Autor Tema: Bocinas de equipo de sonido en pc???  (Leído 14170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4818
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Bocinas de equipo de sonido en pc???
« : diciembre 10, 2007, 08:39:00 am »
bueno queria saber si si se puede conectar 2 bocinas de equipo de sonido a la pc,ya que se me metieron los mañosos y me dejaron las bocinas los muy hijos de put4,entonces no las quiero feriar sino ver el modo de ponerselas a la pc, la pc tiene un subbofer y dos bocinas que en verdad suenan bien,pero me quiero pelar y ponerle las otra dos,pero tengo miedo que se me joda la pc,por eso les consulto a los eruditos en la materia,quiero saber el modo de hacer ese moding,quiero ver sugerencias de los pro y contras que me puede hacer eso, les hago este post porq se que hay bastante brosa que tiene asi la pc y otros queremos saber como se hace.-
gracias por la atencion :thumbsup:

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4745
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: Bocinas de equipo de sonido en pc???
« Respuesta #1 : diciembre 10, 2007, 10:23:40 am »
pues lo mejor sería que consiguieras una consola de sonido donde conectar las bocinas en primer lugar, pero si te la robaron es el primer problema a solucionar, porque si conectas las bocinas directo a la PC es difícil que las levante, por la potencia que requieren. Si podes conseguir la consola que tiene ese equipo chivo, así solo sacas un cable que vaya a la entrada de Audio Auxiliar del equipo, puedes hacer así:

1. Comprate un esplitter de esos baratos que venden en Casa rivas o Josnab, son de 3.5 mm en la espiga que metes en tu tarjeta de sonido.



2. Enchufas ese esplitter en la salida de tu tarjeta de sonido y el esplitter tiene 2 orificios para que metas las bocinas de tu PC en uno y el cable que va a la entrada de sonido auxiliar del equipo al otro orificio.


Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado DarkBios

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2329
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
Re: Bocinas de equipo de sonido en pc???
« Respuesta #2 : diciembre 10, 2007, 11:00:23 am »
Claro que si se puede amigo, solo a que comprarse los adaptadores y ver si la tarjeta de audio los levanta, pero siempre es bueno tener un auxiliar, como las bocinas, que ayudan mucho y se pueden sacar las salidas potentes desde ellas.

no te aflijas amigo, recorda que en la vida todo puede pasar

siempre puedes contar conmigo amigo caz, que si querias te puedo conseguir un diagrama o que te haga un pequeño amplificador, no te preocupes, yo u otro compañero de la comunidad te puede ayudar

Desconectado castroym140206

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 561
  • ToDo eL arTe dE la GuErrA Se baSa en El enGaÑo
Re: Bocinas de equipo de sonido en pc???
« Respuesta #3 : diciembre 10, 2007, 11:42:40 am »
y el splitter que vale mas o menos xq yo quiero conectar a los aparatos la pc alguien sabe???

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4745
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: Bocinas de equipo de sonido en pc???
« Respuesta #4 : diciembre 10, 2007, 11:46:11 am »
y el splitter que vale mas o menos xq yo quiero conectar a los aparatos la pc alguien sabe???

como $0.50 centavos xDD
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado castroym140206

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 561
  • ToDo eL arTe dE la GuErrA Se baSa en El enGaÑo
Re: Bocinas de equipo de sonido en pc???
« Respuesta #5 : diciembre 10, 2007, 12:32:50 pm »
:rofl: gracias jaja apos a comprarlo

Desconectado Tino

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2140
Re: Bocinas de equipo de sonido en pc???
« Respuesta #6 : diciembre 10, 2007, 12:47:14 pm »
Uta jeje que barato ese splitter para los beneficios que lleva, hasta yo voy a ir a comprarme un par

