Author Topic: TEMA OFICIAL DEL CAMPEONATO DE LA F1 2007  (Read 22655 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline solmaster

• Sv Member
  • here we kum
Re: TEMA OFICIAL DEL CAMPEONATO DE LA F1 2007
« Reply #60 on: October 07, 2007, 11:45:00 pm »
Toyota no, Ferrari si me gustaría pero veremos....

pues se rumora que hay ofertas de toyota, y de ferrari segun leo en los periodicos españoles.

un piloto como alonso no se desprecia, sea por lo que sea.

Offline obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Reply #61 on: October 07, 2007, 11:54:00 pm »
En Ferrari no puede sino hasta el 2009. Parece ser que a Luca di Montezemolo le interesa tener a Alonso en la Scuderia.

Qué les parece lo siguiente:
GOTENBA (JAPÓN).- La Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha emitido un comunicado en el que informa a los equipos que además de las comunicaciones por correo electrónico, volverá a hacerlo por escrito para evitar incidentes como el ocurrido con la escudería Ferrari.

"Los Comisarios han pedido a todos los competidores equipar los coches con neumáticos para agua extrema por razones de seguridad en un correo electrónico enviado a los equipos. Salvo la escudería Ferrari todos los equipos han confirmado que habían recibido el correo a las 12:37", indica la FIA.

Esta falta de comunicación entre la FIA y la escudería italiana propició un error de Ferrari en la elección de neumáticos, por lo que Kimi Raikkonen y Felipe Massa debieron entrar en boxes en la segunda vuelta para cambiar de gomas.

"En la reunión de la Comisión de Trabajo de la Fórmula Uno que tuvo lugar en Mónaco el 7 de diciembre de 2006, todos los equipos acordaron la distribución electrónica, para asegurar que todos las recibieran al mismo tiempo, sin ninguna ventaja de tiempo en virtud de los boxes que ocuparan: Este sistema ha sido usado en el transcurso del presente campeonato".

Por último dice el comunicado de la FIA: "Para que no se repita el problema de hoy, además de la comunicación electrónica, se continuará en el futuro con el tradicional método de la comunicación por escrito".

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/09/30/motor/1191167123.html
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

ElGuapo_sv

• Guest
« Reply #62 on: October 08, 2007, 12:00:17 am »
En Ferrari no puede sino hasta el 2009. Parece ser que a Luca di Montezemolo le interesa tener a Alonso en la Scuderia.

Qué les parece lo siguiente:
GOTENBA (JAPÓN).- La Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha emitido un comunicado en el que informa a los equipos que además de las comunicaciones por correo electrónico, volverá a hacerlo por escrito para evitar incidentes como el ocurrido con la escudería Ferrari.

"Los Comisarios han pedido a todos los competidores equipar los coches con neumáticos para agua extrema por razones de seguridad en un correo electrónico enviado a los equipos. Salvo la escudería Ferrari todos los equipos han confirmado que habían recibido el correo a las 12:37", indica la FIA.

Esta falta de comunicación entre la FIA y la escudería italiana propició un error de Ferrari en la elección de neumáticos, por lo que Kimi Raikkonen y Felipe Massa debieron entrar en boxes en la segunda vuelta para cambiar de gomas.

"En la reunión de la Comisión de Trabajo de la Fórmula Uno que tuvo lugar en Mónaco el 7 de diciembre de 2006, todos los equipos acordaron la distribución electrónica, para asegurar que todos las recibieran al mismo tiempo, sin ninguna ventaja de tiempo en virtud de los boxes que ocuparan: Este sistema ha sido usado en el transcurso del presente campeonato".

Por último dice el comunicado de la FIA: "Para que no se repita el problema de hoy, además de la comunicación electrónica, se continuará en el futuro con el tradicional método de la comunicación por escrito".

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/09/30/motor/1191167123.html

boicot a ferrari???

Offline obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Reply #63 on: October 08, 2007, 12:01:58 am »
Sabotage dentro de la misma escuderia???

El director general de McLaren, Martin Whitmarsh, exculpó a Lewis Hamilton por su salida de pista en el Gran Premio de China. El inglés retrasó demasiado su parada en 'boxes' cuando circulaba con el neumático muy dañado.

"Lo mantuvimos en la pista demasiado tiempo, y fue decisión nuestra", reconoció Whitmarsh tras el abandono del piloto que en China podría haberse proclamado campeón del mundo en el año de su debut en el Mundial.

