*
  • Inicio
  • Forum
  • Ayuda
  • Calendario
  • Ingresar
  • Registrarse
Sv Community Comunidad El Salvador > El AgachoN > Empleos y Ocupaciones > Oportunidad de trabajo en Stream
YoMachete.com - ventas en línea de El Salvador

* Bienvenido Invitado! Registrarse es gratis y solo toma un minuto!!
Bienvenido Invitado!! :drinks:

Para crear nuevos mensajes o responder a los existentes debes de ser un usuario registrado!!

Te invitamos a registrarte por medio de este link http://svcommunity.org/forum/?action=register, si ya eres usuario registrado puedes iniciar sesión en http://www.svcommunity.org/forum/?action=login2

Recibirás en tu email un correo de activación, si no lo recibes escribe a rdoggsv@svcommunity.org para que tu cuenta sea activada manualmente!!

Tu cuenta de svcommunity.org sirve para acceder a YoMachete.Com el sitio de compra y venta de El Salvador!

« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  

Autor Tema: Oportunidad de trabajo en Stream  (Leído 2034 veces)

netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Conectado Conectado
  • Net$$...
Re: Oportunidad de trabajo en Stream
« Respuesta #10 en: Julio 01, 2009, 02:08:38 pm »
y para trabajos en el area de español hay??

Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Compra y Venta en El Salvador! No te lo puedes perder!!

el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • Conectado Conectado
  • al fin 3G white 16GB
« Respuesta #11 en: Julio 01, 2009, 02:10:25 pm »
Cita de: netss en Julio 01, 2009, 02:08:38 pm

x2
sera que hay chance? me gustaria saber como estan las cosas por ahi!!!

Todo sobre iPhone && iPod Touch aca...!! :big_boss:
Comunidad iPhone El Salvador

MepL

• Sv Full Member
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Todo nos es licito - pero no todo nos conviene.
« Respuesta #12 en: Julio 01, 2009, 02:21:25 pm »
Cita de: netss en Julio 01, 2009, 02:08:38 pm
Cita de: el_gonver en Julio 01, 2009, 02:10:25 pm
x2
sera que hay chance? me gustaria saber como estan las cosas por ahi!!!

I D E M

______________________________________________________________________________________________
...::: El exito no se logra celebrando las victorias, este se logra, Levantandose de las derrotas :::...

Ernest

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 en: Julio 01, 2009, 04:33:29 pm »
Bueno aun no se dice si es timo o no.
Pero en lo personal si alguno te ustedes realmente trabaja en este tipo de lugares y
esta buscando personas para ayudarlas a conseguir trabajo o para ganarce un par de
comiciones me gustaria que se pusieran en contacto con migo ya que tengo acceso a una gran base de
personas bilingues que desean trabajar.

Tambien es un llamado para naruto por si tiene o conoce de alguna oportunidad para ayudar XD

Saludos y suerte

Envía tus mensajitos a Tigo, Digicel y Telecom

Jod4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 en: Julio 01, 2009, 07:32:05 pm »
Esto no es ninguna extorsión ni nada que se le parezca, como les dije antes: "lo que dice el cipote es cierto"... se los puedo confirmar yo que trabajo en Stream desde hace bueeeeen rato (cuando todavía era Dell :cry:)

El día de hoy varios me mandaron su info por MP/correo y esta misma ya fue enviada a RRHH, así es que les recomiendo estar pendientes de cualquier llamada que reciban porque probablemente sea para citarlos a una entrevista.

Si alguien más se anima por una plaza en Stream, mándenle su info a la persona con quien sientan más confianza… ya varios aquí dijimos que trabajamos en la misma empresa y les podemos ayudar, la decisión es de ustedes.

