Autor Tema: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE  (Leído 378194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ElCalabazo

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 64
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #900 : octubre 06, 2014, 09:06:22 pm »
Hablando de cosas, por ahí mara en TVX o el diario de hoy en el face dicen que la película de los caballeros(saint seiya leyenda del santuario) la van estrenar el 2 o el 6 de noviembre, será cieto?? XD

Desconectado mil123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 558

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #902 : octubre 20, 2014, 10:56:13 am »
Me encantan las movies biográficas y en especial las que tratan sobre artistas que me gustan o sobre los que influyeron en la humanidad para cambiarla positiva o negativamente.

Jersey Boys - HD Movie Trailer - Official Warner Bros. UK

The Imitation Game - Official Trailer #1 - Subtitulado por Cinescondite
« Última Modificación: octubre 20, 2014, 11:05:23 am por kojik69 »

Desconectado ElCalabazo

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 64
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #903 : octubre 22, 2014, 07:22:46 pm »
Han filtrado el trailer de Avengers Age of Ultron

http://www.dailymotion.com/embed/video/x28g8nh

Desconectado arex

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1517
  • ♫master of puppets......... ♫
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #904 : octubre 22, 2014, 07:56:21 pm »
Rurouni Kenshin 2: Kyoto Inferno  :yahoo:

https://www.youtube.com/watch?v=hzLWOMzvuLI

Desconectado madara

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 229
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #905 : octubre 22, 2014, 08:06:42 pm »
Ya lo pusieron creo pero aqui esta el link de YT

Veanlo en 1080p o 720p  :yahoo:

Marvel's "Avengers: Age of Ultron" - Teaser Trailer (OFFICIAL)

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #906 : octubre 22, 2014, 08:38:42 pm »
Ya lo pusieron creo pero aqui esta el link de YT

Veanlo en 1080p o 720p  :yahoo:

Marvel's "Avengers: Age of Ultron" - Teaser Trailer (OFFICIAL)
se ve entretenida,, a mi siempre me ha llamado la atención conocer en si toda la historia del universo marvel, pero por mas que busco no encuentro, solo encuentro redacciones de aficionados o fanaticos, que en muchas ocasiones se contradicen, existirá un libro(ademas de las historietas que cuenten bien toda la trama)?
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado madara

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 229
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #907 : octubre 22, 2014, 08:43:23 pm »
se ve entretenida,, a mi siempre me ha llamado la atención conocer en si toda la historia del universo marvel, pero por mas que busco no encuentro, solo encuentro redacciones de aficionados o fanaticos, que en muchas ocasiones se contradicen, existirá un libro(ademas de las historietas que cuenten bien toda la trama)?

los fanaticos de los comics siempre le van a encontrar "gallitos" a la pelicula, ahorita solo he visto algunos con respecto a la apariencia de Ultron pero yo la veo bastante entretenida

Desconectado ElCalabazo

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 64
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #908 : octubre 22, 2014, 08:56:51 pm »
Haha con la que los que leen los comics de marvel con Ironman 3 pegaron un grito en el cielo, pero ignorando todas las incogruencias, al final es una pelicula entretenida aun con sus errores pero cumple

Y con Kenshin vi la primera, y es buena. Y sale que la segunda ha roto en taquilla en japon. Ha recaudado 80 millones de dolares, eso es un record, considerando que la dragonball z recaudo 30 millones, y la ultima de los caballeros solo 2 millones XD

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #909 : octubre 22, 2014, 10:44:10 pm »
los fanaticos de los comics siempre le van a encontrar "gallitos" a la pelicula, ahorita solo he visto algunos con respecto a la apariencia de Ultron pero yo la veo bastante entretenida
Es que han cambiado un vergo, Ultron es creación de Hank Pym, acá disque es Jarvis creado por Iron Man. Abogan diciendo que lo hicieron así para no expandir y confundir el como surgió y no hacer gran desvergue.