"Antes de entrar para mi última parada hablaba constantemente con el equipo y elegimos la decisión de seguir mientras no parase el último chaparrón para luego montar los de seco", confirmó posteriormente Hamilton.

La incertidumbre se convirtió por momentos en confusión en el seno de McLaren. "Contrastábamos constantemente la información meteorológica, no queríamos elegir los neumáticos equivocados", reveló Whitmarsh.

Las palabras de Hamilton también describen la tensión vivida en el momento del abandono, en la vuelta 31 del gran premio. "Intenté ser cuidadoso y por eso no luché con Raikkonen, y todo podía haber ido bien, pero cometí un error entrando en 'boxes'... eso es algo que no me suele pasar. No había cometido un error así en todo el campeonato. La decisión fue acertada pero no tuvimos fortuna".

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/10/07/motor/1191760439.html
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Offline Jonathan_d

• Sv Full Member
  • *
« Reply #64 on: October 08, 2007, 08:55:14 am »
Fué una carrera atípica la de este fin de semana, al menos hace muy emocionante el gran premio de Brasil, para mí el mejor piloto de la formula 1 en la actualidad es Raikkonen, me llegá la forma de conducir de ese tipo es agresivo pero sin dañar al rival, hace las maniobras limpiamente, no como los otros 3 pilotos punteros (Alonso,Hamilton,Massa), pudimos apreciar una buena carrera, despues de la salida de hamilton, mal por massa el cual pienso fue un error para ferrari, con el caso de Alonso yo creo que de no ganar el título su performance bajará mucho y si va caer en un equipo como toyota creo que perderá mucho para las siguientes temporadas, para ser competitivo se tiene que estar en una de las dos escuderías mas poderosas (Ferrari y Mclaren), en otra escudería tendria que pensar a mediano plazo, como le sucedió en Renault que fue mejorando en cada campeonato, las siguientes temporadas serán emocionantes por el talento joven de la formula uno, varios pilotos estan demostrando buen nivel competitivo a pesar de no tener una escudería de elite, Vettel, Rosberg, Kubica, Kovalainen son excelentes pilotos, ojalá la formula uno deje de lado tantas polémicas y se centre en la competición que es lo que a los aficionados nos gusta.

Offline solmaster

• Sv Member
  • here we kum
« Reply #65 on: October 10, 2007, 11:29:25 pm »
Son buenos tus comentarios mejor que los de Fox sports....jajjajajjaa ...al final en Brail se decide todo

Fué una carrera atípica la de este fin de semana, al menos hace muy emocionante el gran premio de Brasil, para mí el mejor piloto de la formula 1 en la actualidad es Raikkonen, me llegá la forma de conducir de ese tipo es agresivo pero sin dañar al rival, hace las maniobras limpiamente, no como los otros 3 pilotos punteros (Alonso,Hamilton,Massa), pudimos apreciar una buena carrera, despues de la salida de hamilton, mal por massa el cual pienso fue un error para ferrari, con el caso de Alonso yo creo que de no ganar el título su performance bajará mucho y si va caer en un equipo como toyota creo que perderá mucho para las siguientes temporadas, para ser competitivo se tiene que estar en una de las dos escuderías mas poderosas (Ferrari y Mclaren), en otra escudería tendria que pensar a mediano plazo, como le sucedió en Renault que fue mejorando en cada campeonato, las siguientes temporadas serán emocionantes por el talento joven de la formula uno, varios pilotos estan demostrando buen nivel competitivo a pesar de no tener una escudería de elite, Vettel, Rosberg, Kubica, Kovalainen son excelentes pilotos, ojalá la formula uno deje de lado tantas polémicas y se centre en la competición que es lo que a los aficionados nos gusta.

Offline rq007

• Sv Member
« Reply #66 on: October 21, 2007, 07:31:38 am »
Pues bueno sseñores se viene una de las carreras mas esperadas de la formula 1 en los ultimos tiempos, quien se quedara con el titulo de campeon en la categoria de pilotos???

Solo unas horas nos separan de este final emocionante de temporada....
Bueno y si podemos hacer una fabrica porque no sembramos palos de pisto tambien...

Offline ykitta

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Reply #67 on: October 21, 2007, 05:57:36 pm »
Kimi Kimi!!!!!!!!

:yahoo: Gano el papasito de Kimi se merecia ser campeon del mundo tuvo una carrera muy buena, aunque si debemos admitir que Massa iba a ganarla y le cedio el primer lugar para poder vencer a Alonso, eso si es trabajo en equipo y sin tantas peleas como en McLaurent.

