Autor Tema: Ayuda con Tarjeta Gráfica (Radeon 7850) -- Otro problema encontrado  (Leído 8394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado thrasherxxx

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 801
Re:Ayuda con Tarjeta Gráfica (Radeon 7850) -- Otro problema encontrado
« Respuesta #15 : septiembre 26, 2014, 10:06:56 pm »
Allí si me jodiste, no sé ni cómo se hace eso.

busca algo que se llama crystaldisk es una herramienta que te muestra el estado de tu hdd , la instalas y luego nos contas el estado que te aparesca

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Ayuda con Tarjeta Gráfica (Radeon 7850) -- Otro problema encontrado
« Respuesta #16 : septiembre 26, 2014, 11:13:12 pm »
revisaste los codigos de smart? de tu hdd ???
Allí si me jodiste, no sé ni cómo se hace eso.
ignora lo que te dijo, un disco duro NO va a dar un problema de no post /no power. (a lo mucho va a RETRASAR el POST)

Desconectado pimpizzle

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 840
  • I am the Stig...
Re:Ayuda con Tarjeta Gráfica (Radeon 7850) -- Otro problema encontrado
« Respuesta #17 : septiembre 27, 2014, 03:10:44 am »
Quitale todo a la tarjeta, luego la sumergís en alcohol isopropilico por 1 hora, luego la limpias con un cepillo para dientes con el mismo alcohol, luego la sacas y la dejas secar 2 horas, luego de eso ponele todo de regreso y probala :thumbsup:

Otra cosa, tene cuidado con la humedad porque veo que eso te hizo shit la VGA  :-/
« Última Modificación: septiembre 27, 2014, 03:13:25 am por pimpizzle »

Desconectado thrasherxxx

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 801
Re:Ayuda con Tarjeta Gráfica (Radeon 7850) -- Otro problema encontrado
« Respuesta #18 : septiembre 27, 2014, 07:42:21 am »
ignora lo que te dijo, un disco duro NO va a dar un problema de no post /no power. (a lo mucho va a RETRASAR el POST)

Por Experiencia te digo que ya he visto esa clase de problemas por el HDD mas Vale descartar que si esta funcionando bien.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Ayuda con Tarjeta Gráfica (Radeon 7850) -- Otro problema encontrado
« Respuesta #19 : septiembre 27, 2014, 03:44:48 pm »
Por Experiencia te digo que ya he visto esa clase de problemas por el HDD mas Vale descartar que si esta funcionando bien.
quitale un disco duro a una computadora y mira si hace post.

ahora volvelo a poner y quitale la memoria o el cpu y mira si hace post.


el disco duro NO ES PARTE inicial DE POST. la deteccion se hace una vez ha pasado el resto de pruebas.

puede dar la IMPRESION que no arranca, pero si es el HD el post se puede tardar, pero eventualmente lo hace.

Desconectado MrLoch

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Trip top tall and wall to wall...
Re:Ayuda con Tarjeta Gráfica (Radeon 7850) -- Otro problema encontrado
« Respuesta #20 : septiembre 27, 2014, 07:08:31 pm »
Bueno voy a probar lo que menciona @pimpizzle. Ya probé la mobo con otro HDD y nalgas. Qué falta me hace la condenada  :cry:
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado thrasherxxx

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 801
Re:Ayuda con Tarjeta Gráfica (Radeon 7850) -- Otro problema encontrado
« Respuesta #21 : septiembre 27, 2014, 07:12:18 pm »
quitale un disco duro a una computadora y mira si hace post.

ahora volvelo a poner y quitale la memoria o el cpu y mira si hace post.


el disco duro NO ES PARTE inicial DE POST. la deteccion se hace una vez ha pasado el resto de pruebas.

puede dar la IMPRESION que no arranca, pero si es el HD el post se puede tardar, pero eventualmente lo hace.
Que bueno que no hayas tenido problema asi con HDD Como te digo hace años me paso con Seagate y saz el disco era .

Veamos si el comuno le sigue fallando la PC .

Desconectado MrLoch

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Trip top tall and wall to wall...
Re:Ayuda con Tarjeta Gráfica (Radeon 7850) -- Otro problema encontrado
« Respuesta #22 : septiembre 27, 2014, 07:14:28 pm »
Quitale todo a la tarjeta, luego la sumergís en alcohol isopropilico por 1 hora, luego la limpias con un cepillo para dientes con el mismo alcohol, luego la sacas y la dejas secar 2 horas, luego de eso ponele todo de regreso y probala :thumbsup:

Otra cosa, tene cuidado con la humedad porque veo que eso te hizo shit la VGA  :-/

Dónde venden ese tipo de alcohol? Y cuál es el precio aproximado?
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado mariobro

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 317
Re:Ayuda con Tarjeta Gráfica (Radeon 7850) -- Otro problema encontrado
« Respuesta #23 : septiembre 27, 2014, 08:00:35 pm »
mira y la memoria ram podria ser que este mala tambien deberias ver si la probar en otra pc o probar otra ram en tu pc

Desconectado RedSteal

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3458
Re:Ayuda con Tarjeta Gráfica (Radeon 7850) -- Otro problema encontrado
« Respuesta #24 : septiembre 27, 2014, 09:04:55 pm »
Dónde venden ese tipo de alcohol? Y cuál es el precio aproximado?
El alcohol isopropilico te lo venden en farmacias por "pedido especial" (al menos a mi me lo tuvieron que traer) no es tan caro y es realmente util, yo compre mi bote hace 2 años y ahi me ha durado para trabajos de todo tipo.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Ayuda con Tarjeta Gráfica (Radeon 7850) -- Otro problema encontrado
« Respuesta #25 : septiembre 27, 2014, 11:03:48 pm »
Que bueno que no hayas tenido problema asi con HDD Como te digo hace años me paso con Seagate y saz el disco era .
este es un mal entendido tecnico y te lo hago ver para que no sigas diciendo a el o a otra gente que un disco duro va a dar un problema de no post/no power. un disco duro no es escencial en el POST. si quitas un disco duro, la maquina igual va a hacer post. si quitas la memoria no. esa es la diferencia entre un componente escencial de la maquina y uno que no lo es. si, yo he visto el problema que mencionas, que la maquina se queda en blanco y aparenta no pasar del POST y puede pasar asi un bueeen rato, SIN EMBARGO, eso NO es un problema de POST, porque eventualmente la maquina siempre decide pasar y generalmente reporta un problema con el disco o simplemente no lo decta.

son problemas que aparentan ser similares pero tienen causas bien distintas, tenes que aprender a diferenciarlos, porque si aconsejas cosas que no son, solo estas metiendo mas variables a la ecuacion y heciendo mas complejo el problema de lo que en realidad es.

(ojo, no estoy diciendo que este no sea el caso pues, pero no ha dado suficientes detalles el cipote para saltar a conclusiones que es el disco duro).
« Última Modificación: septiembre 27, 2014, 11:05:50 pm por g00mba »

Desconectado MrLoch

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Trip top tall and wall to wall...
Re:Ayuda con Tarjeta Gráfica (Radeon 7850) -- Otro problema encontrado
« Respuesta #26 : septiembre 28, 2014, 07:05:09 pm »
Bueno por el momento la RAM queda también descartada, la probé en otra PC y funciona. Por cierto, no sé si les sirve, pero igual, les doy el modelo de la mobo: M5A88-V EVO por si les sirve. Me sigo quedando con la duda en dónde ese venden ese alcohol isopropilico en el país. 
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Ayuda con Tarjeta Gráfica (Radeon 7850) -- Otro problema encontrado
« Respuesta #27 : septiembre 28, 2014, 07:27:30 pm »
hechale contact cleaner si no encontras alcohol. (yo alcohol del que venden en las farmacias uso, nunca he tenido problemas)

Desconectado MrLoch

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Trip top tall and wall to wall...
Re:Ayuda con Tarjeta Gráfica (Radeon 7850) -- Otro problema encontrado
« Respuesta #28 : septiembre 28, 2014, 08:09:04 pm »
hechale contact cleaner si no encontras alcohol. (yo alcohol del que venden en las farmacias uso, nunca he tenido problemas)

Chivo! Ojalá no me den ganas de tomármelo :yao_ming: me voy a conseguir un par de litros para bañarla.

Por cierto, alguien por allí me dijo que quizá el case agarró una estática algo dove, y que había que quitárselo poniéndole un cable con polo a tierra por una media hora, y que también probara la mobo pero fuera del case, sobre un cartón. A mi me suena algo raro.
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado RedSteal

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3458
Re:Ayuda con Tarjeta Gráfica (Radeon 7850) -- Otro problema encontrado
« Respuesta #29 : septiembre 28, 2014, 08:21:49 pm »
Me sigo quedando con la duda en dónde ese venden ese alcohol isopropilico en el país. 

Que no te acabo de decir que en farmacias?