Fué una carrera atípica la de este fin de semana, al menos hace muy emocionante el gran premio de Brasil, para mí el mejor piloto de la formula 1 en la actualidad es Raikkonen, me llegá la forma de conducir de ese tipo es agresivo pero sin dañar al rival, hace las maniobras limpiamente, no como los otros 3 pilotos punteros (Alonso,Hamilton,Massa), pudimos apreciar una buena carrera, despues de la salida de hamilton, mal por massa el cual pienso fue un error para ferrari, con el caso de Alonso yo creo que de no ganar el título su performance bajará mucho y si va caer en un equipo como toyota creo que perderá mucho para las siguientes temporadas, para ser competitivo se tiene que estar en una de las dos escuderías mas poderosas (Ferrari y Mclaren), en otra escudería tendria que pensar a mediano plazo, como le sucedió en Renault que fue mejorando en cada campeonato, las siguientes temporadas serán emocionantes por el talento joven de la formula uno, varios pilotos estan demostrando buen nivel competitivo a pesar de no tener una escudería de elite, Vettel, Rosberg, Kubica, Kovalainen son excelentes pilotos, ojalá la formula uno deje de lado tantas polémicas y se centre en la competición que es lo que a los aficionados nos gusta.