Pero por otro lado, hay rumores que Iron Man va a salir en Capitan América 3 y que allí detonará Civil War, el cual para mi es un desvergue mucho más grande, además que con únicamente 5 o 6 pelones no se puede simular toda la Civil War.

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #910 : octubre 23, 2014, 09:45:40 am »
Es que han cambiado un vergo, Ultron es creación de Hank Pym, acá disque es Jarvis creado por Iron Man. Abogan diciendo que lo hicieron así para no expandir y confundir el como surgió y no hacer gran desvergue.

Pero por otro lado, hay rumores que Iron Man va a salir en Capitan América 3 y que allí detonará Civil War, el cual para mi es un desvergue mucho más grande, además que con únicamente 5 o 6 pelones no se puede simular toda la Civil War.

Ya que mencionas que posiblemente va a salir Iron Man, como sería ahora la cronología de las películas o le habran dado un reves?? porque en Iron Man 3 (la cual si merece mas de un grito en el cielo) destruyo todas sus armaduras para "ya no seguir" y en este teaser hasta aparece la armadura Hulk Buster


Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #911 : octubre 23, 2014, 09:54:26 am »
Ya lo pusieron creo pero aqui esta el link de YT

Veanlo en 1080p o 720p  :yahoo:

Marvel's "Avengers: Age of Ultron" - Teaser Trailer (OFFICIAL)


puuuuu que vergona se mira la movie....

la verdad yo nunca seguí los comics, sean en papeles o chiquilladas... sólo he visto las movies... y esta se mira talegona... lo siento si los que saben el mambo del comic creen que esta fuera de lugar, pero casi nunca han seguido el guión historico al llevarlo a los cines...

lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #912 : octubre 23, 2014, 10:06:21 am »
Ya que mencionas que posiblemente va a salir Iron Man, como sería ahora la cronología de las películas o le habran dado un reves?? porque en Iron Man 3 (la cual si merece mas de un grito en el cielo) destruyo todas sus armaduras para "ya no seguir" y en este teaser hasta aparece la armadura Hulk Buster
De la movie tres se deriva en Avengers 2, cabal como dijiste al no usar armaduras fue que probablemente transformará a Jarvin en Ultron como un medio de tener el control pero no involucrándose é directamente y se le sale de la mano (igual que Ultron con Ant Man) por lo que ni modo le tocará recurrir a la armadura otra vez. Según veo por esa cagada de que el hizo a Ultron y este empezó a hacer desvergue es que los atacan los mismos humanos y quizás de allí salga la pelea con Hulk y otras peleas internas (como cuando Thorito lo agarra del buche).

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #913 : octubre 23, 2014, 10:13:49 am »
De la movie tres se deriva en Avengers 2, cabal como dijiste al no usar armaduras fue que probablemente transformará a Jarvin en Ultron como un medio de tener el control pero no involucrándose é directamente y se le sale de la mano (igual que Ultron con Ant Man) por lo que ni modo le tocará recurrir a la armadura otra vez. Según veo por esa cagada de que el hizo a Ultron y este empezó a hacer desvergue es que los atacan los mismos humanos y quizás de allí salga la pelea con Hulk y otras peleas internas (como cuando Thorito lo agarra del buche).

Tenes razón, probablemente Thor se puso bravo cuando vio que todo es originalmente la creación de Ultron es por culpa de Iron Man. Aunque con Hulk no debería la misma razón, ojala le den buen tiempo a esa pelea, pero en si la película se ve buena

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #914 : octubre 23, 2014, 10:17:01 am »
UPDATE:

Jarvis no es ultron, si no que Tony crea otra ingeligencia artificial para buscar agentes de HYDRA y como que se le sale de control y toma conciencia y decide que TODOS LOS HUMANOS SON UNA AMENAZA PARA EL MUNDO y le agarra la chiripiolca y se hace ULTRON.

Segun dicen las teorías, Tony va a sacrificar su vida y se va a fusionar con JARVIS para hacer THE VISION
N/A