Autor Tema: Time4Popcorn [Popcorn Time] - Stream de peliculas gratis.  (Leído 12926 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
Re:Time4Popcorn [Popcorn Time] - Stream de peliculas gratis.
« Respuesta #15 : abril 20, 2014, 09:26:06 am »
Está chivo hasta ayer lo probé y vi una pelicula

Sin embargo a veces me pasa que le doy a una pelicula se pone una barrita de buffering y luego se queda idle como procesando y allí se queda, también el otro problema es que las peliculas no tan comunes no está en buen estado el torrent.

Pero pues no hay de que quejarse es gratis y esta bueno para los que no vemos tanta pelicula y no queremos pagar una cuenta de netflix

Desconectado brother

• Sv Full Member
« Respuesta #16 : septiembre 29, 2014, 03:37:47 pm »
A mi me ah funcionado bien lo unico que a veces si pasa eso que se detiene la pelicula aun cuando el buffer va adelante no se que problema sera. :roll:

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #17 : septiembre 29, 2014, 07:13:05 pm »
A mi me ah funcionado bien lo unico que a veces si pasa eso que se detiene la pelicula aun cuando el buffer va adelante no se que problema sera. :roll:
A mi me pasa lo mismo

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • some text
« Respuesta #18 : septiembre 29, 2014, 07:59:45 pm »
yo tengo internet de 2Mb y hace poco vi Hackers y pues me corrio fluído todo el tiempo
N/A

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
« Respuesta #19 : septiembre 29, 2014, 08:44:51 pm »
Retomando el tema la versión para android va de lujo sin problemas

Desconectado brother

• Sv Full Member
« Respuesta #20 : septiembre 30, 2014, 07:43:17 am »
yo tengo internet de 2Mb y hace poco vi Hackers y pues me corrio fluído todo el tiempo

Igual yo tengo 3mb y se me cortaba pero solo en un capitulo de la serie, sera problema del torrent quiza no se pero lo demas fluido y todo

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #21 : septiembre 30, 2014, 03:13:25 pm »
Les cuento.
Me funciono el PopcornTime en el Galaxy Tab, por fin.
El finde me pongo a ver "Anchorman 2"...por cierto me surre de la risa.
Yo de dundo, me trague la paja de que la aplicacion traia VPN, y el lunes me llegua un correo de Copyright Infringement de mi ISP...

"We are writing to inform you that TELUS has received a report that alleges that your TELUS Internet Service account has been involved in copyright infringement. This report was traced back to your account based on the IP address used at the time of this activity.
The copyright holder alleges that at September 28, 2014 12:55:11 PM, they were able to connect to the IP address (removido). This IP address was assigned to your connection at that time. During the connection they say that they found that portions of the file Anchorman: The Legend Continues was actively being distributed from your connection. They conclude that as they were able to extract a portion of the file anchorman 2 the legend continues 2013 720p brrip x264 yify from your connection that their exclusive distribution rights are being violated. They are asking that the file sharing stops immediately.
"

claro no creo que pase a mas...pero igual como que no mucho el VPN de esa app.

o estare equivocado?

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
« Respuesta #22 : septiembre 30, 2014, 03:20:45 pm »
Les cuento.
Yo de dundo, me trague la paja de que la aplicacion traia VPN, y el lunes me llegua un correo de Copyright Infringement de mi ISP...

"We are writing to inform you that TELUS has received a report that alleges that your TELUS Internet Service account has been involved in copyright infringement. This report was traced back to your account based on the IP address used at the time of this activity.
The copyright holder alleges that at September 28, 2014 12:55:11 PM, they were able to connect to the IP address (removido). This IP address was assigned to your connection at that time. During the connection they say that they found that portions of the file Anchorman: The Legend Continues was actively being distributed from your connection. They conclude that as they were able to extract a portion of the file anchorman 2 the legend continues 2013 720p brrip x264 yify from your connection that their exclusive distribution rights are being violated. They are asking that the file sharing stops immediately.
"

o estare equivocado?

Pregunta... como sabian tu correo si solo tenian tu ip?

• Sv Member
« Respuesta #23 : septiembre 30, 2014, 03:25:57 pm »
El correo lo recibi por parte de mi ISP (Telus).

Por cierto en parte del correo aclaran...
"At TELUS, we respect our customers privacy: we have not provided your personal account information to the reporter. It is TELUS policy to disclose such information to a reporter in this context only if ordered to do so by a court of law...."

Desconectado brother

• Sv Full Member
« Respuesta #24 : septiembre 30, 2014, 03:34:58 pm »
Les cuento.

"

o estare equivocado?

Yo vi la opcion de vpn pero se tiene que activar creo, eso del correo estas fuera del salvador? porque yo lo eh usado con ISP TIGO y nada :s Telus busque en google es un ISP pero sabia que aqui en el pais es un call center

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #25 : septiembre 30, 2014, 03:36:06 pm »
el vive en canada....
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

• Sv Member
« Respuesta #26 : septiembre 30, 2014, 03:40:10 pm »
Perdon, si se me olvido aclarar...no vivo en ES

Desconectado brother

• Sv Full Member
« Respuesta #27 : septiembre 30, 2014, 03:50:45 pm »
 :yao_ming: Gracias la aclaracion!