Autor Tema: Necesito instalar antena de claro tv  (Leído 16000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kasiuss

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Necesito instalar antena de claro tv
« : abril 07, 2011, 10:25:33 pm »
Hola a todos, tengo una antena de claro tv, que necesito instalar en otra direccion, si alguien sabe como instalar y configurarla contacte
ysifueraposible"arroba"gmail.com

Desconectado G1r3D

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3620
Re: Necesito instalar antena de claro tv
« Respuesta #1 : abril 07, 2011, 10:30:03 pm »
2250-5555*3*3
Soporte Tecnico Claro El Salvador


PD: Segun tengo entendido, realizar X accion con el equipo en "comodato" de Claro o SKY esta en contra de las politicas de ellos, asi que no te lo recomendaria.  :thumbsup:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado kasiuss

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Necesito instalar antena de claro tv
« Respuesta #2 : abril 08, 2011, 06:08:25 am »
tengo contratado triple play y luego contrate sky para ver el barcita XD  el caso es que claro no acepta moverme solo claro tv. y yo la quiero instalar en casa de un familiar y si es verdad que no lo aceptan, pero eso no quiere decir que no se pueda

gracias por el comment

Desconectado poketjerry

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 508
Re: Necesito instalar antena de claro tv
« Respuesta #3 : mayo 03, 2011, 10:38:15 pm »
Es facil.... por que son antenas circulares....   antes de desmantarla mide los grados de inclinacion de la base... y la direcion del asimut...   cuando la montes de nuevo ten encuenta la altura anterior y la altura actual eso te dara la pautà para corregir la inclinacion... con  respecto a la direcion del asimut trata de apuntar la antena en direccion a donde sale el sol durante el equinoccio de primavera..  sobre todo mucha paciencia...

The fear of blood tends to create Fear for the flesh
Mi niño solo tiene un mes, pero ya se sienta, reniega, se queja, no habla pero cuando ve el periodico si supiera hablar diria: QUE mi$$rda ESTA EL PAIZ....!!!

Desconectado clinfe

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Necesito instalar antena de claro tv
« Respuesta #4 : marzo 23, 2013, 07:09:01 am »
    Bueno creo que tu ya instalastes la antena pero  yo instale una eka en los estados unidos  solo te digo  que la senal es un poco dificil pero  nunca me lack en mis aparatos por que la senal biene en MP4  pero tu  llevate la antena  antes de quitarla chequea si la base esta anivel segun como este asi pon la solo muevela   a tu derecha y luego a tu isquierda muy lentamente nosotros la tenemos en el  150 grados aka mi amigo trajo una de  honduras y se la instale con mucha pasienscia lo lograras perdona por la tardanza de la respuesta pero si nesecitas ayudad puedes comunicarte con migo que conosco muchas personas en el salvador que te podrian cambiar tu antena de locacion grasias
 o el satelite se llama INTELSA 1R   si no me equiboco