Autor Tema: [Comprado] Se Compra Nokia 8850/8890  (Leído 1703 veces)

Desconectado Wolfwood

• Trade Count: (6)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 13
  • -Receive: 36
[Comprado] Se Compra Nokia 8850/8890
« : abril 19, 2009, 08:39:34 pm »
Pues bien, como lo dice el titulo, estoy buscando alguien que tenga y quiera vender cualquiera de estos modelos, razon?, un chero me pidio de favor que buscara a alguien que tenga este telefono y lo quiera vender asi que me apoyo en la comunidad para ver si alguien esta en la disponibilidad de vender este telefono, condiciones?, con que sirva supongo que basta y sobra jajajaja, a ver que ondas si alguien tiene y quiere venderlo por favor notificarme, en otra nota, preferiria que fuera alguien activo de la comunidad por que con unos articulos que tengo en el lado de ventas me salio un chero de los que solo rondan, con 1 post y a la hora de contestarle el correo me salio todo raro y al final me dejo en el aire =P, bueno se cuidan gente y gracias por leer este mensaje.

Ya se realizo el negocio le compre el telefono a Olliver, gracias a todos los que se tomaron el tiempo de leer el tema.
« Última Modificación: abril 20, 2009, 02:22:31 pm por Wolfwood »
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Elvis_nero

• -*-Miembro Eterno-*-
  • Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
Re: Se Compra Nokia 8850/8890
« Respuesta #1 : abril 19, 2009, 10:54:13 pm »
que tal por a ca yo te ofresco mi nokia 8890  esta en buen estado si un poco usadito y  el protector del infrarojo pues no lo trae  pero por lo demas esta nitido se puede  andar con claro, movistar, y digicel aca  te pongo una  fotos para que te animes.

pero si te interesa tengo la version mejorada de este telefono  que es el 8801 es muy buen estado tambien
« Última Modificación: abril 19, 2009, 11:17:40 pm por Olliver20 »
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 13
  • -Receive: 36
« Respuesta #2 : abril 19, 2009, 11:03:08 pm »
Saludos, te eh enviado un Mensaje Privado, por favor revisa tu buzon, por si no haz logrado verlo, gracias por contestar.
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Elvis_nero

• -*-Miembro Eterno-*-
  • Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
« Respuesta #3 : abril 19, 2009, 11:37:31 pm »
ya te publique  las otras  fotos  y te mande por mp  los pecio que pido  por los telefonos
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber