Autor Tema: Batería para Laptop Dell  (Leído 2098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xplorer

  • Visitante
Batería para Laptop Dell
« : noviembre 01, 2009, 05:48:53 pm »
Buenas tardes foro.
Alquien sabe donde puedo adquirir una bateria para laptop, especificamente para una Dell XPS-M1330 acá en el país? Sucede que la que trae de fábrica, la carga ya dura menos que antes y el S.O ya está comenzando a indicar que la batería está llegando al final de su vida útil y me gustaría reemplazarlo. Como puedo hacer?  :huh:

Gracias!.

Desconectado carlos

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 732
  • je ahuevooo
Re:Batería para Laptop Dell
« Respuesta #1 : noviembre 01, 2009, 06:24:05 pm »
-si todavia tenes menos de un año de haberla comprado llama a Dell para que te la cambien.

si ya no esta en garantia:

-Si queres comprarla original habla a Dell y te la mandan hasta tu casa. el precio no lo se.
-Podes tambien comprarla mas barata en eBay, pero como preguntas donde comprarla aqui me imagino que no podes en eBay.
-Podes probar en Price Smart, ya que ahi venden Dell, o si no en RAF.

Desconectado ezrichard01

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1494
Re:Batería para Laptop Dell
« Respuesta #2 : noviembre 01, 2009, 07:11:40 pm »
el S.O ya está comenzando a indicar que la batería está llegando al final de su vida útil y me gustaría reemplazarlo.
Perdona la pregunta  :phew: pero que sistema operativo tenes?, a mi tambien me comenzo a salir lo mismo con el W7  :p y ahora ya no me sale el mensaje.

Edit: y tengo menos de 5 meses de haberla comprado
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Xplorer

  • Visitante
Re:Batería para Laptop Dell
« Respuesta #3 : noviembre 01, 2009, 09:36:48 pm »
Perdona la pregunta  :phew: pero que sistema operativo tenes?, a mi tambien me comenzo a salir lo mismo con el W7  :p y ahora ya no me sale el mensaje.

Edit: y tengo menos de 5 meses de haberla comprado

Anteriormente tenía Vista y ese mensaje comenzó aparecerme hace poco más de un mes y ahora con Win7 también y la duración de la batería es palpable, ya que es menor q antes; pero eso ya depende de las utilidades de Dell y la bateria el informar, independientemente del S.O. instalado.

En tu caso tienes relativamente poco de haberla adquirido, supongo q está en garantía. Revisa las cláusulas refrente al reemplazo de la batería para que puedas hacer uso de dicha garantía. En mi caso, la computadora tiene ya casi dos años y la garantia solo era para los primeros 12 meses.  x_x

Gia

  • Visitante
Re:Batería para Laptop Dell
« Respuesta #4 : noviembre 07, 2009, 11:27:25 pm »
Para que salgas de dudas si es el SO o no, metete al bios y consulta el estado de la bateria.

Te podes meter a la pagina de Dell y con tu service tag te va a mostrar todas las partes compatibles con tu laptop, entre ellas las baterias. O si no metete al chat de Dell y pregunta ahi
Citar
http://www1.la.dell.com/content/topics/segtopic.aspx/es/sales_chat_index?c=sv&cs=esdhs1&l=es&s=dhs&~ck=anavml&~ck=pn