Desconectado JED57

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5808
Re: Bocinas de equipo de sonido en pc???
« Respuesta #7 : diciembre 10, 2007, 12:53:19 pm »
Uta jeje que barato ese splitter para los beneficios que lleva, hasta yo voy a ir a comprarme un par

un par¿? minimo creo qeu necesitaremos 3 Tino  :D

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4745
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: Bocinas de equipo de sonido en pc???
« Respuesta #8 : diciembre 10, 2007, 01:11:56 pm »
jaja yo solo lo tengo en la salida Verde de la tarjeta, para conectar los audífonos y las bocinas, pero si se pueden tener 3 splitter y 2 sistemas de sonido 5.1, o sea que se convierte  en 10.2 jaja o algo parecido.
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado castroym140206

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 561
  • ToDo eL arTe dE la GuErrA Se baSa en El enGaÑo
Re: Bocinas de equipo de sonido en pc???
« Respuesta #9 : diciembre 10, 2007, 01:16:46 pm »
jaja yo solo lo tengo en la salida Verde de la tarjeta, para conectar los audífonos y las bocinas, pero si se pueden tener 3 splitter y 2 sistemas de sonido 5.1, o sea que se convierte  en 10.2 jaja o algo parecido.
como asi??? explicame eso que no entendi?? si yo quiero conectarlo a mis aparatos cuantos splitter tengo q comprar, o esto como "pero si se pueden tener 3 splitter y 2 sistemas de sonido 5.1, o sea que se convierte  en 10.2"???

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4745
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: Bocinas de equipo de sonido en pc???
« Respuesta #10 : diciembre 10, 2007, 01:22:38 pm »
como asi??? explicame eso que no entendi?? si yo quiero conectarlo a mis aparatos cuantos splitter tengo q comprar, o esto como "pero si se pueden tener 3 splitter y 2 sistemas de sonido 5.1, o sea que se convierte  en 10.2"???

un splitter basta, si eres extremo le pones los 3 a la tarjeta, para que no tengas 3 salidas, sino 6, y así lo conectas, pero son locuras mías, no significa que lo haya hecho.
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado netss

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6812
  • Net$$...
Re: Bocinas de equipo de sonido en pc???
« Respuesta #11 : diciembre 10, 2007, 01:25:27 pm »
como asi??? explicame eso que no entendi?? si yo quiero conectarlo a mis aparatos cuantos splitter tengo q comprar, o esto como "pero si se pueden tener 3 splitter y 2 sistemas de sonido 5.1, o sea que se convierte  en 10.2"???

nop.. los 5.1 son canales individuales de sonido.. conectados por aparte no se me explico..

Lo que haces con el spliter es dividir la señal.. pero es el mismo canal.. si conectas un spliter que de uno saque 6.. no quiere decir que tengas surround o algo parecido.. siempre tendras estereo. nada mas que multiplicado.. un estereo mas potente.. (2 canales de audio)

los canales los manda la tarjeta de sonido y el numero de orificios que tengas.. (en pocas palabras)

====================
No me gusta esto de conectarle muchas bocinas en el mismo canal.. muchas veces hasta distorcionas el sonido
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Tino

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2140
Re: Bocinas de equipo de sonido en pc???
« Respuesta #12 : diciembre 10, 2007, 01:33:22 pm »
Me quedo la duda si compartir la señal compartis la potencia si partimos del hecho que la potencia que te entrga la tarjeta de sonido es fija o limitada

Desconectado castroym140206

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 561
  • ToDo eL arTe dE la GuErrA Se baSa en El enGaÑo
Re: Bocinas de equipo de sonido en pc???
« Respuesta #13 : diciembre 10, 2007, 01:35:18 pm »
OK gracias contestada mi duda

Desconectado netss

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6812
  • Net$$...
Re: Bocinas de equipo de sonido en pc???
« Respuesta #14 : diciembre 10, 2007, 01:45:05 pm »
Me quedo la duda si compartir la señal compartis la potencia si partimos del hecho que la potencia que te entrga la tarjeta de sonido es fija o limitada
hay una perdida si.. pero si usas cables de buena calidad y la tarjeta es buena.. la perdida no es notable.. a menos que uses instrumentos especificos para medirla XD
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!