Autor Tema: Por que se reinicia mi laptop despues de apagarla [Ayuda]  (Leído 1535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cvillaltap

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • A por ellos ¡¡¡
Por que se reinicia mi laptop despues de apagarla [Ayuda]
« : septiembre 08, 2014, 03:30:37 pm »
 Alguien me podria decir por que mi laptop se reinicia despues de apagarla en Ubuntu 14.04. Estoy utilizando dos OS win 8 y linux por lo cual en
 windows 8 se apaga normal y no se enciende pero en ubuntu se apaga pero al pasar 1s se vuelve a iniciar nuevamente.

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5768
Re:Por que se reinicia mi laptop despues de apagarla [Ayuda]
« Respuesta #1 : septiembre 08, 2014, 03:36:58 pm »
Hace unos días me estuvo pasando eso pero en Windows 8, era problema del driver de video de AMD que se crasheaba en los segundos finales de apagado.

Sólo que como no has dado datos de tu laptop (marca, modelo, procesador, chip gráfico) no puedo asegurar que sea eso.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado mariobro

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 317
Re:Por que se reinicia mi laptop despues de apagarla [Ayuda]
« Respuesta #2 : septiembre 08, 2014, 03:39:27 pm »
este no eres vos que casualmente en ubuntu.es estaba preguntando lo mismo.........

Jue, 24/04/2014 - 07:05
Versión actual - 14.04 Trusty Tahr

Estimados foreros hace unos días instale ubuntu 14.04 LTS en un partición y windows 8 en otra partición ; mi problema se presenta cuanto intento apagar el equipo en ubuntu ya que no lo apaga (yo diría que lo reinicia), el proceso es el siguiente le doy para apagar me aparece la ventana de apagar , mi equipo cierra cesión y sigue el procedimiento normal de apagado , se apaga la pantalla y las luz del botón de encendido de mi laptop , cuando todo parece estar ok viene el problema, de la nada se enciende sola , como si un fantasma presionara el botón de encendido de mi laptop , he intentado apagarla usando la terminal pero nada el problema persiste , vi la bios y todo estaba ok . Para apagar el pc tengo que entrar a windows y apagarlo desde ahí .Espero me puedan ayudar ya que quiero dejar Windows y ubuntu me parece un sistema increíble y sobre todo sencillo.

Desconectado cvillaltap

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • A por ellos ¡¡¡
Re:Por que se reinicia mi laptop despues de apagarla [Ayuda]
« Respuesta #3 : septiembre 09, 2014, 09:11:11 am »
Ya busque en google, pero no he encontrado la solucion todavia aun; me parece raro  por que recien instalado Ubuntu 14.04 LTS el equipo se apagaba normal y me aparecia una ventana que si queria reiniciar o apagar y le daba apagar y si se apagaba.

No se si habra algun proceso o actualizacion que esta generando el reinicio del equipo

La marca de la laptop es una  ACER, procesador core i3, Ram 4 GB, HD 500 GB.

Y no he esctio otro post en Ubuntu mas que solo aqui para buscar que alguien me ayude a que se debera este Error.