11 y me cobran $30.00 por traerlo, asi que sin duda, tenes unos excelentes precios, ojala en Junio, logre ahorrar y te pedire algunas cosas
Solo para darte una idea, por perfumes la traida es $10, vitaminas me imagino que es pequeño el bote serian $5 maximo $10.

Gracias a todos por el feedback.
Les recuerdo proximo viaje 30 de Mayo y luego otro el 15 de Junio.

Del 1 al 7 de Junio no se van a recibir paquetes(en otras palabras: 1 al 7 de Junio CERRADO), por lo que tomen sus consideraciones al realizar compras.
Si llegan a entregar un paquete quedara en la puerta de la direccion y quedara expuesto por esos dias.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Traigo cosas de USA $
« Respuesta #994 : junio 10, 2016, 02:39:20 pm »
Solo quiero actualizarles la fecha del viaje se ha movido para el 18 de Junio (estaba para el 15 de Junio).

Si alguno de aca de la SVC se saliò o cambio de numero celular me avisa y con gusto lo vuelvo a agregar al grupo de whatsapp.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ayman ☺

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 474
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫

Desconectado AndroideSV

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 369
    • AndroideJuradoSV
Re:Traigo cosas de USA $
« Respuesta #996 : junio 17, 2016, 10:08:56 am »
jarp por cuanto traes esto ?

https://www.amazon.com/Easytone-Android-Streaming-Player--Loaded/dp/B0179REAG6/ref=sr_1_1?s=tv&ie=UTF8&qid=1465685516&sr=1-1-spons&keywords=android+box&psc=1

En esta pagina esta mas barato, http://es.tomtop.com/andoer-cs918-1080p-smart-android-44-tv-box-rockchip-rk3188t-quad-core-cortex-a9-14ghz-14-ghz-2g-32g-hdmi-mini-pc-h264-kodi-xbmc-dlna-miracast-airplay-wifi-otg-bluetooth-40-smart-multimedia-player-tf-microsd-card-slot-external-antenna-with-remote-controller-v1442us.html?aid=C2692

yo tengo la versión de 2gb y 16
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado BboyFatboy

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 581
  • YoYoYo!!!
Re:Traigo cosas de USA $
« Respuesta #997 : junio 18, 2016, 09:04:48 am »
 :thumbsup: una vez mas gracias jarp, por el paquete delicado de esta vez , SUPER RECOMENDADO  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado NightOwl

  • -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 847
Re:Traigo cosas de USA $
« Respuesta #998 : junio 18, 2016, 02:43:40 pm »
Jarp te mande MP  de las cosas que quiero comprar man, estaré pendiente  :thumbsup:
.........

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Traigo cosas de USA $
« Respuesta #999 : junio 18, 2016, 06:28:36 pm »
Se me habia olvidado mi respectiva recomendacion para jarpcasillas  :thumbsup:
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:Traigo cosas de USA $
« Respuesta #1000 : junio 21, 2016, 09:28:17 pm »
Buenas noches a todos, y pues para no pecar de lo que me he quejado mejor pregunto aquí.

¿Todo bien con el viaje Jarp? pregunto para organizar el tiempo con respecto a las entregas y tenerte apartada tu comisión.

Gracias de antemano y excelente labor
N/A

Desconectado brother

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 550
Re:Traigo cosas de USA $
« Respuesta #1001 : junio 22, 2016, 08:36:25 am »
Buenas noches a todos, y pues para no pecar de lo que me he quejado mejor pregunto aquí.

¿Todo bien con el viaje Jarp? pregunto para organizar el tiempo con respecto a las entregas y tenerte apartada tu comisión.

Gracias de antemano y excelente labor
Si ya están acá, posible entrega puso mañana o el viernes :thumbsup:

Desconectado Takeshi

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 678
  • Takeshi
Re:Traigo cosas de USA $
« Respuesta #1002 : junio 22, 2016, 09:59:27 am »
Pregunto a Jarp p algún comuno, ya han traído repuestos para carro por esta vía? Sale más baratus que con aerocaillas? Es en base a peso el calculo?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Tu familia, amala!

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Traigo cosas de USA $
« Respuesta #1003 : junio 22, 2016, 10:14:44 am »
Pregunto a Jarp p algún comuno, ya han traído repuestos para carro por esta vía? Sale más baratus que con aerocaillas? Es en base a peso el calculo?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

depende que tipo de repuesto.si es en base al peso. y si es muy pesado esta la opcion por via maritima ($2xlibra mas impuestos) saliendo a finales de este mes.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Takeshi

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 678
  • Takeshi
Re:Traigo cosas de USA $
« Respuesta #1004 : junio 22, 2016, 10:52:57 am »
depende que tipo de repuesto.si es en base al peso. y si es muy pesado esta la opcion por via maritima ($2xlibra mas impuestos) saliendo a finales de este mes.
Es un distribuidor.  Te dejo el link.

http://www.ebay.ca/itm/Electronic-Distributor-Toyota-3K-4K-5k-Corolla-Liteace-Starlet-Ignition-Igniter-/282044837736?hash=item41ab2eaf68:g:ODYAAOSwEOxXQA6v&vxp=mtr

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
« Última Modificación: junio 22, 2016, 10:54:46 am por Takeshi »
Tu familia, amala!