Autor Tema: Algun lugar donde reparen tablets?  (Leído 11980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado buscador2k

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 541
  • .
Algun lugar donde reparen tablets?
« : junio 27, 2012, 02:50:20 pm »
Un amigo tiene una tablet TITAN PC 7001  http://www.taringa.net/posts/reviews/10682986/Review_-Tablet-Titan-PC-7001-MID-_Android_.html  y el touch se daño, pero el LCD esta funcionando bien.

Alguien conoce donde podría llevarla a reparar?

He buscado en internet donde comprar el touch de esa pantalla, pero solo me lleva a sitios chinos saturados de información confusa y sin traducción (ni modo a puro google  :sad:), sus sugerencias son bienvenidas.

Desconectado mikexd

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1283
Re:Algun lugar donde reparen tablets?
« Respuesta #1 : junio 27, 2012, 04:50:27 pm »
Sin ser mala onda viejo...mejor botala  x_x

Eso es lo malo de esas marcas pajarito...no hay nada de repuestos ni accesorios  x_x
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado elenakk

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Tinydeal
Re:Algun lugar donde reparen tablets?
« Respuesta #2 : junio 27, 2012, 08:45:18 pm »
Todavía voy a un servicio profesional de la informática para reparar su tablets. : :drinks:
me gusta ir de compras

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re:Algun lugar donde reparen tablets?
« Respuesta #3 : junio 27, 2012, 08:51:35 pm »
Todavía voy a un servicio profesional de la informática para reparar su tablets. : :drinks:

ah? y asi en español que quisiste decir?
New Rig

Old Rig

Desconectado buscador2k

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 541
  • .
Re:Algun lugar donde reparen tablets?
« Respuesta #4 : junio 28, 2012, 01:47:07 am »
Sin ser mala onda viejo...mejor botala  x_x

Eso es lo malo de esas marcas pajarito...no hay nada de repuestos ni accesorios  x_x

No es mia, solo me pidieron ayuda para investigar donde se puede reparar o conseguir el repuesto, ya sea local o mandarla a comprar, al dueño le costo $150, creo que es normal que por una cantidad así cualquiera intente hacer que funcione de nuevo  :roll:, es cierto que Titan es marca pájaro, pero me extraña que ha esta altura después de tantos años sigan en el mercando vendiendo si fueran tan malos sus productos, ademas el daño no fue desperfecto de fabrica, se le cayo y se quebró el touch pero el LCD resistió el golpe y sigue trabajando. 

Desconectado DarkAvenger

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1234
Re:Algun lugar donde reparen tablets?
« Respuesta #5 : junio 28, 2012, 06:22:29 am »
No es mia, solo me pidieron ayuda para investigar donde se puede reparar o conseguir el repuesto, ya sea local o mandarla a comprar, al dueño le costo $150, creo que es normal que por una cantidad así cualquiera intente hacer que funcione de nuevo  :roll:, es cierto que Titan es marca pájaro, pero me extraña que ha esta altura después de tantos años sigan en el mercando vendiendo si fueran tan malos sus productos, ademas el daño no fue desperfecto de fabrica, se le cayo y se quebró el touch pero el LCD resistió el golpe y sigue trabajando. 

Conseguir el repuesto le costara mas de $150 y probablemente no le quede bien, asi que secundo el consejo de botarla y comprar otra.
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado RedSteal

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3458
Re:Algun lugar donde reparen tablets?
« Respuesta #6 : junio 28, 2012, 09:06:48 am »
150$?!?!? Are you kidding me? Sale mejor comprar una nueva tablet, una kindle fire o incluso una hp touchpad (si tenes suerte). Y la otra guardarla mejor, no hagas e-waste :p.

Desconectado Matias1969

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Algun lugar donde reparen tablets?
« Respuesta #7 : febrero 01, 2013, 05:00:03 pm »
Hola Chicos no se donde estan ubicados pero yo mande mi tablet titan a un service aca en argentina, en capital zona de once.
Me repararon la pantalla todo perfecto muy profesionales, no podia conseguir ningun lugar que las repare.