Aunque parece que la FIA esta haciendo unas investigaciones sobre la gasolina que utilizaron en otras escuderias porque al parecer estaban mas frias para producir mas friccion (o algo parecido jiji) y si es asi al anular lugares por sansion le otorgarian el 5 puesto a Hammilton y con eso pasaria en puntos a mi Kimito :sad: pero a ver que ondas con eso aun no se ha dicho nada oficial
...I don't believe that anybody fells the way I do about you now...'cuz may be, you gonna be the one that saves me...and after all your my WONDERWALL...

Offline Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Reply #68 on: October 21, 2007, 06:16:41 pm »
ya es oficial kimi es el campeon, no sancionaron a los otros 3 pilotos de BMW y Williams por supuestamente por irregularidades en la gasolina, ya pueden estar tranquilos los seguidores de kimi y la ferrari. :sad:

Offline ykitta

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Reply #69 on: October 21, 2007, 06:20:43 pm »
ya es oficial kimi es el campeon, no sancionaron a los otros 3 pilotos de BMW y Williams por supuestamente por irregularidades en la gasolina, ya pueden estar tranquilos los seguidores de kimi y la ferrari. :sad:
Por esa carita veo que no eras seguidor de Ferrari :p lo siento por ti :)
...I don't believe that anybody fells the way I do about you now...'cuz may be, you gonna be the one that saves me...and after all your my WONDERWALL...

Offline Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Reply #70 on: October 21, 2007, 06:23:50 pm »
La verdad no tengo favoritos pero le iba a Hamilton porque me gustaba la idea que un novato le ganara el mundial al prepotente de Alonso. Pero que haya ganado Kimi esta bien creo, sin hacer tanta buya el es el campeon.

Offline solidsnake

• Sv Member
  • Don't Mess With Texas
« Reply #71 on: October 21, 2007, 06:38:55 pm »
YeaHHH!!! :thumbsup: Gano Raikkonen!!  :D BUeno soy seguidor de ferrari y pero fue un buen campeonato la verdad xq 3  pudieron llegar a ser campeones!! Mas q todo me da entre lastima y risa Hamilton!! Le hicieron tanta "buya" y osea el chero es bueno pero en la carrera de hoy lo novato salio flote! Bueno con respecto a Alonzo hay q darle credito xq el mae le hizo "webos" a ver en q escuderia queda al final...La verdad pense q ya era todo q la Mclaren Mercedes ganaba pero bueno se demostro q viniendo de atras se puede y el estilo de manejo de raikkonen es bastante limpio pero bueno x algo kedo campeon

Red solo cup, I fill you up...
I love you red solo cup, I lift you up....

Offline Jonathan_d

• Sv Full Member
  • *
« Reply #72 on: October 22, 2007, 08:45:22 am »
Exelente carrera la de Brasil, a Hamilton lo dominó la novatez y los fallos mecánicos (llevava motor nuevo para esta carrera), lo que si me sorprendió fue el rendimiento de massa, tuvo un carrera consistente, raro en el, aunque en la ultimas vueltas tuvo un despiste y por poco sale de la pista, sobervio kimi nuevamente el justo ganador del campeonato, el mejor piloto de la formula 1 duelale a quien le duela, resaltó el deportivismo por que ganó el mejor, ya que los otros se dedicaron a fraudes y peleas internas, a ver que nos depara la siguiente temporada, creo que Alonso regresa a Renault y Kovalainen se irá a Mclaren, con ese cambio ganará maclaren, por que a mi parecer es mejor piloto el finlandes (Kovalainen) que Alonso.

Offline solmaster

• Sv Member
  • here we kum
« Reply #73 on: October 22, 2007, 11:56:46 am »
Alonso va a Renault, queda Lewis de piloto 1 de Mc Laren, Hamilton gana en el 2008 porque el negro es bueno, no hay duda. Kimi en en el 2do lugar en el 2008 y Alonso se quedará en los 4 a 6 lugares por la marca. Después, REnault mejorará y tendremos buenos duelos en los próximos 6 años, iclusive metiendo en el pleito nuevos pilotos.

Solmaster

ElGuapo_sv

• Guest
« Reply #74 on: October 22, 2007, 07:30:30 pm »
Primero:

...Alonso se quedará en los 4 a 6 lugares por la marca...

Me explicas eso porfa?

y segundo:

...al prepotente de Alonso...

Es broma?, Sarcasmo?, o lo dices en serio?