Autor Tema: Arbitrariamente no publican mis mensajes  (Leído 1818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denker III

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 35
Arbitrariamente no publican mis mensajes
« : junio 27, 2016, 01:32:51 am »
Estoy muy molesto!!!! arbitrariamente me han censurado en este foro!!!! en el tema que cree de la marcha del orgullo gay comente 3 veces y en una adjunte unas fotos pero como tenia que esperar a que un administrador avalara mi publicacion no me las publico!!!!

cuando ni siquiera habia infrigido normas o tenia contenido inadecuado

lo hizo por pura homofobia, por homofobia el administrador no publico mis mensajes

no se de quien fue esa p$$ta idea de esperar a que te autorizen un comentario pero al que se le ocurrio que se joda

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Arbitrariamente no publican mis mensajes
« Respuesta #1 : junio 27, 2016, 02:07:56 am »
1. esa fue una solicitud que se hizo por multiples miembros de la comunidad, no fue una decision solo de un administrador debido al exceso de spam que se tenia en el foro.

2. tene en cuenta que una cosa es homofobia y otra cosa es desagrado a la culerada extrema y escandalosa, en el foro hay otros homosexuales aparte de vos y a ellos no se les bloquea nada por el simple hecho de que comentan como la gente, no como vos que parece que pasaras con una sed insaciable de palomas. nadie te esta criticando por ser maricon, se te critica por ser una loca desatada escandalosa, aprende la diferencia, aprende a comentar como la gente, homosexual, pero como la gente.

Desconectado Denker III

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Arbitrariamente no publican mis mensajes
« Respuesta #2 : junio 27, 2016, 03:07:12 am »
1. esa fue una solicitud que se hizo por multiples miembros de la comunidad, no fue una decision solo de un administrador debido al exceso de spam que se tenia en el foro.

2. tene en cuenta que una cosa es homofobia y otra cosa es desagrado a la culerada extrema y escandalosa, en el foro hay otros homosexuales aparte de vos y a ellos no se les bloquea nada por el simple hecho de que comentan como la gente, no como vos que parece que pasaras con una sed insaciable de palomas. nadie te esta criticando por ser maricon, se te critica por ser una loca desatada escandalosa, aprende la diferencia, aprende a comentar como la gente, homosexual, pero como la gente.


Ay no que hard!!! que agresivo!!

mas que ando hiper sensible ahora y muy emotivo/emotiva es que no entiendo por que NO entendes que a mi no me hables como le hablas a los hombres, ni me trates como los tratas a ellos de rudo, tosco o brusco, yo aparte de sensible soy delicado/delicada, emocional y semi niña (no trans) nada te cuesta tratarme como tratarias a tus amigas mujeres

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re:Arbitrariamente no publican mis mensajes
« Respuesta #3 : junio 27, 2016, 08:02:37 am »
Situación resuelta.
New Rig

Old Rig

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Arbitrariamente no publican mis mensajes
« Respuesta #4 : junio 27, 2016, 08:27:05 am »
Si fueron aprobados tus mensajes, yo mismo les di aprobar, pero nos tardamos un poco en entrar al foro durante fines de semana para aprobar mensajes, solo un poco de paciencia para el tiempo que toma en darnos cuenta que hay mensajes en espera.

La medida nos ayudo grandemente en reducir el spam de usuarios nuevos que venían solo a publicar spam.