Aca les dejo los datos:
info@reparacionesandroid.com.ar
49515035

Espero que les sirva

Desconectado Jarmandaros

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 3873
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re:Algun lugar donde reparen tablets?
« Respuesta #8 : febrero 01, 2013, 07:18:57 pm »
ESTE BOLUDO, se PELO, pero CHeeeeeeee, que acaso vos pensas que aca estas en la Argentina Pibe ????

al suave brother, el amigo solo esta dando su colaboracion, ademas fue bien claro "Hola Chicos no se donde estan ubicados" y pues aunque lo veas sin sentido esa info sera de gran ayuda para los amigos de argentina, saludos guachines  :bye:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Blackbeat

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 133
  • "solo se que no se nada"
Re:Algun lugar donde reparen tablets?
« Respuesta #9 : febrero 02, 2013, 12:15:20 am »
este te dejo aca una posible ayuda! ellos reparan tablets bueno casi cualquier cosa hata celulares y consolas!

   http://www.martech-sv.com
   2246-0391 y 2563-6446

Ahi lleve mi tablet DELL! y me salio de lujo. estan por la santa elena en todo caso te deje ahi los telefonos


Desconectado Takeshi15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 184
Re:Algun lugar donde reparen tablets?
« Respuesta #10 : febrero 02, 2013, 09:11:08 am »
No creo que encontres un lugar donde la reparen, Titan repuesto no hay. Yo lleve una vez a reparar al cento de San Salvador  :yao_ming: un mp3 touch Titan y al verlo el chero me dijo nombre viejo de esas ondas chinas no hay repuestos botalo mejor  :phew:.

Desconectado stanlee_1983

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 332
Re:Algun lugar donde reparen tablets?
« Respuesta #11 : febrero 02, 2013, 09:30:52 am »
COMPRA UN MOUSE USB      :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

COSTO $6

QUE TE TROLEEN EN SVCOMMUNITY... COSTO : NO TIENE PRECIO..
No hay cosa por fácil que sea, que no la haga difícil la mala gana.
Juan Luis Vives (1492-1540) Humanista y filósofo español.

Desconectado mmxx

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 38
Re:Algun lugar donde reparen tablets?
« Respuesta #12 : febrero 02, 2013, 10:16:45 am »
Puedes intentar en Pc Fix yo ahi mande arreglar una table Eken (china) la deje brick y se tuvo que reemplazar una memoria interna, en menos de una semana ya la tenia lista, y no fuel el gran gasto de $
Aristóteles envenenado, Jesús crucificado, Gandhi asesinado, ellos recordados eternamente. El maestro tenia la mente tan equilibrad que para no vivir eternamente se suicido...               Te creo capaz de todo mal por eso te exijo el bien-.Nietzsch

Desconectado buscador2k

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 541
  • .
Re:Algun lugar donde reparen tablets?
« Respuesta #13 : febrero 03, 2013, 10:26:24 pm »
COMPRA UN MOUSE USB      :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

COSTO $6

QUE TE TROLEEN EN SVCOMMUNITY... COSTO : NO TIENE PRECIO..

Me causo gracia tu comentario  :D, lo del mouse fue de las primeras cosas obvias que se probaron y no funciono, y la pregunta es muy valida, de todas formas el que quiere ayudar, "AYUDA" y el que quiere trolear , "TROLEA", así es el mundo y no espero cambiarlo  :trollface:

Desconectado buscador2k

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 541
  • .
Re:Algun lugar donde reparen tablets?
« Respuesta #14 : febrero 03, 2013, 10:27:45 pm »
Puedes intentar en Pc Fix yo ahi mande arreglar una table Eken (china) la deje brick y se tuvo que reemplazar una memoria interna, en menos de una semana ya la tenia lista, y no fuel el gran gasto de $

Gracias por la información, pero puedes darme mas información de ese lugar Pc Fix, asi se lo paso a mi amigo, si es que aun tiene guardada la tablet  :roll: