Autor Tema: Laptop HP no da video  (Leído 7873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ..::Juliux®::..

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 388
  • ..::Esklavo de la Ira::..
    • SvCommunitY.Org
Laptop HP no da video
« : julio 18, 2011, 09:44:36 pm »
Communiters,

Tengo un problema, tengo una laptop HP Pavilion dv4-2113la, resulta que uno de estos días al tratar de encenderla resulta que si enciende todo menos el monitor, por lo que le conecte un monitor externo donde si da video, solo en su propio monitor no, me pregunto si a alguno de uds ya le ha pasado o sabe como solucionar esto... He estado investigando y pues al parecer se daño el chip de video o algo así, si conocen a alguien de confianza que pueda repararmela me avisan por favor, me urge repararla...

Nota: Ya se venció la garantía de HP, bien raro 20 dias después de vencida se me jode XD
"Nada hay bajo el sol ke no tenga
soluciòn!!"

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re: Laptop HP no da video
« Respuesta #1 : julio 19, 2011, 09:38:04 am »
Si te da video en un monitor externo es porque el chip de video funciona bien.

O sea que aunque el chip de video averiado es el mayor fallo entre algunos modelos de HP ese no es tu caso.

Asi que una de dos o tienes danada la pantalla o se dano el cable de datos, en todo caso si no entiendes mucho de reparacion de laptops te aconsejo llevarla a que te la revise un tecnico.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: Laptop HP no da video
« Respuesta #2 : julio 19, 2011, 09:41:23 am »
en efecto estoy de acuerdo si te da video en la salida externa entonces la tarjeta de video podria estar bien y podria ser algun falso en la pantalla...

cuando vi el tema crei que era el tipico caso de vga quemada (a mi me paso  :cry: ) pero hay probabilidad de que no sea asi....
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re: Laptop HP no da video
« Respuesta #3 : julio 19, 2011, 10:10:16 am »
en efecto estoy de acuerdo si te da video en la salida externa entonces la tarjeta de video podria estar bien y podria ser algun falso en la pantalla...

cuando vi el tema crei que era el tipico caso de vga quemada (a mi me paso  :cry: ) pero hay probabilidad de que no sea asi....

Hey Salvadoresc no existirá la posibilidad de que al compañero le haya salido con defectos de fabrica, su laptop.

Yo tuve una hp pavilion dv6000 y se me iba jodiendo varias partes, por lo que lei Hp tuvo problemas con sus laptops que usaban tarjetas nvidia, porque no disipaban bien el calor y se iban jodiendo distintas partes, esa laptop era un hornito practicamente. Lo curioso es que los problemas surgian al año.

Claro puede que me equivoque y absolutamente nada porque no recuerdo haber leido que esa serie tuviera problemas pero quien sabe.


Pero si lo mejor es que haga lo que dice CharlieTwo, que la lleve a donde un tecnico bueno.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: Laptop HP no da video
« Respuesta #4 : julio 19, 2011, 10:22:59 am »
fijate que talves no sea el mismo problema el modelo de el creo que trae graficos integrados intel... en tu caso tenias exactamente el mismo modelo que me fallo a mi, imagino tenias una vga dedicada Nvidia GF-7300 y las que salieron mierdosas fueron las que incluian la seria 7 y 8 de nvidia, y lamentablemente no fue solo con HP, tambien otros fabricantes tuvieron problemas... hp resalto mas por lo que mencionas que no planearon bien el enfriamiento de sus maquinas... por lo tanto reventaban antes...  x_x
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re: Laptop HP no da video
« Respuesta #5 : julio 19, 2011, 10:27:54 am »
fijate que talves no sea el mismo problema el modelo de el creo que trae graficos integrados intel... en tu caso tenias exactamente el mismo modelo que me fallo a mi, imagino tenias una vga dedicada Nvidia GF-7300 y las que salieron mierdosas fueron las que incluian la seria 7 y 8 de nvidia, y lamentablemente no fue solo con HP, tambien otros fabricantes tuvieron problemas... hp resalto mas por lo que mencionas que no planearon bien el enfriamiento de sus maquinas... por lo tanto reventaban antes...  x_x

Si por eso no estaba seguro porque esa serie que mencionaba el compañero no habia leido que tuviera problemas. Pero pues solo pregunte por si las moscas  :D

Entonces que la lleve a donde un tecnico.

Tal vez los de pc fix los pueden ayudar

http://www.svcommunity.org/forum/profile/?u=40192

Gracias a todos por sus comentarios, y según he leído el problema de calentamiento es el común denominador en estas laptops, por otro lado ya contacte con la gente de PC Fix para que me hechen la mano, la verdad no me quiero c4g4r en mi laptop, con un desktop con mucho gusto veo que le puedo hacer, pero la laptop...mmm mejor busco a gente que si tenga experiencia en el ramo.

Una consulta adicional: habrá algún  problema que la siga usando pero con un monitor externo?

A pues no andaba del todo perdido en mi comentario  :D
« Última Modificación: julio 19, 2011, 09:24:38 pm por pollinsky »

Desconectado NightOwl

  • -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 847
Re: Laptop HP no da video
« Respuesta #6 : julio 19, 2011, 10:33:17 am »
Espero esto te sirva de orientacion a tu problema
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=P2t8hhOrn4M[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ucaJA324hbg[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aRQSk4bhcCU[/youtube]
« Última Modificación: julio 19, 2011, 10:36:05 am por NightOwl »
.........

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5768
Re: Laptop HP no da video
« Respuesta #7 : julio 19, 2011, 10:40:08 am »
Communiters,

Tengo un problema, tengo una laptop HP Pavilion dv4-2113la, resulta que uno de estos días al tratar de encenderla resulta que si enciende todo menos el monitor, por lo que le conecte un monitor externo donde si da video, solo en su propio monitor no, me pregunto si a alguno de uds ya le ha pasado o sabe como solucionar esto... He estado investigando y pues al parecer se daño el chip de video o algo así, si conocen a alguien de confianza que pueda repararmela me avisan por favor, me urge repararla...

Nota: Ya se venció la garantía de HP, bien raro 20 dias después de vencida se me jode XD

Pueden ser varios problemas: se dañó el flex (poco probable), se cortó el cablecito que hace "tierra" (algo probable) o se dañó el integrado que se encarga de transferir los datos del chip de video al panel LCD (muy probable)

Y eso de que se joda "misteriosamente" a los pocos días después de vencida la garantía lo hacen por joder, obsolescencia programada.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado ..::Juliux®::..

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 388
  • ..::Esklavo de la Ira::..
    • SvCommunitY.Org
Re: Laptop HP no da video
« Respuesta #8 : julio 19, 2011, 09:18:39 pm »
Gracias a todos por sus comentarios, y según he leído el problema de calentamiento es el común denominador en estas laptops, por otro lado ya contacte con la gente de PC Fix para que me hechen la mano, la verdad no me quiero c4g4r en mi laptop, con un desktop con mucho gusto veo que le puedo hacer, pero la laptop...mmm mejor busco a gente que si tenga experiencia en el ramo.

Una consulta adicional: habrá algún  problema que la siga usando pero con un monitor externo? 
"Nada hay bajo el sol ke no tenga
soluciòn!!"