PD: En español no hay nada, el inglés es requisito indispensable ;)

naruto

• The Communiter-
  • *
  • Conectado Conectado
  • suenatelos gato tecladista!
« Respuesta #15 en: Julio 02, 2009, 07:29:38 pm »
Tengan cuidado a quien le mandan su informacion personal. En el internet cualquiera puede decir que trabaja donde sea.

yo tengo ya 3 años y medio de experiencia de labores en Stream/Dell y mas de 30 referidos (de los cuales la gran mayoria a quedado y estan trabajando ahi hasta la fecha).
no soy nuevo en esta web asi que pueden confiar que les asistire en lo que necesiten saber, no es primera vez que refiero gente y no es primera vez que gente obtiene trabajo con mi ayuda, mas informacion aqui:

http://www.svcommunity.org/forum/empleos-y-ocupaciones/trabaja-en-stream!-y-gana-buen-dinero/

sicario

• Visitante
« Respuesta #16 en: Julio 02, 2009, 07:31:53 pm »
bueno.. gracias por aclarar  y por la sugerencia de discrecionalidad...   :thumbsup:

Cyberden

• The newbie
  • *
« Respuesta #17 en: Julio 02, 2009, 09:33:08 pm »
Cita de: naruto en Julio 02, 2009, 07:29:38 pm
Tengan cuidado a quien le mandan su informacion personal. En el internet cualquiera puede decir que trabaja donde sea.

yo tengo ya 3 años y medio de experiencia de labores en Stream/Dell y mas de 30 referidos (de los cuales la gran mayoria a quedado y estan trabajando ahi hasta la fecha).
no soy nuevo en esta web asi que pueden confiar que les asistire en lo que necesiten saber, no es primera vez que refiero gente y no es primera vez que gente obtiene trabajo con mi ayuda, mas informacion aqui:

http://www.svcommunity.org/forum/empleos-y-ocupaciones/trabaja-en-stream!-y-gana-buen-dinero/

Estimado naruto:
gracias por tu comentario, tienes mucha razon, en estos dias no se puede confiar en nadie, asi que no los culpo si piensan que esto es un timo/estafa, etc
Yo ahorita estoy en la 4º semana de training de SMB, y nos llegaron diciendo que si conociamos mara los podiamos recomendar para las entrevistas, pues necesitan reclutar personal para la cuenta de bell canada.

Pero en estos casos creo que pesa mas la "fama" que cada quien tenga en este foro, creo que inspira mas confianza alguien con 4628 mensajes que alguien con 1 mensaje.  :p
Asi que uds envien su informacion a quien mas confianza le tengan, todo sea por ayudar a la mara a conseguir su chamba

« última modificación: Julio 02, 2009, 10:00:04 pm por Cyberden »

Jod4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 en: Julio 02, 2009, 10:02:10 pm »
Cita de: naruto en Julio 02, 2009, 07:29:38 pm

Esto es muy cierto, excelente recomendación la que ha dado naruto :good:

No confíen en cualquiera, averigüen primero si la persona a quien están enviando su información personal es de confianza y si realmente labora en dicha empresa.

En lo personal les puedo decir que tengo 3 años de laborar en Stream/Dell, y además de eso tengo también el respaldo de communiters que han venido hasta la empresa para hacer negocios conmigo y ellos mismos les pueden confirmar que SI soy empleado de Stream :rtfr:

Saludos.

PD: Gracias a los que me han confiado su información personal, tengan por seguro que hare lo que pueda para ayudarles.-

naruto

• The Communiter-
  • *
  • Conectado Conectado
  • suenatelos gato tecladista!
« Respuesta #19 en: Julio 02, 2009, 10:55:52 pm »
Cita de: Jodarria en Julio 02, 2009, 10:02:10 pm
Esto es muy cierto, excelente recomendación la que ha dado naruto :good:

No confíen en cualquiera, averigüen primero si la persona a quien están enviando su información personal es de confianza y si realmente labora en dicha empresa.

En lo personal les puedo decir que tengo 3 años de laborar en Stream/Dell, y además de eso tengo también el respaldo de communiters que han venido hasta la empresa para hacer negocios conmigo y ellos mismos les pueden confirmar que SI soy empleado de Stream :rtfr:

Saludos.

PD: Gracias a los que me han confiado su información personal, tengan por seguro que hare lo que pueda para ayudarles.-
me consta que Jodarria es empleado de Stream, saludos al Buen Dell, Jodarria :bye:
asi que pueden acudir a cualquiera de nosotros

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
« anterior próximo »